Calladito


Llega Jaimito a la escuela con un ojo morado y la maestra le pregunta:

- Que te pasó ?

Y Jaimito le responde:

- Es que en mi casa somos bien pobres y dormimos en la misma cama mi Mami, mi papi, mi hermano y yo. Y en la noche mi papi se subió en mi mami y decía: ahhh…. ahhh….. ahhhhhh….. ”  y me preguntó: “¿Hijo estás dormido?”.  Y yo le dije: “No papi” y ¡¡cuas!! , me zampó un guamazo.

La maestra le aconsejó:

- “Esta noche, si te preguntan, quédate callado.”

Al día siguiente llega con el otro ojo morado y la maestra le pregunta:

- “¿Qué te pasó, no te quedaste callado?”

Es que mire maestra, nosotros somos bien, pero bien, pobres y mi papi se le subió a mi mami y decía: “Ahhh….. ahhh….. ahhhh ahhhh” y yo calladito…. Calladito, maestra. Y luego más rápido “ahhh.. …ahh h….ahhh” y yo calladito .. Calladito, en eso mi papi empezó a decir: “vieja me voy, me voy, me voooy”, y mi Mamá contestó: “Yo también. Yo también…”  Y yo como tenía miedo de que no me llevaran les dije: ” Y YO CON
QUIEN ME QUEDO?” y…¡¡¡Cuas!!!…

Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami quédate callado.

Al día siguiente llega el Jaimito con la boca rota y más golpeado, y otra vez le cuenta a la maestra:

- Es que somos bien, pero bien, pobres y mi papi otra vez encima de mami y yo calladito  ..calladito , mi papi decía: “ahhh….ahhh…..ahhhhh” y yo calladito … Calladito y entonces otra vez, “vieja me voy, me voy” y yo calladito …calladito… ! Y entonces la cama se empezó a mover rapidito y mi hermanito empezó a rebotar hasta que se cayó de la cama rompiéndose la cabeza del golpe, y yo calladito …calladito, y entonces escuché que mi papi le dijo a mi mami: – “Vieja, nos echamos el otro?”  Y yo le dije: “No papi yo me bajo solito” y ¡¡¡CUAS!!!… Mire como quedé…

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 15 mayo , 2007 en Jaimito. Añade a favoritos el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. LUIS FELICITACIONE ME HE REIDO !!!!!!! UN BESO

  2. Gracias a ti por tu visita. Y si te reiste, se cumplió el objetivo…

  3. estuvo muy chido ese chiste me mori de la risa, cuidese. besos

  4. Gracias Kary. Me imagino que “chido” es “bueno”?

  5. hoola luis..
    ese si tubo wenisiimo me encanto..
    weno casi todos los chistes de jaimito son wenos..
    chaiito pz..

  6. Chaìto Francesa. Me alegra que te gusten!

  7. me encanta este chiste q’ lo leo y lo vuelvo a leer y me sigue causando mucha gracia

  8. Saludos Fanny. Que bueno que te gustó…

  9. ps esta bueno el chiste
    ami m hiso reir muxo

  10. te felicito chamo son muy buenos los chistes

  11. n mames ahora si me hicieron llorar de la risa

  12. Es el chiste que mas me a gustado de nino no para uno de reirse

  13. jajaja que padre esta, super super bueno

  14. ta shhhhhhhiiiiiiiinwooooooooooon we jajaja

  15. NUNCA HABIA LLORADO DE LA RISA

  16. es muy bueno igual mi y a mi familia no hizo reir mucho

  17. Jajajaajjajajajaja! wowowowowo esta super Wey :$

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.324 seguidores

