Alerta: Mensajes en su Celular


celular.gif

OJO: ES IMPORTANTE Y ESTA PASANDO, ¡NO CAIGA!

Si recibe un mensaje de texto en su celular diciendo: “Métase el celular en el culo”

¡¡¡ESPERE, NO LO HAGA!!!

RETIRE LA BATERÍA PRIMERO… ya que existe riesgo de choque eléctrico y contaminación por metales pesados…

Y POR FAVOR TENGA MUCHO CUIDADO CON LA ANTENA

Divulgue esta alerta entre sus amigos… con la salud del culo de sus amigos y seres queridos no se juega!!!

===========================================================================

P.D: Este es un blog de chistes que nada tiene que ver con chistes en su celular. Por favor, no tengo nada que ver con los servicios de chistes que se envían a los celulares en ninguna parte del mundo…

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 29 diciembre , 2005 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 120 comentarios.

  1. necesito cancelar la inscripcion de chistes pero no me acepta los mensajes

  2. Diego, dale al botón de Feedblitz, o creo que en los mensajes diarios aparece al final la opcion de cancelar la suscripcion…

  3. NO ME RECIBE LOS MENSAJES POR FAVOR COLABOREME
    .

  4. No puedo ayudarte. Debes hacerlo tu mismo, porque pide contraseña…

  5. recibo todos los dias un mensaje de chistes en mi celular y no los quiero recibir mas!!! como hago??????

  6. Saludos Mercedes. Escribele de vuelta al mismo numero que te envía los mensajes y dile que no los quieres recibir mas…

  7. holaaaa q bueeennn chiste

  8. hola si mirra yo mande un mensaje de amor y me llegan todo los dias y no l o quiero mas que tengo que hacer?

    • manda un mensaje de texto al numero, que te llega que ya no kieres los mensajes a mi me paso lo mismo . y ahora ya no me mandan ese dichosos mensajes…que me dejaban misio

  9. Ni idea, Franco. Ve a ver a travès de què pàgina u operador la enviaste…

  10. malasoo ese chistee
    encimaa yo mande no se q al 2112 y ahora me rompen las bolas todos los dias ! con los chisates malasoss esoss

  11. amigo pero al final no sabes un carajo esta pagina de ayuda y no ayudas en un chongo

  12. jajajajaaj XD, a pike ya te llegó el mensaje!!! hahahaha XDXDXD
    me gustaron más los sarcásticos XD
    buen blog!!

  13. anoche pase por tu casa me tirastes un celular y casi me en nokia

  14. a noche pase por tu casa me tirastes un celulas y sasi me en nokia

  15. a yer pase pr donde tarcicio me tirastes una bicicleta con rines de magnecio y la deje donde saranda y no amagnecio

  16. como se dice guerfano en chino es.chinchu papa chin chu ma mama

  17. como se dice caca en china no chachai papil

  18. como se dice despeinada en china chin chanpooh

  19. ayer pase por tu casa me tiraste un comptador y fui a la clinica y me internet

  20. es te coso me parese mu chinva por que aberigua maricada+

  21. necesito ayuda por favor. A mi hija le mandaron un mensaje cuando navegaba por internet ella entró allí y aceptó unos “chistes picantes” del número 5115. Pero yo no los quiero y no sé como cancelar la suscripción ayudenme por favor gracias.

  22. Neceseito cancelar de inmediato los mensajitos de humor que diariamente me llegan y me quitan saldo envie suscripciones al +3232 ayuda!!!!!!!!!!

    • ES FACILISIMO SOLO LLAME AL 01800129900 Y SE LO DESACTIVAN DE UNA Y LISTO POR QUE ESA JODA ES UN FASTIDIO PARRANDA DE DESOCUPADOS ESOS Y QUE CHISTES TAN MALOS CUIDENSE

  23. como ago para pòder salir de los mensajes de chistes picantes del celular por que no los quiero muchas gracias

  24. hola, te esdribo para que me ayudes a cancelar los chistes que me llegan todos los dias del 3337 y no los quiero mas , aparte que son muy fome

  25. hola yo no quiero que me sigan llegando mas sms yo ya me salir supuestamente del servicio y igual me siguen llegando dejen de robarme el credito porfavor o tendre q tomar otras medidas con ustd o ustedes a mi no me gusta que me agarren de sonso ni nada asi q ustedes veran o me regresan el credito q me han robado oooo…..

