Así somos los Venezolanos y Venezolanas…


venezuela-ondulada.GIF

SÍ SON LAS MUJERES VENEZOLANAS:

Dos mujeres se encuentran en la calle y una de ellas, la que salía del Salón de Belleza dice:

- Hola, amiga!. ¿Te cortaste el pelo?

- ¡Sí,querida! No te imaginas con quien… con Piero, el maestro de la tijera. ¿Qué tal? ¿Qué te parece? vine enseguida apenas llegó de Milán, acaba de regresar.

- Maaraaaviiillooosooo!!! Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro! Quisiera hacérmelo igual. ¿Fueron mechas?

- Noooooo, me aplicó una nueva técnica de aclaramiento que trajo de Italia. Imagínate.

- ¡Waoooo! bella amiga, bella! tefelicito!

- Sí amiga, anda, háztelo cuando puedas, seguro que te hará algo extraordinario, además con el pelo que tienes quedará encantado, dile que vas de parte mía para que te trate bien y te haga algo chévere.

- Bueno, después me llamas para contarme.

- O.K. Vamos a ver sí nos ponemos de acuerdo y salimos un día ¿Sí?

- Claaaaro….. amiga, a eso sólo hay que ponerle fecha.

- BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA (Media hora después ).

- Bueno amiga vete a tu casa que, tu esposo se va enorgullecer de la esposa que tiene.

- ¡Ay amiga!, qué linda eres, estoy tan feliz por ti.

Al despedirse una de las mujeres se va pensando:

- “Que mierda, tan feo lo que le hicieron en ese pelo…pobrecita, y la muy imbécil se cree que está bella. No entiendo a su marido, ese carajo con lo buenisimo que está sigue casado con ella, además está burda de gorda… ¡qué bolas! Ese le debe montar mas cachos…ojalá me parara para montarle los cachos, pobre estúpida”.

La otra mujer se va pensando:
- “Esa puta de mierda, debe estar muriéndose de la envidia. ¡Ja! qué hipócrita, como sí no supiera que se la pasa buceando a mi marido cada vez que lo ve y todavía quiere hacerse lo mismo que yo en el pelo. Desgraciada, no es posible con su pelo de paja y lo esquelética que está, parece una escoba de buhonero, ni con un implante. Será para que al marinovio le de un infarto cuando la vea.”

ASÍ SON LOS HOMBRES VENEZOLANOS:

Dos amigos se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la barbería. El otro dice:

- ¿Qué pasó pana? Te cortaste el pelo loco?

- No guevón, me lo lavé y se me encogió ¿Por qué?

- JAJAJAJAJAAJA AJAJAJAJA, es que te ves bien mariquito…. cuidado te tocan el culo.

- Si marico, pero a tu mamá también le encanta.

- Jajajajaja…

- Bueno pana, me voy, nos vemos y salúdame a la perra de tu esposa y dile que se afeite que voy esta noche, JAJAJAJAJA.

- JAJAJAJAJA, con gusto coño de tu madre, cabrón.

- Mira, ¿Y sigues pendiente con lo del juego de softbol?

- De bolas pajúo. Bueno, pana, me voy, porque me estoy cagando.

- OK, mi pana, nos vemos y cuando te limpies piensa en mi maricón. JAJAJAJAJA

Uno de los hombres se va y piensa:

- “¡Ese coño ‘e madre es burda de pana!”

Y el otro:

- “¡Esa rata es un vacilón!”

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 22 abril , 2006 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 199 comentarios.

  1. OSEAHELLO QUE COSA TAN FEA DIOS DE DONDE SACRAON ESTO QUE PAGINA MAS MALA

  2. hellooooooooo oseaaaaaaaaa que guacala agan clik y minimisense ok, y otro;agarren un mapa y se ubican SABENNN

    • chacha ar si no te gusta salte tu sola… ridicula

      • IMAGINENSE LA MISMA CONVERSACION EN FEMENINO, TERMINA UNA PENSANDO: PERO EN QUE CLOACA PARIERON A ESTE HIJENDRO DE PERRA! Y LA OTRA SE DICE ASI MISMA: ” EL HIJO MIO QUE YO LO AGARRE HABLANDO ASI LE DOY UNA PELA BRUTAL PARA QUE APRENDA A SER HOMBRE NO RATA VULGAR Y ZOES. FALTAS DE RESPETO!

