Típicas preguntas bobas


Cuando después de tener el cabello largo, decidiste cortártelo, al salir de la peluquería encuentras a un amigo y pregunta: “¿¿Te cortaste el pelo??”. Coño, lo que provoca decirle es: “No guevón me creció la cabeza”

Cuando te acaban de asaltar, llegas a la casa y le dices a tu hermano: “verga me acaban de robar” y el muy guevón pregunta “¿Quién?”. Coño, lo que provoca decirle es: “Estábamos apurados asi que no nos dio tiempo de presentarnos “

Cuando se te pierden las llaves o la cartera, tu hermano te ve desesperado y pregunta: “¿Pues dónde las dejaste?”. Coño, lo que provoca decirle es: “¡¡¿Sabes?, las dejé en el carro pero me fascina andar como pendejo por toda la casa buscándolas!!!!

Cuando vas llegando a tu casa y tu hermano (sí, el pendejo de siempre) pregunta: “¿Llegaste?” Coño, lo que provoca decirle es: “No guevón aun vengo en camino, solo me adelanté para ver si estaba alguien en la casa para cuando yo llegue, idiota!!!

Cuando un amigo te llama por teléfono y te pregunta: “¿Qué haces?”, (esta pregunta pendeja todos la hacen), y la respuesta de mi parte si pudiera sería: “Creo que hablando por teléfono”

Cuando estás la fila para entrar al cine cargando tus cotufas, refresco, papitas, helado, dulces, y tu hot dog y te encuentras a un amigo (insisto el mismo pendejo de siempre) y te pregunta: “¿vas a entrar al cine?”, ¡¡¡¡¡GRRRRRRRRRRR!!!!! Coño, lo que provoca decirle es: “No vale, voy a re-vender chucherias dentro del cine, es buen negocio, guevoooónnn”

Típico, vas caminando por la universidad a prisa para llegar a tiempo a tu clase de 7am y de pronto te caes en la escalera, te sobas y estás privado de dolor en el suelo a punto de llorar, y tu amigo pendejo (ok, digamos que este es otro pendejo no el de siempre), te dice: ¿te caiste?”. Coño, lo que provoca decirle es: “No pana que va, me siento culpable de muchas cosas y me autocastigo metiendo las rodillas en el filo de la escalera, imbecil”

¿RECONOCEN A ALGUNO DE ESTOS …….”AMIGOS”?

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 2 mayo , 2006 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 48 comentarios.

  1. Los verbos en pretérito indefinido no llevan “S” al final
    Saludos!!

  2. exelente amigo muy bueno me gusto y ahora siempre q lo leo es motivo de risa

  3. Saludos Mateo. Que bueno que te gustó…

  4. MANUELA ALVAREZ

    hay super buena esta pagina me gusto muchisimo la voy arecomendar jejeje

  5. Gracias por tus palabras, Manuela!!!

  6. hola!! la verdad que sip!!

    esas preguntas bobas que hacen

    a mi ya me paso

    el otro dia llegue al cle tarde

    y mi amiga me pregunta:

    llegste!!

    y me dio unas ganas de contestarle no
    todabia estoy en mi casa tomando la leche
    boluda!!!

    jejeje
    muy bueno

    saludos de argentina!!..

    besos

  7. Asi mismo es, Nauxiz… Saludos de Venezuela…

  8. 1NA VEZ ME PASO LLEGUE ALA CASA Y ME PREGUNTARONNNN YESIK YA LLEGASTES¿?¿? Y ME DIERON GANAS DE RESPONDERLE NO PENDEOJOJOJOJOJO YO SOY LA GEMELAAAAAAAAAA

  9. Pasan en la vida real! Saludos Yesik!

  10. verga que bobos son estos chistye pa maricos

  11. Por eso los puse, Carlos. Especialmente para ti…

  12. ME HAN PASADO COSAS ASI Y ME PARECE QUE TIENES TODA LA RAZON.
    UNA VES ME PASO QUE LE PEDI A MI HERMANO QUE ME AYUDARA A BUSCAR LAS LLAVES Y ME DIJO QUE DONDE LAS DEJE Y LE DIJE QUE EN EL CULO DE EL

  13. Saludos Leslie. Asi son las cosas… Jajaja…

  14. Me gusto mucho esta pagina se la pase a una amiga y quedo encantada…
    saluditos!!!

  15. Saludos para ti también, Cristina!!!!

  16. jajajajaja lesliee estuvo bueno eso q le dijiste a tu hermano xD eso es lo q dan ganas de contestar

  17. Saludos Cristal. Gracias por la visita!

  18. Esto es un chiste? lol

  19. No es un chiste, sUsY. Son situaciones chistosas de la vida real…

  20. Me encanto tu pagina ojala puedas recopilar mas preguntas bobas y tipicas…

    Me hicieron reir reharto..

