Más cortos de Gallegos


Por qué van 19 gallegos al cine?

Porque la película es prohibida para menos de 18.

———————————————————

¿Qué hace un gallego vestido de vampiro conduciendo un tractor?

Siembra el pánico.

——————————————————–

¿Por qué un gallego se abanica con un serrucho?

Porque el aire de la sierra es más sano.

———————————————————

Manuel…¿Te gusta el Plácido Domingo?

Pues claro hombre…, antes que el reputísimo lunes…

———————————————————

Un gallego limpia los cristales de un edificio, llega a un espejo y dice:

- Joder…, limpias tú o limpio yo!

———————————————————

- Manolo ¿quieres ser Testigo de Jehová?

- ¡Coño, si ni siquiera he visto el accidente !

——————————————————–

Un gallego lee en el diario: ‘Alud mata a 100 personas’

- ¡Joder, qué árabe tan jueputa!

———————————————————

A un gallego lo detiene la policía y le dice:

- Déme su nombre y apellido…

- ¿Está loco? ¿y yo después cómo me llamo?

———————————————————

- Oye ¿sabes cómo se llaman los habitantes de San Francisco?

- Hombre, pues todos no…

———————————————————

Suena el teléfono en la casa de Manolo:

- Manolo, te llamo por la cortadora de césped…

- ¡Caramba, pero qué bien se te escucha!!

———————————————————

- ¿Me da un desodorante, por favor?

-¿De bolilla?

- No, de axila.

———————————————————

¿Por qué a los gallegos no les gusta subirse al piso de arriba de los ómnibus de dos pisos?

Porque el piso de arriba no tiene chofer.

———————————————————

La rubia pasa un semáforo en rojo y la detiene un policía gallego:

-Lo siento, oficial, es que soy daltónica.

-¿Pero usted cree que soy tonto? ¿Me quiere hacer creer que no hay semáforos en Daltonia??

———————————————————

-¿Manolo, por qué caminas con las piernas abiertas?

-Porque tengo el colesterol muy alto.

-¿Y qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma?

-Que el médico me ha dicho:’los huevos… ¡ni tocarlos!’

———————————————————–

Dos gallegos se encuentran en la calle con una temperatura de 40 grados.

-Pero tío, ¿cómo usas tapado con este calor?

- Prescripción médica, hombre!: ‘mucha agua y sobretodo en verano…’

———————————————————–

¿Porqué los gallegos llevan limpiaparabrisas en el vidrio de atrás?

Por si llueve cuando regresan.

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 7 noviembre , 2007 en Gochos o Gallegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 94 comentarios.

  1. jajaja cada uno mejor que el otro :)

  2. algunos son buenos y otros parece que los invento la abuelita de tarsan

  3. Gracias por tu visita, Kelvin…

  4. se pasaron de verga con los chiistes
    jahjaajhajajahjh
    estan bn perroOss!!
    juhujhujh

    nice nice!!

  5. Saludos Somi-Playboy. Gracias por tu visita…

  6. jajajajajajajaja “estan de 10 los chistes”
    les quedaron muy bien….

  7. holaaa guachan..

    muy buenos chistezotes..jajajaja
    como sabes q hay un gallego en una clase??..xq es el unico q borra su cuaedrno cuando el profesor borra el pizarron..
    jajaja

  8. Jajaja. Muy bueno, Latorcida… Saludos…

  9. jajajajja muy buenos los chistes …yo tengo un novio gallego que se llama manolo jajajajajjaja guay tio

  10. Los chistes,ya los conocia todos,la mayoria…m-a-l-i-s-i-m-o-s…esos son los peores chistes de gallegos!!!Les recomiendo la pagina http://www.gallegoschis.com.ar,esos si que son chistes buenos.

  11. Gracias por el dato, Lareco. Saludos…

  12. Ay,Luis,no te acordas de mi?Esa noche…
    Los chistes,buenisimos…como,vos!Y ademas lindo,no sabes lo mucho que te quiero.En estos dias,la voy a ir a visitar y quiero que vos estes alla.
    Los chistes son buenisimos!Me mori de la risa,y vos tambien me haces morir de la risa.
    Te quiero(o mas)…
    Besos.

  13. Saludos Arita. Pues no me acuerdo de ti, la verdad. No conozco a ninguna Arita. Pero nos podemos conocer. Aunque creo que estamos un poco lejos!!! Besos para ti también!!!

  14. Ay,perdon!!!Me siento muy avergonzada,lo confundo con un ex-novio mio,que se llamaba Luis Castillos,me siento tan mal…No se que decir.
    Igualmente,obvio que nos podemos conocer…Yo soy soltera!Vos?
    Beso.

  15. Yo también soy soltero, Arita. Vivo en Venezuela, y tu?

  16. estan bien chafas sus chistes todos me los conto mi abuela no manches pongan mejores no?

    Ah y los de Venezuela son………………………………………..
    (continuara)

  17. Hola nene
    te acordas de mi,tu ex novia morena.
    Seguis con esa por la que me dejaste?O te fuiste con otra gata?
    Sos un idiota….solo por aca te lo puedo decir porque nisiquiera me contestas los mensajes.
    Tambien te lo escribo por aca para que el mundo se entere la basura que sos.
    Chau,ni pienses que te mando un beso
    Morena

  18. Saludos Morena. Y con quien es ese mensaje? De dónde eres? De Argentina? Te digo que yo no dejo a una mujer por una gata…

  19. Encima no te acordas de mi,ni de donde soy.
    No te sentis avergonsado?Lo ultimo no te lo creo.chau

  20. Saludos Morena. Nunca he estado de novio con una argentina… No soy zoofilico. Que voy a hacer con una gata?

  21. Mira Luis quien te dijo que soy de Argentina,no sabes que decir y me pones que soy argentina.
    Y una cosa,me parece que no entendiste lo que es gata,no estoy diciendo del animal gato,sino que es una mujer que anda con muchos hombres al mismo tiempo.
    Morena

  22. Luis¿como andas?
    No te respondi antes porque me fui a Italia de vacaciones…y a que no sabes,tengo novio!
    Y como el es tan celoso no me deja conocer a otra gente,el no sabe nada de esto.
    Un besito.