  3. eso es la verdad cara!!

  4. Gracias por sus palabras de elogio, a Omar y a xxxxxx. Les deseo el triple de lo que me desean…

    Gracias a Alvaro por tu visita y comentario.

  5. Es la pura verdad jajaja

  6. El Independiente

    Haci es que somos los pana de verdad en venezuela,jajajaja Que buena pagina

  7. Gracias por tu comentario, Independiente!!!!

    • jajajajajajajajjaja esta pagina es un vacilon, que vaina mas depinga, jajajaja

    • jejeje hermano nosotros los varones somos mas panas que las mujeres o por lo menos nos da paja cojese a la jevita del aMIGO PERO SABEN QUE? A LAS MUJERES NI PENDTE CON LA AMIGA CREANLO ES ASI COMPROBADO!!

      • SERAN LAS QUE TU CONOCES CHICO! PQ UN BOLSA SE VINO A PASAR CON UNA DE MIS AMIGAS Y LO UNICO QUE GRITABA ERA POLICIA AYUDENME. MAMAM AYUDAME QUE ME MATAN!

  8. ala tio joder! y yo k soy española pero como mola esta pagina ya un dia me gustaria ir a visitar venezuela he encontrado en eso mazo de palabras k aqui no se dicen eso es parte de la cultura k way! dew!

    • QUE EDAD TIENES AMY AQUI NO TE PELASMOS JEJEJE 2 HORAS DE PRECALENTAMIENTO Y DESPUES VIENE LO BUENO OK? PREVIAMENTE AGUARDIENTE PAREJO;; RUMBA Y QUE LA PASEMOS BIEN ! SIEMPRE VA A SER ASI!! AVISAME UN ABRAZO!!

    • BUENO PARA EMPEZAR LOS ESPANOLES APARTE DE SER LA MAYORIA UNILIGUES TAMBIEN DISTORCIONAN EL CASTELLANO AL HABLAR,HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PRACTICAMENTE VIVIR EN MADRID, LA VERDAD QUE CADA VEZ QUE HABREN LA BOCA NO SUELTAN LA PALABRA CONO NI EN LA PRESENCIA DEL PAPA O LA REALESA. EL DISTORSIONAMIENTO DE LA LENGUA ESPANOLA EN ESPANA ES TAN BARBARO QUE DE CASUALIDAD HABLAN SU PROPIA LENGUA. QUE NIVEL DE EDUCACION TAN POBRE EL DE ESPANA, Y DE HABITOS Y EDUCACION Y SANIDAD PERSONAL UFFFFF ESTAN SUPER ATRAZADOS A PESAR QUE TIENEN BANOS Y AGUA. LA COMIDA MALISIMA Y LA ATENCION PESIMA,LOS ROBOS A 10 X MINUTOS Y LA POLICIA SOLO COBRANDO SUELDO Y LES IMPORTA UN COMINO LO QUE PASE O NO PASE. YA VEO DE DONDE VIENE TANTA CORRUPCION EN LATINO AMERICA. ELLOS ENCIMA DE DEBERTE TAMBIEN TE QUIEREN QUITAR EL CAMBIO! SON EGOISTAS,VULGARES,IGUALADOS,MENTE DE POLLO,MAS FLOJOS QUE CAGADA DE PATO Y CONFORMISTAS.

  9. Bienvenida cuando quieras, Amy!!!

  10. de verdad que estuvo bueno el chiste, ademas que eso es la realidad no todos los venezolanos lo seremos pero una gran mayoria si lo es…

  11. jaja. cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia…

  12. JAJAJAJA esta buenooo¡¡¡

  13. jaja se la comio el q lo escribio les kedo de pinga… puras verdades

  14. Gracias por tu visita y comentario, Fernando…

  15. coño esta pagina es buenisima sobre todo para los venezolanos q estamos en el extranjero lo cual añoramos mucho! venezuela la tierra mas dulce!

