Los Maracuchos también van al cielo….


El Ángel Gabriel vino un día al señor, y le dijo:

- Señor, tengo que decirle algo. Usted sabe el grupo de maracuchos que llegó hace unos días?

- Si, ¿La victimas de la masacre No.235 de este año?

- Eso mismo. Señor, estamos teniendo muchos problemas con ellos.

El Señor lleno de amor y misericordia, le pregunta a Gabriel:

- ¿Qué problemas? ¿A que te refieres Gabriel?

- Pues mire Señor: Estos Maracuchos no se portan bien. Se trepan y se arreguindan del portal de perlas a la entrada del cielo. Me botaron la trompeta. Tienen sus vestiduras blancas llenas de salsa de tomate, sopa de gallina y sopa de mondongo. Las calles de oro están llenas de bolsas de agua y botellas de refresco, huesos de pollos, y sobras de comida. Algunos andan por ahí con una sola alita, porque dicen que les pesan cargar las dos. Llegan tarde a su turno de limpiar las escaleras de la tierra al cielo, me dejan cáscaras de mango en las nubes, y algunos salen por ahí sin su aureola, porque dicen que no les luce con el peinado.

De nuevo el Señor, lleno de amor y misericordia infinita le dijo a Gabriel:

- Gabriel, es que cuando cree a los Maracuchos los hice especiales, igual que cuando te cree a ti también te hice especial. El cielo es el hogar de todos mis hijos. Además, no te quejes tanto. ¿Quieres ver lo que son los problemas? Dale una llamadita al Diablo en el Infierno para que veas.

Gabriel quedo pensativo y decidió llamar al Infierno…

El Diablo contestó el teléfono.

- Aló…

Gabriel le responde:

- Mira Luci, que tipo de problemas tienes allá abajo?

Gabriel se quedo en espera como un minuto. El Diablo regreso al teléfono y le dijo:

- Alooo Si aja esperate. ¡Coño e`su madre!…Esperate Gabriel Que ya vengo.

- Aja Gabriel disculpa loco que te haya dejado colgado. ¿Qué pasó?

- El Diablo le contesta-¡verga!, deja que te cuente Pana .esperate Gabriel…

Y el Diablo dejó a Gabriel en espera. Luego de cinco minutos, el Diablo regresó al teléfono:

- ¿Qué tipo de problemas tienen ustedes allá abajo?

- Ok. Ya volví, ¿Cuál fue la pregunta otra vez ?

- Ah si, eso, pues mira .esperate esto es increíble.! Miren hijos de puta hombres, les dije que no tocaran……Esperate Gabriel…

Y el Diablo dejó a Gabriel en espera otra vez. Luego de quince minutos, el Diablo regresó al teléfono, y le dijo a Gabriel:

- Mira, perdona pero no puedo hablar ahora. Es que anteayer me llegó una pelota de maracuchos, los que mataron una gente ahí en una masacre, Y los muy coños de madres dicen que hace mucho calor, me apagaron el fuego, me han puesto una venta de arepas, agua e sapos y pastelitos en cada esquina con la reserva de carbón y leña que tenia, me han abierto tres tascas sin permiso y en el fuego mayor me pusieron una olla pa` sancochar huevos chimbos, me pusieron unos focos de 100 wats que porque está muy oscuro, y para colmo los muy hijueputas.. están tratando de montar un maldito AIRE ACONDICIONADO.!!!

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 8 noviembre , 2007 en Maracuchos. Añade a favoritos el enlace permanente. 56 comentarios.

  1. jajajajajajaja a ese lo llevan loco

  2. Pascuita: gracias por tu visita y comentario…

  3. jajajaja vergacion loco esta muy bueno jajajajaja

  4. Gracias por tu comentario y visita Eudis…

  5. jajaj vergacioonn es q los maracuchos somos los mejoreess!!

  6. Jajajaja… conchale ese chiste si que estuvo buenisimo..!!
    Se la comieron..!

    Bueno pero que maracucho no tiene gracia…!

    Como dice mi Gaita.. ” …Parece que su gente es la mejor de este mundo….”

    Puro Talento Zuliano!!