  26. se me ocurrio hacer clik en un anuncio de chistes gratis del codigo 5777 y por supuesto me llegan los chistes pero me roban mis minutos llame a concel y me dijeron que mandara por mensaje de texto la palabra salir en mayuscula para que me retiraran el tan famoso serrvicio lo hice pero me contestaron que no tenia ningun servicio de ese codigo y me sigen robando mis minutos que devo hacer ayudemen por favor

  27. si no me retiran de ese servicio me vere obligada a poner una demanda penal soy abogado penalista abucibos

  28. ESTOY CANSADA DE LOS CHISTES,NO QUIERO MAS CHISTES NO MAS

  29. si no quieren mas cosas de esas delen responder al codigo que les envien con la palabra SALIR y envienlo .
    y a los de estos mensajitos cojan oficio no sean ladrones malparidos

  30. yo tmbn tengo el mismo problemita con esos chistes del 5777, esos hps son unos ladrones,al igual comcel…cada vez que me llega un chiste de esos no me dan ganas de reir sino de llorar, ademas cada pendejada de esas sale como a 6oo pesos…no que mierd……..
    no se q hacer…ayuda !!!!!!!

    • Hola.. A mi también me llegan chistes del 5777… ya sabes como quitarlos??? estoy desesperada!!!!

      • yo tambien tenia eso y entonces hice lo que Comcel dice que haga para quitar eso, coges un mensaje de esos del 5777 le das reenviar pero copias SALIR, asi en mayusculas SALIR y le das enviar y listo o sino entonces un mensaje nuevo al 5777 diciendo SALIR y listo, despues esos ladrones te envian un correo diciendo: tu servicio de chistes ha finalizado.

  31. que chiste de pesimo

  32. holas …. ustedes q opinan q debo y es bueno todos los dias los chistes o q.

  33. como hago para cancelar sus mensajes no quiero q me llegen mas

  34. No entiendo bien porqué comcel como empresa permite toda esta clase de negocios sucios como de el 5777,debe ser serrucho y lo más chistoso es que como usuarios aguantamos esto y otras trampas… (SERÁ POR AQUELLO DEL DICHO POPULAR :DE QUE ES MEJOR LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONCER?).

  35. Pero que H.P. ya envie la palabra SALIR al 5777 y me siguen llegando esas estupideses, Dios como las empresas de celulares como Comcel deja que nos atraquen de esta manera, ademas eso no es un servicio es una estupides.

  36. AMIGOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON ESAS ESTUPIDESES DEL 5777 LLAMEN A LA LINEA 018000112770 DESDE UN FIJO PARA CANCELAR ESTA PORQUERIA (COLOMBIA).

  37. lo que le dije

  38. disculp me podria ayudar a salir de una suscripcion que hice a una publicidad qu aparecio en la pantalla era de chistes pero no los quiero porque me roban todo el saldo el numero es + 610101

  39. disculp me podria ayudar a salir de una suscripcion que hice a una publicidad qu aparecio en la pantalla era de chistes pero no los quiero porque me roban todo el saldo el numero es + 610101 ayudeme porfavor

    • hola me puedes ayudar a salir de los chistes +610101 ya nos los quiero porque me quitan saldo y no quiero que me sigan enviando eso porfavor necesito ayuda para cancelar los chistes

  40. necesito cancelar la suscripcion de los chistes pero no envia el mensaje mi celular que debo hacer para cancelar ?????????????????????????????????

    49129703

  41. uy q rechimba es todo eto

  42. Escriban salir al 5115 y les saldrá el mensaje de cancelacion

  43. Jask Jask Como me e reido de todo esto… estos colombianos para que cojen este servicio si despues ya no lo van a querer, jask jask todo por pedir chistes y no tene otra cosa que hacer,,
    si lo pides te jodes :)

  44. carlos gonzalez

    necesito dar de baja los concejos de pareja que me mandan del 5225 y no se como hacerlo si ya he intentado enviando la palabra SALIR al 5225 y no me los desactivan ni tampoco enviando la palabra STOP al 5225. como hago para q los desactiven? yo soy de colombia

  45. saben ya no quiero mas los chistes +610101 porque me quitan saldo, y ya no quiero que me quiten mas saldo necesito ayuda para cancelar los chistes

  46. necesito la clave para cancelar los chistes +610101 porfavorn ya no quiero los chiste ayudame.