  16. Que bueno. Gracias por tu visita, Elisa…

  17. Nojoda, yo me comporto como el típico hombre venezolano… pero soy mujer y me siento super felizzzzzzzzzzzzzzz de serlo. Bueno lo que pasa es que casi no tengo amigas…

  18. Que risa Lily. Saludos y gracias por tu visita y comentario..

  19. la pajina sta calidad mi, pana metle mas chists

  20. Saludos Luis Carlos. La página es “Chistes Diarios”. Y al menos un chiste al día es lo que hay… Gracias por tu visita…

  21. heber colmenares

    esta bueno mi pana soy locutor del esado tachira y dejame desirte q me has servido de herramienta para mis programas radiales felicidades y sigue asi por q de lo unico q nos tenemos q burlar es de esa ea realidad gracias

  22. saludos Heber…. espero que al menos menciones el sitio en tu programa… jajaja…

  23. Hay vecs que la gente se mortifica cuando se publican estas cosas , y no se dan cuenta de que esa en cuestion es nuestra realidad, nuestra manera de ser , ya sea en Cuba o Venzuela……
    Esta buenisismo eso….
    un adicto a la pagina .saludos

  24. Saludos Julio. No sabía que habían adictos a la página… jajaja…

  25. pucha yo soy bebito y leendo eso casi me traumo bueno pero saludos desde perú pa todo los venezolanos y (as) q buen chiste jeejejeje que mierda asi es me los aprendi de eso no digan que yo hablo es bye bye.

  26. burda de bueno los chistes….jajaja…

    pero es la pura verdad jeje.!!

    eeemm ps felicidades al ke la hizo..

    pongan mas…estan pavos.!!

  27. Saludos a Cristian y a Joakyn.

  28. eso es todo asi somos los venezolanos………mas nada

  29. Saludos, Jhon Jairo. Ni más ni menos… Jajaja…

  30. jajaja! demasiado wenos! así somos de pana! sube más chistes chico! estaré pendiente! jajaja! salu2 un beso pues! Mua..

  31. Saludos Bel… Todos los dias subo chistes. De allí el nombre de “Chistes Diarios”…

  32. jajajajajaja .. ta buena esa mi pana..
    esa verga es la pura verdad.. XD jjajajajaja

  33. jajajajaj bueeenoo eso no es verdad jajajaja bueno si tal vez un pokito 8-) xDDDD pero yo no siempre soy asi jajaja xD esta wena la cosa x)

  34. Saludos Heylen. Pero por fin eres o no eres asi? Jajaja. Gracias por tu visita…

  35. mi pana primera vez q visito la pagina y me gusto es lo mejor sigue adelante….! con mucha sinceridad…………..

  36. Muchas gracias por tus palabras, Alvaro!!!

  37. ta bueno los chistes xD ^^ asi somos ps
    100% orgulloso de ser venezolano

  38. Gracias por tu visita, Bernardo!!!

  39. Hace meses que leo la página, y es muy buena. Soy boricua y mi novio es maracucho; no saben lo que nos reimos y la de cosas que a traves de chistes, hasta se aprende de las personas. Por cierto Luis, yo también llevo su apellido, pero por el lado materno, quien sabe si usted sea mi pariente. Saludos y éxito!!

  40. Pues saludos Chiquita. Y èxito para ti tambien!!!

  41. verRg Mi pana ta bien la vaina see asi en verdad somos aunque lo nieguen pero las mujeres son asi los hombres igual de jodedores saludos puess….
    100% calidad la pagina¡¡¡

  42. Saludos mi pana. Gracias por tus palabras…

  43. q vacilon buenisimo el chiste de pana estaba bueno luis ! !! !!!!!!! xD xD xD

  44. Gracias por tu visita y comentario, Oskr…

  45. Hahah!! vaina buenaa!! es la realidad del venezolanoO!! cuidece ! =D

  46. demasiado bueno vale jajajaja que vacilon con los venezolanos somos asi y bueh no hay quien nos cambien pura jodedera jajajaja cuidence