  23. Saludos Arita. Te felicito!!!! Que te vaya bien.

    Saludos Morena. En Venezuela gata es la femenina del gato. En Argentina me imagino que quiere decir eso. Y en Venezuela no se dice “te acordás” ni “sentís”, ni “sos”… Eso se dice en Argentina… Aparte que tu correo no lo tengo registrado en mi agenda. Por lo que no te conozco…

  24. bueno como les digo son fomes antigos cumplen como 80 años los chhistes pero estan buenos algunos.

  25. jjajajaj etan rre piolaa los chiste jej xd (L)
    espero q pongan muchos mas buenooossssss
    saludos a todos xd
    (L) jej =)

  26. no son super buenos me mate riendome
    leanlos son vien cheveres

  27. o.O jdrrrrr luis las nenas se pelean por vos!!ke tendras k estan todas como lokitas por vos???jijiji bue…con respecto a los chistes estan buenos y otros ammm medios flojitos ahi les cuento uno..”PORK DIOS INVENTO EL ORGASMO??? – PARA KE LOS GALLEGOS SE DEN CUENTA CUENDO TIENEN K PARAR D COJER!! – jijijij besitos para todos muackis (L)

  28. muy buenos …cuentoa años tienes?

  29. che, algunos buenos, pero algunos para el lado del cu…

    ANELKA:SALUDOS!!

  30. PUCHA CHE, PARA CUANDO CHISTES NUEVOS, OSEA, ACA VA UNO
    MANTERA, NO TENGO NADA, JAJA!!

    ANELKA:SALUDOS!

  31. Saludos Enzo. En esta página no voy a poner chistes nuevos. Los chistes salen diariamente, pero cada uno en su post respectivo… El Blog se actualiza, este post no…

  32. megustan los chistes buenos

  33. me gustaron algunos nom,as xq optros no los entenedia jajaj

  34. buenisimo pero kien se sabe el xiste de la leche nido en un arbol algo asi? ke me lo digan plis aka les doi mi msn pero solo agreguenme XIKOS ke tengan entre 13 a 16 AÑOS ni mas ni menos bay

  35. anin guno de esos chistes se le entiende

  36. muy buenos jajaja

  37. x q los gallegos viven en casas redondas para no tener arañas de rincon ; otro chiste ivan 2 personas una se llamaba nadie y la otra tonto nadie se callo a un ollo y tonto se le aserca a un carabinero y tonto le dice nadie se callo al ollo , y el carabinero responde usted me ve cara de tonto si soy llo me presento

  38. muy buenos chistes men saludos desde mexico !! excelentes me gustaron la mayoria otros ya me los sabia pero muy buenos!

  39. jajajaj muy muy muy buenos en verdad

  40. estan dos gay en un avion y uno le pregunta al otro hola mana de donde vienes tu yo de dallas texas y tu de dallas nalgas ???

  41. Soy gallego y solo tengo un comentario …

    ¡ No todos los galleg@s somos subnormales , locos , tontos o demás !

    Gracias.

  42. sarpan los chistes……

  43. yo estoy de acuerdo con kelvin algunos estan re copa pero otros parece que los escribo la abuelita de tarzan. Otro estan para el cuuullo

  44. el primero es el unico bueno

  45. tan poquitos chistes que ya termine

  46. un gallego le dice al otro:
    coño por que has preparado tantas tazas de te
    le responde, pues por que he ido a misa y el cura ha dicho: Cristo viene, preparate

  47. por q los gallegos entra desnudo al supermercado por que a afuera hay un letrero q dice 50 % en pelotas

  48. morena no te des mala vida me imagino q de ves ser bn linda

  49. ira aybauno biene pepito ile dise asu papa los extraterestres so amigos o enemigos por que por que se lle varon a mi abuelito haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entonses son amigos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajjme ago pipi

  50. jajajaja que chistes jaja me orine de la risa y el de latorcita jajajaja

  51. Porque los Gallegos no saben escribir el numero 11?
    -porque no saben cual uno va primero

  52. joder porque se meten con nosotros los gallegos

  53. estan super buenos los chistes jajajajajaaja gallegos como no reirse

  54. ayer bi otras paginas y ninguna supera a esta xd

  55. jajajajajajajajajajajajaj

  56. Buenisimos todos.

    Jeeeeeeerjeer

  57. re f
    acha taban ls chites jeje
    lee
    no pares
    estupido
    seguis leyendo
    je

  58. por q el gallego se agacha en el supermercado -para buscar los precios mas bajos jajajaja

  59. me das un desorante por favor? de bolilla? -no de axila jajajaja

  60. -mama en la escuela me dicen alfajor -bueno jorgito

  61. que es una mariposa -una mosca tuñada

  62. mama mama en la escuela me dicen maleducado -tu casa es la del frente nene

  63. que hace un puntito amarriyo en un rincon? – es un chizito en perintencia jajajajaj

  64. a mi no me gustaron farsantes ridiculos fafos

  65. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que graciosos chistes!!!! Los ameee <3

  66. que cago de risa por dios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  67. muy buenos.. jajja

  68. Muy bueno los chist…. jajajaja

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.329 seguidores