  47. hola
    NECESITO AYUDA URGNTE
    ESTOY HARTA DE ESOS CHISTES RIDICULOS SIN GRACIA DEL 6226 Y PARA VARIAR ME DESCUENTAN 30 ctvs POR C/U
    YA NO LOS QUIERO RECIBIR MAS AYUDENME X FAVOR PARA DESACTIVARLOS

  48. les pido el favor de que me cancelen los chistes que me llegan al celular

    • Katerin, te recuerdo lo que está al pie del post:

      P.D: Este es un blog de chistes que nada tiene que ver con chistes en su celular. Por favor, no tengo nada que ver con los servicios de chistes que se envían a los celulares en ninguna parte del mundo…

  49. hola x favor ayudenme no quiero mas suscripciones del 5777, hago todas las indicaciones y nada y siempre cuando recargo mas de 5.000 me roban todo el saldo eso no es justo x favor ayudenme o me veré obligada a colocar una demanda……uds sabran partida de ladrones!!!

    • Leidy: te repito lo que está escrito (y en rojo) al final del post:

      P.D: Este es un blog de chistes que nada tiene que ver con chistes en su celular. Por favor, no tengo nada que ver con los servicios de chistes que se envían a los celulares en ninguna parte del mundo…

  50. Gina Marcela Quintero Cortés

    Buenas tardes

    por favor nesecito que me ayuden a desactivar el servidor 5777 ya que se me roban los minutos. Muchas gracias

  51. que vacanos su chistes porfavor quiero hablar con ustedes llamenme mi numero es:3138853204 ok los adoro besos

  52. saben ya noquiero el servicio de mensajes al por es super mal. por fa al numero 09869762
    gracias

  53. no quiero recibir mas chistes en mi celular

  54. por favor necesito que me dejen de enviar chistes del 5777 se me roban todos los minutos y no quiero cambiar de sim

  55. necesito cancelar el maldito servicio de chistes pierdeamigos +502610101 de aka en Wate… Estoy harto de estos putos chistes…. alguien que me diga como hago

    • Mis amigos Chapines, he econtrado la manera de darme de baja del servicio +502610101. SENCILLAMENTE TIENEN QUE ENVIAR UN MSJ CON LA PALABRA CANCELAR AL 61010 y listo. pronto recibirán un msj confirmando tu cancelación.

  56. no mnaden salir !!! eso les devuelve un mensaje es q mande a. si desea cancelar todo b chistes c noticias

    le roban la el dinero…ojo

  57. necesito saber como hacer, para desactivar, y q me dejen de enviar msj del 3232, me esta consumiendo todo mi saldo, y pongo dar de baja, con la PALABRA BAJA. y no me lo cansela! :s no se como hacer por favor ayudenme !

  58. necesito salir de los mensajes del celular

  59. elisa de los santos

    no quiero que manden mas chistes ami cel esos que mandan del 54440

  60. elisa de los santos

    recibo chistes en mi cel todos los dias y no quiero recibir maaaass como hago mi numero 098558063

  61. recibo chistes en mi cel todos los dias y no quiero x favor denlos de baja

  62. recibo chistes todos los dias y no quiero xq me dejan sin saldo o me vere obligada a cambiar de numero x favor hagan algo mi cel es 098558063

    • Saludos Elisa. No has leído la parte del texto, al final, que está en rojo? Si no lo leístes, acá te lo coloco para que lo leas:

      P.D: Este es un blog de chistes que nada tiene que ver con chistes en su celular. Por favor, no tengo nada que ver con los servicios de chistes que se envían a los celulares en ninguna parte del mundo…

  63. quiero salir de esto como puedop cada vez que me llega un chist me cobraaa!