  47. tremenda nota el chiste ….la pura realidad

  48. Jajaja por que sera que es cierto… =P
    muy bueno!!!

  49. Gracias por tu visita, Kittingristar!

  50. ES LA PURAAA VERDAD POR ESO AMO A LOS HOMBRES.

  51. Jajaja. Saludos Génesis. Yo amo a las mujeres…

  52. burda de buenos los chistes son los mejores

  53. Saludos Rafael. Gracias por tu comentario…

  54. una cosa si no eres de venezuela tienen que explicarte hasta que entiendas . los chistes venezolanos son burda de fino

  55. jajaja es la verdad y los que no son asi es xq son gays o son Wabees q lastima por los hombres que dicen q no son asi y de paso las mujeres sin son asi sin que se digan las cosas uno ya sabe q estan hablando paja en su mente

  56. Saludos Luiggi. Bueno, no hay que ser tan extremistas, pero así es la generalidad…

  57. bueno hola a todos de pana q es la pura verdad soy una mujer y se q nosotras somos asi pero bueno somos vensolanos q se puede aser.. y los hombres tambien son asi.. q bolas tienen se comparten y todo bueno nosotras tambien no los compartimos..
    chaoooooooo bay bay esta buena esta pagina..
    si son mamadores de gallo. se les quiere

    100%venosolana

  58. Saludos!!! Que bueno, Viva Venezuela!!!!

  59. yo me comporto como el propio hombre venezolano tengo 19 los chistes venezolanos son los mas finos te felicito pana luis viva venezuela y viva la juventud venezolana

  60. Saludos Rafael,. Gracias por tu comentario…

  61. jajajajajaja que bueno la verdad te felicito pues me convertire en tu fan porque me eh reido muchisimo y saludos a todos esos venezolanos y venezolanas que leen esta pagina…….!!!viva venezuela¡¡¡

  62. Pues saludos Meilyn!!!! Que viva!!!

  63. Hola Luís.. tu chiste es verídico así somos una gran mayoría de mujeres venezolanas… es así, por eso siempre tengo más amigos hombres, aún cuando también he descubierto que hay grupos de éstos que parecen comadres… tal cual

  64. Saludos Arelys… Tal cual pues. Gracias por tu visita…

  65. Amor y tu eres así?

  66. ta bueno mi pana, burdala de bien guon asi es que somos los venezolanos de verdad no como los chiguires que se la dan de otra cosa felicitaciones compa

  67. jajaja… esto es la pura verdad!!! xD algun parecido con la realidad no es pura coincidencia! :P

  68. qe kagadaa la vaina estaaa nos ecahron la burra pa el monte weonnn

  69. hola que tal esta bueno el chiste y de paso que es la verdadera realidad de las mujeres jajajaja yo no se porque los venezolanos somos asi de verdad pero esta buena la pagina

  70. este era una ves un carajito al q la mama le estava formando un peo por a ver tenido su primera relacion sexual de pronto llego el padre del chamo y la mama le conto y le dijo q hablara con el y lo regañara pero el papa se sintio orgulloso de su hijo y le dijo hijo cuando vuelves a tener tu proxima relacion sexual y el hijo le contestta muy aflijido ….. papa cuando se me cure el culo jejeejejeje

  71. bueno no perece un chise , es lo que esta pasando en la realidad ,,,,, pero suerte para el que lo iso mas adelante seras mas bueno en crear un chiste bueno chaito

    NOTA:ESTA PERSONA NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR

    RECOMENDACION :NO AGAS MAS CHISTES AMOR X Q NO SABES ASERLO OK ES LA TRISTE REALIDAD CHAOOOJAJA

  72. ajaj
    la verda dno soy venezolano
    pero el tiempo este q eh estado cn ellos
    me parece q es asi como son ustedes!!
    sin ofender no?
    son todos re gente
    y siemore hechan pa lante
    nada los detiene
    aki
    atte:
    el Uruguayito

  73. ajaj
    la verda dno soy venezolano
    pero el tiempo este q eh estado cn ellos
    me parece q es asi como son ustedes!!
    sin ofender no?
    son todos re gente
    y siemore hechan pa lante
    nada los detiene
    aki
    atte:
    el Uruguayito
    ns vemso Venezolanos!

  74. Muy Buenos los chistes..
    Me gustó mucho los planteamientos que se presentaron en los chistes..
    Felicito a quien colocó estos chistes..