  7. Que bueno que te gustó Cibelis! Saludos…

  8. Dios esto esta buenisimo!!!!!!! jajajajaj

  9. Gracias por tu visita, Betsabé…

  10. hey esta buenisimo tu chiste soy maracucha 100% y de verdad los zulianos somos la crema y nata de venezuela.!!! somos los mejores y vamos siempre arriba q bueno tu chiste de verdad.!! besos

  11. Saludos Joha. Gracias por tu visita…

  12. somos los mejores que hasta en el infierno mandamos jajajaaj super bueno

  13. Jajaja. Gracias por tu visita….

  14. ke buen xiste muxaxo como buenos maracuxos no joda jejejjeje.
    me rei como por dos dias..

    nos vemos compadre muy bueno

  15. Gracias por tu comentario y visita, Isaiax…

  16. Coño, esta buenisimo, yo no soy maracucho, pero quiero mudarme para alla, estaria cagado de la risa todo el santo dia…
    Saludos

  17. Saludos Alfredo. Bienvenido cuando queráis…

  18. MENOS MAL QUE MARACAIBO ES TAN CALIENTE
    PORQUE SINO TODO EL MUNDO VIVIRIA EN MARACAIBO

  19. hahaha hay vrga loko las alitas xD!

  20. saludos mi pana yo tambein soy marabino esta muy bueno tu chiste yo tambien echo chiste como haria para subirlos a tu pagina

  21. Saludos Leo. Si quieres me lo pasas a mi correo. Arriba y a la derecha està un icono de un sobre… Allì le das clic para enviarlo…

  22. JAJAJA ESTA BUENISIMO EL CHISTE, YA ESTABA LLORANDO DE TANTA RISA JEJE, SALUDILLOS DESDE LA PAZ!!!!! AUNQUE TAMPOCO HAY MUCHA PAZ ACA (A PESAR DEL NOMBRE) JEJE Q WENA PAG

  23. Saludos desde Maracaibo, Karen. Gracias por tu visita y comentario!!!

  24. vergacion es que los zulianos somos especiales hermano ni el diablo puede con nosotros

  25. Vergacion… buena esa compadre. soy maracucha y vivo en Bolivar… pero lo regionalista lo llevo en la sangre… pa`q sepais. jajajaja.. muy bueno.

  26. Pues de nada Virgi. Saludos…

  27. Jajajaja ta bueno somos asi de jodios ….. de donde sacas esos chistes????

    Nah como un maracucho

  28. Si tienes otro chiste asi de bueno dime

  29. Saludos Gian. Pues muchos me los envían por correo… Otros los escucho y los copio…

  30. jajaja coñoelamadre jeje fino el chiste salu2

  31. alexandra ¨ciudad ojeda¨

    jajaja esta muy pero muy bueno ,,,,,,, hey arriba los maracuchos

  32. Saludsos Alexandra. Gracias por tu visita…

  33. poe eso yo digo…. MARACAIBO ES MARACAIBO… Lo demas es monte……

  34. por eso yo digo…. MARACAIBO ES MARACAIBO… Lo demas es monte……

  35. no no no y no….No es que son los mejores, es que son unas plagas jajajajajjajajajaja

  36. Jajaja. Se supone que Caracas es Caracas. Lo demás es monte y culebra…

  37. muy bueno el chiste,m rei muchisimo ..como 100pre el maracucho donde llega se hace sentir.viva el zulia y su gnt…soy zuliana a mucho orgullo..

  38. buenooooo aaa la vergaaa esta muy bueno elll chisteee valeeeeeeeeeee estosss maracuchossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  39. jajajaja el mejor chiste que he leído en mi vida xDDDDD

    te felicito por tu pagina

  40. Muy buenoo!!! tal cual los maracuchos nos hacemos sentir donde llegamos !!!

  41. jajajajajaja mi hermano te felicito….ta bueno jajajajajajajaja……….

  42. ahhhh cuento maloooooooooooooooooooo

  43. es nosotros los maracuchos si q somos jodio jajajajajajajajjajajajajjajaj…

  44. Dios mios esos maracuchos si son tremendos ja ja ja…..está buenísimo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.324 seguidores

