Cartas a Santa Claus


QUERIDO SANTA: Me gustaría una patineta y una bici. He sido muy bueno y no he hecho travesuras.
Te quiero mucho Carlitos

QUERIDO CARLITOS: En primer lugar, como es que me quieres si ni siquiera me conoces?….. Por otro lado, sé que no has hecho travesuras porque has estado en una cama todo el año. Por último, como se te ocurre pedirme una patineta y una bici?????? Encima de paralítico eres PENDEJO!
Santa

KEDIDO SANTA: Me gustara un gujete del espazio pala navidad. E zido muy buen nino este año.
Tu amijo Marco.

QUERIDO MARCO: Buena ortografía ehhhhh… indio de mierda!. Definitivamente tendrás una brillante carrera… COMO JARDINERO! Que te parece si mejor te mando un libro de ortografía? y por cierto le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano!
Santa.

QUERIDO SANTA: Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos. Porfavor, este año tráeme un camión de bomberos. Gracias. Luis.

Querido Luis: Me molestan los rogones, pero en fin, discúlpame por favor. Cuando estés dormido voy a incendiar tu casa. Así podrías tener en tu hogar todos los camiones de bomberos que quieras. Santa.


Querido Santa: No se si puedas, pero este año me gustaría que juntaras a mis papas otra vez, la verdad a veces extraño mucho a papi. Con amor,
Juan.

Querido Juan: Y que quieres?, que arruine la relación entre tu papá y su secretaria? Si se esta divirtiendo como nunca con unas tetas de verdad. Mejor te regalo unos Legos.
Santa


Querido Santa: Quiero una bici, un nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony y una guitarra eléctrica.
Con amor, Tiburcio.

Querido ” T I B U R C I O”: algo más que se te ofrezca? Cabron !! Que infeliz le pone a su hijo Tiburcio? No te quiere nadie en tu casa verdad???????
Santa.

 

Querido Santa: Te dejé unas galletas con leche abajo del árbol y unas zanahorias para tus renos. Con amor,
Susana.

Querida Susana: La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se pedorreen en mi cara… Si en realidad quieres andar de cepilla mejor regálame una botella de Chivas, unos Toblerones y convence a tu mami que se ponga el negligé que usa con el carpintero.
Santa.

Querido Santa: De verdad nos ves en la noche cuando dormimos, como dice la canción?
Jessica.

Querida Jessica: En serio eres así de ingenua? Suerte en la vida ehhhhhhhhhh! este año me voy a saltar tu casa por pendeja.
Santa

Querido Santa: Porfas, porfas, porfas, porfas. Este año quiero un perrito. Me lo traes? PORFAS, PORFAS, PORFAS! …
PAQUITO

PAQUITO Lindo Paquito: Esos jodidos berrinchitos con tanta intensidad a lo mejor funcionan con tus padres, ya que eres adoptado y te toleran todo, pero aquí esa payasada no la toleramos! Te voy a mandar una pijama otra vez.


Santa Querido Santa:
He sido una muy buena niña todo el año. Lo único que te pido es paz y amor para todo el mundo. Con amor,
Sara

Querida Sara:
Tus papás fuman marihuana, verdad?
Santa

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 1 diciembre , 2007 en navidad. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. querido santa:
    a mi me gustaria que me trajeras una bici y una play. He sido muy buena,
    Bss Margarita

  2. Saludos Margarita. Aclárale a Santa cual “Play” es el que quieres, no vaya a ser que te traiga el que no es…

  3. hola Santa: he visto un pedo que salia a traves de l ordenador,¡olia que apesta!

  4. Te felicito, Margarita. Yo aun no he podido ver a los pedos. Oler si, pero verlos no…

  5. esta navida quero queme traigas una bicicleta
    bibo en coquimbo es carrera 1405 b

    fono :325901

  6. santa claus este año e pedido un mobil de orange como el de mi madre aora mismo falta poco para que bengas pero espero que recibas está carta em mi casa te enviare más pero recuerda traerme el movil de orange que te he pedido por fa vor.