  75. DE PANA QUE SI ESTA BIEN CARTELUO LOS CHISTES, LOS COMENTARIO NEGATIVOS QUE ESOS TIPOS NO LE PAREN

  76. Ja ja ja demasiado bueno y real todavia me estoy riendo porque es la pura verdad…..

  77. mira vivo con un venezolano , como dicen ellos estoy empatada , y la verdad que no son muy diferentes al resto de la gente latino americana y con respecto a las mujeres como en todo el mundo lindas regulares y refeas , pero simpaticas , pero lo que si no me parece que sean tan incultos , y se que muchos me van a odiar por esto , pero es en buena onda , deberian aprender mas pues asi , seria mas chevere hablar con ustedes , pero son simpaticos igual y de todas maneras,yo soy espaniola y tambien tenemos defectos y algunos nos odian pero en lo apasionados viva espania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  78. jajajj QUE PORQUERIA DE “CHISTES?” PF SON MEJORES LOS DE LOS PATETICOS GALLEGOS, PORQUE NO BUSCAN EMPLEO Y SE DEJAN DE IDIOTECES? Y YO CREYENDO QUE ERAN BUENOS LOS CHISTES DE MI PAIS… JAJAJJAJA PATETICOS.

  79. ¡Saludos desde Brasil!
    Bueno, el chiste está buenísimo pero debe de ser un mal común porque hay uno igualito de las mujeres y hombres de acá. Lo interesante es que la mayoría se pone de acuerdo de que no es un chiste y sí, la pura verdad. ;)

  80. jajaja de pana q haci somos jajaja demasiado bueno XD felicidades

  81. Sinceramente a mi me encanta todo lo que escriben,que vamos a hacer ,asi somos los venezolanos ,mejor no se puede ,un cordial saludo.

  82. Creo que los chistes ayudan a tapar tantas cosas ,pienso que es bueno para pasar los amargos momentos por los que esta pasando Venezuela,digame algo su presidente es un chiste? si no lo es, es muy chistoso deberia actuar en el teatro pienso, tiene mucho talento para esto para el canto para el beisbol y para jugar a la guerra …bye bye

  83. que asi somo los venezolanos jajajajajaja yo conozco cubanos y puertoriqueños que esos si son de verdad asi hipocritas como ello solos los venezolanos somos lo maximo te aconsejoque no hagas de tu pais una burla que vaina tan mala

  84. jajaja mas fino te felicito de pana y todo así somos los venezolanos y con orgullo, bien luis te la comiste un beso ;)

  85. el tiempo pasa pero la realidad sigue siendo la misma…….. asi somos los venezolanos originalessssssssssssssssssssss

  86. jajajajajaja de pana que es verdad

  87. na wara de pana q qdo super jejejeje te felicito por la pg esta de PTM jejeje un kiss

  88. jajaja pana te la comiste y si en el extranjero no creen que venezuela es asi vengan a maracaibo “PA QUE VEAIS QUE LO QUE SE GOZA ES VERGA”
    Y lo de la hipocresia es buena no dañina como en otras partes….
    echale bolas con los chistes que estan buenos no te desanimes por los maricones que se quejan.

  89. Un caraqueño dice: ayer le hice el amor a mi mujer tan bien, que el crucifijo que esta encima de la cama aplaudio. Y le dice el maracucho: No joda esa verga no es nada cuando yo le hago el amor a la mia, el cuadro de la ultima cena hace la ola….mardito!!! =)).

    Viva Venezuela!!

  90. cuando nosotros los venezolanos compartimos de verdad es nuestra forma de pensar, somos originales en nuestra forma de hablar, es dificil vernos tristes por que de toda situacion hacemos un chiste por eso somos uno de los paises mas felices del mundo.

  91. jajaja esta criminal… trata de coseguir mas…. XDD!!

  92. jajajajajaja, que vaina mas buena, ta depinga la pagina , jajajajaja cuelguen mas chistes..!

  93. Demasiado bueno… Así somos los venezolanos..lástima x las cosas qé suceden ahora..pero ojalá todos nos demos cuenta del maravilloso país qé tenemos y luchemos para mejorarlo…

  94. Jejeej.. que comico! Que idiotas las mujeres q se ponen con esa y los hombres estan pasados de patos… Aprender a hablar venezolano no esta facil!! jejej. Muy simpatico y lastimosamente real el chiste! Tambien esta bueno el de Danielzam45. Sigamos con el buen humor que nos caracteriza y q fascina a la gente de fuera!