    Un saludo desde Cartago-Valle-Colombia…

  21. Saludos Cristina! En contacto!!!

  22. jajaja siento identificarme con el amigo pendejo :| buenisimo, muy bueno! Tengo una mas, cuando te llaman por telefono a las 4 de la mañana y al otro dia tenes que madrugar y te preguntan. ¿te desperté?

  23. Saludos Valen. Gracias por tu aporte…

  24. tengo una

    cuando te llaman al telefono local de tu casa y te preguntan ¿ dionde estas? provoca decirles estoy afuera lo q pasa es q me compre una extencion

  25. hola!!! me cage de la risa!!! jejeje tengo qe cambiarme :P perooo, no nesecito leerlo si los pelotudos/as de mis amigos/as lo pasan diciendo XD me ahorran el tiempo de ler too esto !!! :D

    jajajaj bueno ta me voy llendo pero antes… otra tipica es :: alguien te llama (ponele qe sea el estupido qe te llama a cada rato pa joder y no te deja ver la teve :P) y te pregunta :” ¿donde estas?”
    y da pa decirle :” estoy comprando un libro en la heladeria, pelotuo!te das cuenta qe si me llamas a un telefono fijo es qe estoy en casa bobo??”

    y tengo muchas mas pero ta no da pa contarlas todas :P

    jejej
    chau! saludos!

  26. una pregunta imbesillllllllllllllllll

    cuando uno va por la carretera y se vara no hay un estupido que falte por decir:
    ¿te varaste?
    y a uno la provoca decir:
    nombe es que me baje del airesito del carro pa coje calor….
    jajajaja

  27. tenes tanta pero tanta razon esas son las preguntas mas bobas q puedan existir
    o tipica de mi mama cuando llego del colegio dia de lluvia llego empapada y m pregunta ¿te mojoste? y yo l digo como siempre ¡no por suerte no! :-/ y m esta viendo q estoy toda mojada esto realmente es terrible… ees magio…

  28. quien es luis castallos mongolo

  29. MuY BuEnoS EsOs cHiSt’S M HiCiErOn ReIr mUcHO LeS Voy a rEcOmEnDaR lA PaGinA a tOdOs mIs AmIgoS

    SaLu2♥♥

  30. Que bueno, Daniela! Saludos!!!

  31. que ondas te voy a mandr las tipicas pregutas ook

  32. eso estaba tan bueno que casi me ago miaos de la risa estupendo.a mi tambie, un dia me cai en un charco y el idiota de mi hermano me dijo te caistes,lo que me proboco pegarle,y le dije no marica estaba tan feliz que metire al charco,y despues me bio sobandome y mojado el culo el estupido me dijo te duele y le dije no me estoy rascando el culo y despues el rabo mojado y medijo tines la cola moja y le dije no me chea agua.buenas preguntas adios

  33. jajajaja… estan buenas .. la otra vez llamo por telefono y digo: alo ? alo? me escuchas… me escuchas….

    no… NO TE ESCUCHO…. y entonces porque carrizo contestas……….

  34. jajaja! estan geniales y son realmente ciertas
    me hicieron reir mucho buen aporte xD

  35. jajajajaja…….. son muy buenos y ciertos, a mi tambien me hicieron la pregunta de que si me corte el pelo dios me dio unas ganas de decirle noooo me puse una peluca pa ver como me qda…

  36. jajaja!! M staba kagGandoO d rixaaaa!! :P xiidDoZ!!

  37. +buenos un dia me estava tomando un fresco y me chorrie el ppantalon
    me preguntaron te chorriastes lo que provoco responderle no marica es que me salio otra voca en el chinbo

  38. exelente.gracias,bendiciones

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.325 seguidores