    • No se por qué no leen bien. Este es un blog de chistes…

      P.D: Este es un blog de chistes que nada tiene que ver con chistes en su celular. Por favor, no tengo nada que ver con los servicios de chistes que se envían a los celulares en ninguna parte del mundo…

  64. ESTOY RECIBIENDO CHISTES TONTOS EN MI CELULAR QUE PROVIENEN DEL 54440…..QUIERO DARLE DE BAJA ALGUIEN SABE COMO HACERLO’…….gracias

    • hola mariella yo tambien recibo esos chistes de ese numero!!! tambien quiero darme de baja y no puedo.. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    • mariella!!!!!!!!!!!!!! cancele la suscripcion!!!!!!!!! mira lo que tenes que hacer es enviar un mensaje con la palabra “SALIR” asi como esta en mayuscula al num 54440. enseguida te llega un msj explicando que cancelaste la suscripcion! Suerte!!!!

    • quisira saber como podria hacer para no recibir mas mensajes del 54440 porque me come toda la tarjeta gracias

      no quiero recibir mas mensajes del 54440 como puedo hacer gracias

  65. quisira saber como podria hacer para no recibir mas mensajes del 54440 porque me come toda la tarjeta gracias

    quisiera saber como hago para no recibir mas mensajes del 54440 que me come toda la tarjeta gracias

  66. Välërï Lëpë Mönsälvës

    io tenpoko me puedo salir de esas kuestiones de mensajes envio salir al numero pero no me salee nada me pueden ayudar plis!!

  67. Como hago para que ya no me lleguen mensajes?????

  68. ami es de el 5777

  69. A mi me funciono enviar la palabra SALIR en mayusculas al 5777 me enviaron un correo diciendo su servicio ha finalizado espero no lleguen mas ese robo

  70. OSCAR esa opción la que das es la correcta ARIGATO!

  71. no quiero que me lleguen mas msj de estos al celular muchas gracias.

  72. VIVIANA NOREÑA

    luis me das alguna respuesta

  73. VIVIANA NOREÑA

    que bien reenvie un mensaje q me llego del 5777 respondienso SALIR y funciono me llego un mensj diciendo te has dado de baja a colombianisimos, chistes.

  74. nacesito quitar los chistes diarios de mi celular

    • Al pie del artículo escribí en rojo para que puedan verlo bien:

      P.D: Este es un blog de chistes que nada tiene que ver con chistes en su celular. Por favor, no tengo nada que ver con los servicios de chistes que se envían a los celulares en ninguna parte del mundo…

  75. Hola hoy jairo le tengo la solución :
    1) tienes que tener un saldo minimo de 1.000 pesos
    2) escribir la palabra salir al codigo 5777

    Eso es todo y mucha suerte ate: el colombiano tu

  76. a mi tampoco que puedo hacer

  77. hola ya me suscribi pero quiero saber si despues de un tiempo o despues del primer mensaje cobran los chiste????

  78. supuestamente no dis q lleguan al correo igual no se da ningun numero o ami no me salio dar mi numero

  79. como se hace para quitar un mensaje
    malo

  80. me estan llegando hace dias chistes del 5450 , le envio cancelar o salir al mismo codigo y me sale q ha sido cancelada ls suscripcion.. pero al dia siguiente me siguen llegando los chistes..

  81. Hola…. yo tambien cai en la trampa, soy colombiana y recibi gracias a Dios solo dos chistes por supuesto malisimos de Colombianisimos, encontre a alguien que le habua pasado lo mismo y me dijo que colocara BAJA al 1777, me funciono perfecto al rato me dijo que quedaba cancelada la suscripcion a colombianisimos.
    espero les sirva y les funcione

  82. epite conmigo: “Mi moto alpina derrapante” ¡Muy bien! Ahora con [...]

    
    Esta 1 loco cazando y d repente ve 1 pato.Coge la escopeta como 1 [...]

  83. un borracho dice en el metro
    “Me quiero cojer un culo”
    Todo el mundo voltea y el borracho dice:
    “Dije UNO no todos..” Veeerrrgaa!! TAN DE A TOQUE…

  84. como salgo de esos mensajes de 5115 mandado todo lo que se ocurre

  85. Como ago para sacar sto de los mensajes me los manda este numero 07733

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.146 seguidores

