Más chistes cortos


Dos niños se sentaron a la mesa para la cena, cuando uno le pregunta al otro:
– “Oye, tu rezas antes de comer?”
 A lo que el otro responde..
– “No, Mamá cocina bien.”


 – “¡¡Mamá, mamá, Papá se ha vuelto loco y está tirando todo por la ventanaaaaa…… aaaa aaaa aaaa aaaa…. aaaaa … aaaaaa!!”


Una señora muy, pero muy gorda, sube al autobus y el niño se queda mirándola.
Ella molesta le dice: – “¿Qué me miras?  ¿Nunca habías visto a una mujer como yo?”
El niño le dice: – “¡Gratis….no!”


El gallego en el hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el médico y le dice: 

- “Han sido trillizos.”
– “¡Qué bárbaro que soy, tengo un cañón!” – dice el hombre orgulloso.
Y el médico le responde:

- “¡A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros!”


En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar, su actitud, el acomodador le pregunta con ironía: 

- “¿Está comodo?… ¿No quiere que le traiga un cafecito?”
– “¡¡¡No idiota, llama a una ambulancia, que me caí del palco.!!!”


- “¿Qué se pone Superman cuando sale de la ducha?” 
– “Super-fume.”


Donald usa teclado y Mickey mouse.


- “¿Hola habla Dora?”

- “Habladora, tu madre.”


- “¿Hola, está Armando?”

- “No, apenas voy por las instrucciones.”


- “Hola, ¿Conchita?”

- “No, con Tarzán.”


- “Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?”

- “Con un vestido de seda.”


- “¡Hola, Caperucita verde!”

- “¡Hola lobo daltónico!”


- “¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?

- “¡Cooooo! Ya debe de andar muy lejos…”


Después del tono internacional se escucha la siguiente conversacion telefónica: 

- Disculpe, ¿ya llegó Julio allá?”

- “Caballero, no sé de dónde llame usted pero aquí todavía es Mayo.”


En un restaurante:

- “¿Y como quiere el señor sus huevos?”
– “Yo, con toda mi alma.”


- “Oiga, este autobús me lleva al cementerio?”

- “Si se pone delante, es posible.”


Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 10 enero , 2008 en General y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 484 comentarios.

  1. tan buenos los chistes…!

  2. Estan mas que bien los chistes!!!

  3. Que bueno que te gustaron, Marcel…

  4. muy buenos estos chiste mi pana… jajajajajajaja hahahahajajajajajajaja muy buenos..!

  5. Gracias por tu visita, Alvaro!

  6. Pues hola y chauu para ti tambien…

  7. muy buenos me gustaron un monton

  8. expectacular ,soberbio,muy buenos

  9. Gracias por tus comentarios, Rudy!!!

  10. hahahaha xD estan superbuenos los chistes!!!
    espero y pongas mas
    haha y una pregunta tu los sacas de tu imaginacion?
    o los copeas de por ahi?
    por qe estan buenos hahaha

    • Hay vuelves todo mas aburrido y eso q ni te conozco
      aburridaaaaa……………………………………………………………………………………………………….con tus comentarios tanlargos

      • Era un niño k en la escuela le decian spagueti, y a el no le gustaba, y fue a su casa y le dijo a su mama, mama,mama en la escuela me dicen spaguetis, y la mama le dio una pistola para todo el k le digiera spagueti k lo mate y volvio a la escuela y los amiguitos le digieron spaguetis y la profesora tambien y lo mato a todos y fue a su casa y le pregunto a su mama , mama k estas cocinando, y la mama respondio spaguetis y mato a su mama.

  11. Saludos Josua. Algunos me los envían por correo, otros los copio, otros escribo los que me cuentan, y pocos son míos….

  12. habia una vez un pollito que respiraba por el culo y se cento y se ahogo

  13. JAJAJAJAJ ESTAN BIEN TUS CHISTES BESOS SIGUE PONIENDO

  14. haha los chistees staan mas que buenoos felicidadez xD

  15. vas a contestar a todos los mensajes que te pongan?