  95. lo q piesa los hombres es lo q piensa los hobre las mujeres no sea caen ni bien

  96. JAJAJAJAJAJAJA EXCELENTE!!!! DEBE SER UN COMUN DENOMINADOR PORQUE EN ARGENTINA SOMOS IGUALES, SALUDOS HERMANOS VENEZOLANOS!!! ARRIBA LATINOAMERICA!!!

  97. Caramba! El tsunami que generó el chiste… como no soy venezolano, hice el esfuerzo de traducir los modismos en algo más genérico…

    Pero…bueh! sobre gustos no hay nada escrito…

    De mi parte…¡adelante, amigo Luis!
    Quizá algunos requieran de más fósforo para entender los chistes…jejeje

  98. que chistes mas burda de rebuenos!!XDD
    te pasaste!XD
    saludos de una veneca desde peru!!^^

  99. Brother te dire q el chiste esta full tripa pana , lo d digo con vase papa! X q yo trato al imbesil d mi amigo asi y el muy pajuo se caga da risa jej.., no de pana yo quiero a ese cono e madre. Saludos pana

  100. al fin una pagina de chistes que nos identifica como venezolanos,,, los que estan en la red casi siempre son españoles o argentinos y mis respetos, yo vivi en españa pero nunca comprendi el humor de ellos, extrañaba el humor venezolano muchas gracias,, por fa pon chistes cortos gracias! desde valencia venezuela!

  101. hahahahahhahaha csm wn!

  102. Jajajajajaja Demasiado bueno mi pana sigue asi tienes una creatividad demasiado de pinga ;)

  103. Jajaja… coño que vacilon vale..! muy bueno el chiste.. Asi somos…! jej!

  104. Hola el chiste esta genial soy Venezolana y reconozco que soy así pero no con mis amigas verdaderas soy así con una vecina que saludo por hipocresía jajajajaja o con una tía que me cae mal porque es una chismosa….. que se yo amigos que no son tan amigos del alma creo que todos somos así hasta los hombres, pero hay de todo en esta vida me gusta mucho la pagina y me he reído mucho. 100% venezolana aunque con raíces manolas jajajaja (spanish) Bueno un beso sigue así .

  105. Jajajajajajajajajajajaj…….
    No en serio tremendo chiste, esta genial…
    Pasate por elchiguirebipolar.net si quieres reirte un rato…
    Salu2

  106. eso es verdad asi somos no nos parecemos a nadie jajajajaja

  107. Jajjaj soy de CHile y esta pagina es ta bien caliente jaaa …saludos a todos los venezolanos…jairovich_666@hotmail.com

  108. JAJAJAJAJA COMO SE VE QUE AY VARIAS PERSONAS QUE NO SILBEN DE CABRÓN POR QUE SI SE MOLESTAN POR UN CHISTE A LO MEJOR DE CABRÓN HACEN EL PAPELÓN MEJOR. . JAJAJAJA . .TE FELICITO LUIS ESE CHISTE ESTA MACABRO JAJAJA ASÍ SOMOS LOS VENEZOLANOS CON SANGRES EN LAS VENAS…””

  109. HA Y YO TENGO UNA PAGINA DE CHISTE EN FACEBOOK Y AKVO DE PUBLICAR TU CHISTE LUIS.. ASÍ QUE EL CHISTE ES BUENO. Y MI PAGINA MI PAGINA ES “” .CHISTES BUENOS Y PICANTES EN MI PERFIL . “”

  110. Jjaajajajajaajajajajajajajajja jajajajajajja!!! q mierrrda mas buenaaa!!!..jajajajaja a la puuta madreeee!!.. njdaaa!!! asi somos los venezolanos y al q no le guste q vaya y se coma un cerro de mierda.. jajaj!! está buenisisisimaa!!..