    ME LLAMO ANA MUCHAS GRACIAS

  7. HOLA SANTA CALUS QUERO CHOCOLATES DINERO MONEDAS DOLARES KAGUETAS PAGOS DLUCES NUTELLA SARATE CEPAS CABLE NOKI POROGARAMA

  8. Querido santa.

    He sido una nina buena este año, he obedecido a mis padres, he hecho pocas travesuras, no he besado ningun chico este año mas que a mi novio y tu saves lo dificil que ha sido “ves que si he sido una nina buena” no le he vuelto a dar el numero de celular a chicos que no conosco, aunq me he hido de rebenton con mis amigas no he hecho nada malo.
    debido a que he tenido una conducta ejemprar te escribo la siguiente lista:
    1-quiero una casa con pisina y jacuzzi
    (Para armar el rebenton con las muchachas)
    2-quiero una cuenta vancaria con un numero mayor que 5 y acompanado de 10 ceros(para no tener que escatimar en gastos nunca mas)
    3-quiero un bmw 2009
    4-quiero una isla pa mi solita para poder hacer las fiestas y que no salten los chismosos.
    5-quiero un mercedes para mi mama y un ferrari para papi. saves que los quiero mucho.
    SANTA BABY hay algunas cosas que las voy a dejar para el añio que viene pero por favor todo esto me lo traes este ano. ten en cuenta mi comportamiento y mis sacrificio para ser una nina buena.

    se que tu eres bueno y te quiero mucho santa.

    ahhh se me olvidava que no se te olvide traerme una muñeca barbie vestida de prinsesa, recuerdalo bien que si no es de princesa no la quiero.

    gracias santa,

    carolina vargas

  9. hola santa claus soy la ana beltran ayora i que ria decir te una cosa si podeis trae me lo un perro de berdad adeu

  10. hola santa claus ya saveys que me portado mal pero por favor de garme 1 portinidad por favor
    plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis plis

  11. santa no sea crosero porque tus padres se van a morir o se drogan o algo por el estilo yo te digo nsique con esta pagina de chiste de navidad pero no sea ………………….MALCRIADO BULGAR………si eso tu eres bueno yo quiero que no sea crosero con los ñiños ok tu amiga
    maria

    posdata:soy tu hermanastra

  12. yo quiero una hembrita con todo. ya tu sabes santa una buen para chupar bien

    tu pana xxxxxxxxx

    mi nombre es bryan quiero una de 18
    mi numero 2348678

  13. qerido santa qiero un wii, una camara, dsi,ripstick,laptop,videodiario,roopa,brasieres,calzones,zapatos,juguetes,vamos de compras y 20 juegos de mesas nadamas quiero eso la otra navidad te pido mas porque este año esta la crisiis

  14. que hermoso santa claus y me gustas como es magia importante soy solo esta extraño
    y no tengo uno amigo y tambien buscas uno amigo Cielo ojala joseph smith mormon

  15. santa yo quiero un KILO DE COCAINA EN POLVO para mi solito!

  16. martitaa mtzz cruz

    que buenos esos chistes me gustaron;;;;;;;;;;;

  17. martitaa mtzz cruz

    santa yo quiero que me traigas un ;portatil; una mini laptop; una motocicleta ; ya que todo el año me porte bien en mi casa no dije palabras malas;ovedeci amis papas en todo;

  18. alison michelle suazo fuentes licona

    bueno enrealidad yo solo quiero una mini laptop y una plasma de 36 pulgadas

  19. mugre santa
    ya vi tus comentarios y vi que les contestas con maldiciones asi que te van las tuyas

    primero TU NO EXISTES
    segundo santa NO ES MALDICENTO
    TERCERO ERES UN LOCO, PERO TAREEME REGALOS
    I-PHON
    LITERA
    HERMANA
    TV
    RECAMARA PA MI SOLA
    ROPA
    JUEGO DE ARTE

  20. querido santa este año quiero algun juguete porque el año anterior me trajistes a un hermanito…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.328 seguidores

