El Rap de Jaimito


- “Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, les voy a escribir un número en la pizarra y ustedes, a través de una canción, harán una suma y me darán el resultado escrito en la pizarra. ¿Estamos claros?” pregunta la maestra.

- “Si” – contestan todos.

JAIMITO piensa:

- “Se me esta poniendo difícil esta situación”.

- “A ver Luisito, pase usted” – y la maestra escribe el numero 16 en la pizarra. “Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo.”

- “Maestra lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16″.

- “Muy bien. A ver Raulito.”

- “Diga maestra.”

Y la maestra escribe el numero “60” Nuevamente comienza el tic tac y a los 7 segundos dice Raulito:

- “Maestra lo tengo” – y Raulito comienza a cantar “40 y 20…40 y 20″

“Muy bien” dice la maestra. Le toca el turno a Jaimito y la maestra con una sonrisota y cara de sobrada piensa: “ahora si te jodiste” y le escribe el 23 en la pizarra A los 9 segundos Jaimito dice:

- “Maestra, puedo rapear?”

- “¿Rapear?” – pregunta la maestra. Y los demás niños empiezan:

- “Que rapee, que rapee, que rapee”

- “Bien” – dice la maestra.

Y comienza Jaimito su melodía.

- “La fucking maestra me vino a joder… con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, el pene y las bolas………Suman veintitrés…”

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 7 julio , 2006 en Jaimito. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. esta buenazo!!!
    hagan mas rap de chiste

  2. si hubiera mas de 5 estrellas te daria 100!!!!!!!!!!!! jajajajajaja esta muy bueno y si rima!!! sigue subiendo (entre mas seguido mejor) porcierto cada cuanto subes uno nuevo? (esque todavia no le agarro al ritmo en que subes chistes)

  3. JAAJAJAJAJAJAAJa lo voy a usar para mi proximo video de loquendo de chistes, ya lo estoy haciendo xDDD kiero mas chistes de rap de jaimito

  4. demasiado bueno el chiste……………

  5. Pff Más Chistes Mas…

  6. Muy buenoos.

  7. ustedes saben que jaimito un dia taba en la escuela llego y se encontro con su amiga y ella le dijo que si keria que fueran novios y dijo jaimito si y ala salida le dice un poema teamo eres como una droga para mi que soy buena no que destulles mi vida poco ha poco

  8. BUENO CON SENTIDO DE BUENA ONDA

    ES BUENO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.328 seguidores