  111. Nojodaaaa talento venezoalno esa es la actitud xD que jodia pa buenaaa xD

  112. Jajajajajaja buena esa mi hermano! Asi somos nosotros ;)

  113. epele coño e tu madr. Jeje no mentira mi pana..! Mira muy bueno el chiste

  114. Oye yo soy recien casada con un venezolano, del estado Guarico, y yo soy de Los Estados Unidos, y lo que yo ha visto eso es la pura verdad. Yo soy mujer y hay muchas mujeres hipocritas, y los hombres no , ellos dicen lo que es. por otra parte cuando comprendia que se hablaran tan mal, incluso se dicen cosas feas de sus mama y aun asi se reian, a veces estaba confundida, hasta ahora q tengo un año viviendo en venezuela y ya se como son…. Por eso yo felicito los hombres de Venezuela:))))))

    • I’m Venezuelan, I grow up in that beautiful land full of warming people and I was use to that mentality and to that way of non-respect people treat each other. But now, after living in Europe for more than 7 years I had to learn that the respect is the main key which will open all the doors to a new culture. Once those doors are open for you, your success as a foreigner in a different country, different system and different style of live is just a few steps in front of you.
      That is one of many reasons why nowadays i can not stand to this type of humor that at the end of the day that is not actually humor but the pure reality of a country with a lack of respect for each other.
      Even though this is the ‘culture’ of my country and even though my roots are European I have to say that I will never deny my nationality, i will never forget the most beautiful moments of my live which has been all in my homeland Venezuela. And if someone ask me ‘Where are you from?’ I will proudly always reply: ‘I am Venezuelan’.

  115. bueno buenisima la pagina refleja lo que somos de verdad los venezolanos 100% todos panas y hermanos de corazon somos el mejor pais del mundo somos unico porque si no nos tratamos haci no somos venezolanos orgulloso de mi pais VIVA VENEZUELA

  116. jajajajajajajajjajajajaj es q no me lo pude leer yo sola y lo comloque en mi face ta buenisiimoo..asi somos los venezolanos q podemos hacer jejejej

  117. Esta chevere…. Digna pagina para un venezolano jodedor

  118. jajaja muy bueno la mayoría somos así aunque siempre hay cada amargado que no entiende de buen humor. ¡¡¡ BUENÍSIMO!!!

  119. edikson carrillo

    Está fino mi pana, así somos los venezolanos, que hasta de las desgracias propias hacemos una fiesta. En cuenta a humor somos los mejores.

  120. Simelomontolomeo xD

    Jajaajaajajaja ta vacano muy cierto xD me recuerda a un chiste de er conde men parecido pero este esta mas largo jajajaja

  121. coño men esta vergatario ……………………………… pa’ lante tigre uno q sta x fuera de el territorio nacional se distrae un ratico……………..

  122. mi hermano hay que actualizar la vaina, poner mas chistes, que sean mas venezolanos, que se hable claro y raspao mi hermano, yo puedo ayudar con algunos chistes si te interesa te dejo mi correo.

  123. que malo es esta pagina, a lo que se a convertido la juventud en estos dias pura vulgaridad! hagan algo que concientice no que termine de destruir !

  124. exelente pagina muy buena , la recomendare en la radio mis saludos, felicidades , mucha buena vibra , adelante mucho exito….

  125. JAJJAJAJAJAJ tan buenos esos chistes xD

  126. Muy buenos los chistes, esa diferencia entre hombres y mujeres no solo ocurren en Venezuela, me alegro por la mayoría de los comentarios, no hay nada mejor que te reconozcan tu trabajo.

    Gracias y saludos.

  127. Jajaja coño que vacilon de bolas que es verdad! jajaja gracias mi pana por tan buen chiste y no le pares bolas a sifrinos de monte.

  128. jajajajajajaj….!!!! que cagada…..esta del carajo esta vaina te felicito mi pana…!!!!!

  129. Jejejejejejeje! Asi como los compas, los venezolanos mismos, y para que las mujeres cambien ese estilo. Que tienen que hacer? -Volve a nacer! jajajajajajajaa.

  130. Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
    !Es que tu mama tiene la culpa de todo!
    La esposa responde:
    -Si, ya se que tu no quieres a mi mama.
    ¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.
    La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
    ¿Tu quieres a mi mama igual que a la cerveza?
    Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.124 seguidores