  16. Trato de hacerlo, Arto… Saludos…

  17. MUY BUENOS!!!!! ERES GENIAL!

  18. estuvieron buenos… aunque algunos no mas (la mayoria) XD

  19. Saludos para ti tambien, SDSSFDSD…

  20. Eres un genio!!!

    na, pero me rei un pokito….

    xD

  21. me gustaron mucho tus chistes son muy buenos sigue publicando mas [chao]

  22. Saludos a Don666 y a Chapis. Gracias por sus visitas…

  23. qu3 3stup1d0s ch1st3s n0 m3 gust4r0n s0n mu1 3stup1dosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  24. Muchas gracias por ser tan sincera Andreína. Muchas veces no es criticar por criticar, sino hacer críticas constructivas para mejorar y decir por qué no te gustaron…

    • Me gusta tu respuesta a Su pesimo comentario Que al parecer Ni sabe escribir…..

    • tienes toda la razon Luis Castello debemos hacer criticas constructivas mas no destructivas, pero de verdad si hay chistes buenos por lo menos a mi me divertieron a parte que me estaba durmiendo aqui en la oficina.. saludo

  25. q aburridos chistes puss el unico q no me gusto fue el de Donald usa teclado y Mickey mouse los demas pss buenos:)

  26. te queria decir que eres guapisimo a bueno sale bye

  27. Saludos DogChao. A veces no se puede complacer a todo el mundo…

  28. jajajjjajaa que risa estan buenissimos ste io puedo contar uno bueno ques amarillo por fuera negro por dentro y da mucha risa?

  29. un camion de negros callendose por el presipisio jijijijijijij:)

  30. Es chiste es muy racista, Dogchao…

  31. :(
    pro io no soy racista:(
    solo me dan risa esos chistes y lla

  32. aa chinga ahora tengoo qe moderarme con mis chistes? neee wee qe tus chistes esteen deee laa verch no significa qeee unoo mio no esteee meeegaaaa cagado ok !
    oiiiee pss aver si me pasas tu correo ii psss platiqamos mas acerca de estoo nooo ?
    tee pareceee vaa salee salu2 baii te amo

  33. Saludos Dogchau. Si considerara que tu comentario estaba fuera de lugar, lo hubiese borrado…

  34. estan orribles no tienen creatividad sean mas busos pasmados

  35. Gracias por tus palabras Claudia, aunque hubiese preferido que fueses más específica…

  36. hola, que chistosos los chistes, me quitaron el estrés por un momento..

    jajajajejejejejijijijojojojujuju

  37. jejejejejeej
    estan muy padres tus chistes deverias
    hacer una pagina de todos los mejores chistes del mundo por q estan padrisimos ok me despido y espero de q subas mas chiste ok bay….

  38. Muchas gracias, DJ Bleik. Saludos…

  39. jajajaja definitivamente nada alimenta mejor el alma ke reir un poko “”FELICIDADES””

  40. ES MEJOR REIR KE YORAR ASI KE MIS AMADOS ANGELITOS A REIR SE A DICHO CON CARIÑO GINA

  41. NADA DE ESO KE BA claudia SOLO YORA XKE NO SABE COMO REIR .

  42. ME DESPIDO FUE UN PLACER AVER LEIDO SUS CHISTES SU MAJESTAD DESEO ALGUN DIA VOLVER A LEER OTRO DE SU AUTORIDAD .Y MUCHO EXITO XSUPUESTO

  43. Saludos Gina. Gracias por tus comentarios…

  44. hola estan muy buenos me hicieron reir mucho y espero que sigas pblicando mas y deceo que tengas mucho exito chao chao

  45. Saludos Chapis. Gracias por tus palabras…

  46. son muy buenos los chistes

  47. Gracias por tus palabras, Wilder… Saludos…

  48. americaaaaaaaaaa

    los chistes son muy buenosssssssssssssss

  49. Gracias Américaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  50. super nice los chistes
    waw excelentes!!

  51. jajaja son bueno me rei bastante jajaja

  52. finos los chistes te felicito y te congratulo luis

  53. Gracias por tu visita, Rafael. Saludos…

  54. ajajajajajjajaj esta buenisimo jajajajjajaja

  55. a me olvide de poner una cosa
    CLAUDIA BURRA!!

  56. SE LA BAÑAN SON MAS COMENTARIOS QUE CHISTES BUUUUU

  57. Gracias por los comentarios, Rubi y Liliana. Entonces no lean los comentarios. Lean sólo los chistes…

    • esos chistes me dieron risa los comentarios en contra no te preocupes por que reir es la mejor forma de vivir buenos chistes solo hubo uno que no me dio risa por que no lo entendi pero bien sigue poniendo chistes para que dejes callados a los que no se rien y se creen mucho
      saludos

  58. HOLA!!!!!!!!!!

    ESTAN PIOLA NO LOS CHISTES tan requete buenos no

  59. Saludos Camila. Gracias por tus palabras…

  60. jajja, estuvieron buenos, estan increibles y aplausos por ke hiciste reir a muchos con pocas palabras.

  61. stan muy buenos tus chistes ojala ahigan mas pronto
    SALUDOS Que Dios Te Bendiga

  62. Saludos Jackyu. Hay todos los días… Amén…

  63. ME DIVERTI MUCHO CON SUS CHISTES YA QUE ESTA MUY ABURRIDA Y NO SABIA QUE HACER Y A LEERLOS DESPERTE GRACIAS.

  64. estos chistes estan pa reirse o para hacer aaaaaaahhhhh.

  65. estan chidos te felicito sigue mandando

  66. que buenos chistes …..ummmmmmmm bueno dos tres :)

  67. estan buenos los chistes panita

  68. pss a mi si me gustaron ademas que cumplen tu objetivo porque por donde lo mires te asen reir jejeje aun k pss no se le puede dar gusto a todos gracias y bye …

  69. jajajajaja y el weeei qe contesta qe pedo quien es o keee el los invento o ke chingaddooss!! jajaj qe mejor se caalle el osiko ni qe el los aya inventado

  70. no agas caso a lol k los demas dicen eso es k estan ardidos de la envidia no te aguites k tus chistes estan estan chingones!!!!!!!!!!!!!!!! espero k sigas asi k Dios te kuide siempre bye

  71. tus chistesme gustaron y me hicieron reir muchooooooooooooooo ademas este blog es pa aser comentarios nice acerca de tus chistes no pa aser comentarios groseros no prestes atencion pos las palabras se las lleva el viento!!!!!!!!!!!!!

  72. El chiste más malo del mundo esta en este blog:

    Donald usa teclado y Mickey mouse.

    xDDDD

  73. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…………………

  74. buenas buenas soy caltucho pero no de pistola si no el caltucho de toda la gente jodedora de maracaibo claro q sep c les quiere cuidenc vamos con este chist para empesar corto y bueno ////Un joven aprediz le dice al mago Tusan: quiero aprender a adivinar! -Ok desnudese y ponte en 4 patas. -Pero Ud me quiere coger! Ves? ya estas aprendiendo!! xD JAJAJAJ…

  75. malos malillos malisimos, eske no ai palabras estos chistes son de los peores k eleido en estos ultimos 3 dias, ya k estoi aciendo una cosa sobre internet… bua son pesimos…. deverias mirar mas pajinas..

  76. Estos Chistes Estan Muy Malos y Muy Pasados A Lo Mejor Y Pones Halgo Mejor…

  77. haaaaaaaaaaaaaa que chistes jajajaj tan bobos mentiras que si jajajajajj

  78. esta cañones los chistes muy buenos

  79. algunos chistes estubieron buenos y algunos malos pero en fin me encantaria conocerte! :D

    Te cuidas! Bss! biie! :D

  80. http://www.chistes.com/

    hahaha/………………………los de aca son exelentes tambien…………………………………….

  81. Les boy a decir un chiste

    en que se parecen un inodoro y un motor?

    -que en el motor tu te sientas para correr.
    -y que en el inodoro tu corres para sentarte!!!!

    otro
    primer acto: una banana no acepta plata.
    Segundo acto:una banana no acepta plata.
    Tercer acto: una banana no acepta plata.
    ¿Cómo se llama la obra?
    PLATAno

  82. Zuleima Barraza

    Me isieron reir mucho los chistes!!! son buenos para alegrar el dia!!! :) :)

  83. estan chidos todos estos chistes eh!!!!!!!!!!!!

  84. que buenos chistes son me encantaron

  85. ma fomeee los chistees soon terribles fomees la weas

  86. muy buenos estos cortos¡

  87. son todos muy buenos pero hay algunos que no los pillo muy bien pero los demas son superguais
    jjejje

  88. los chistes son muy bueeeeenooooooosssssss jjjjjjjaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja estannnnnn llllllooocccaaaasssssssssooooooooooooo

  89. oye estos chistes estan de lo mejor te felizito xd

  90. marilooooooooooo

    los chistes son de lo peor

  91. jajajajajaja estan buenisimos los chistes
    ahora entiendo xq mis primas rezan antes de comer….jajajajajajajajaja…

  92. habia una vez un mojon pegao en la pare
    se cayo y kedo la CAGA
    jkajakjakjajkakjakjkajjkajakajakajkjkajakjakaaaaaakjakjakjakajkajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakajkajkajkajakjakjakajkjakajkajkajkakjakjkajkajkakjakjakjakajkakajkajkajkajakjakjakjjkkkkjakjaskajkaajkajkakjjajkjkajkajkajkakaakajkajakjakajakjakajkajakjkajkjakajakjakajkjakajkajkajakjakajkajkjkajkjkajakjjajajkajkajkajkajkakjakjajkakjkjajkakjajakajakajakjakajakjakajakjakjakjkjakjakjkajakajkajakjakajakajkajakjakjakajkajakjakajkajakjakjakjakajakjakajakjakajkajakjaajkajaajkajkajkajkajkakjajkzjkajkajkjkakjajkajkajkajkajkkjakjakjjkajakjakjajkakjakjkajjkajakajakajkjkajakjakaaaaaakjakjakjakajkajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakajkajkajkajakjakjakajkjakajkajkajkakjakjkajkajkakjakjakjakajkakajkajkajkajakjakjakjjkkkkjakjaskajkaajkajkakjjajkjkajkajkajkakaakajkajakjakajakjakajkajakjkajkjakajakjakajkjakajkajkajakjakajkajkjkajkjkajakjjajajkajkajkajkajkakjakjajkakjkjajkakjajakajakajakjakajakjakajakjakjakjkjakjakjkajakajkajakjakajakajkajakjakjakajkajakjakajkajakjakjakjakajakjakajakjakajkajakjaajkajaajkajkajkajkajkakjajkzjkajkajkjkakjajkajkajkajkajkkjakjakjjkajakjakjajkakjakjkajjkajakajakajkjkajakjakaaaaaakjakjakjakajkajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakajkajkajkajakjakjakajkjakajkajkajkakjakjkajkajkakjakjakjakajkakajkajkajkajakjakjakjjkkkkjakjaskajkaajkajkakjjajkjkajkajkajkakaakajkajakjakajakjakajkajakjkajkjakajakjakajkjakajkajkajakjakajkajkjkajkjkajakjjajajkajkajkajkajkakjakjajkakjkjajkakjajakajakajakjakajakjakajakjakjakjkjakjakjkajakajkajakjakajakajkajakjakjakajkajakjakajkajakjakjakjakajakjakajakjakajkajakjaajkajaajkajkajkajkajkakjajkzjkajkajkjkakjajkajkajkajkajkkjakjakjjkajakjakjajkakjakjkajjkajakajakajkjkajakjakaaaaaakjakjakjakajkajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakajkajkajkajakjakjakajkjakajkajkajkakjakjkajkajkakjakjakjakajkakajkajkajkajakjakjakjjkkkkjakjaskajkaajkajkakjjajkjkajkajkajkakaakajkajakjakajakjakajkajakjkajkjakajakjakajkjakajkajkajakjakajkajkjkajkjkajakjjajajkajkajkajkajkakjakjajkakjkjajkakjajakajakajakjakajakjakajakjakjakjkjakjakjkajakajkajakjakajakajkajakjakjakajkajakjakajkajakjakjakjakajakjakajakjakajkajakjaajkajaajkajkajkajkajkakjajkzjkajkajkjkakjajkajkajkajkajkkjakjakjjkajakjakjajkakjakjkajjkajakajakajkjkajakjakaaaaaakjakjakjakajkajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakajkajkajkajakjakjakajkjakajkajkajkakjakjkajkajkakjakjakjakajkakajkajkajkajakjakjakjjkkkkjakjaskajkaajkajkakjjajkjkajkajkajkakaakajkajakjakajakjakajkajakjkajkjakajakjakajkjakajkajkajakjakajkajkjkajkjkajakjjajajkajkajkajkajkakjakjajkakjkjajkakjajakajakajakjakajakjakajakjakjakjkjakjakjkajakajkajakjakajakajkajakjakjakajkajakjakajkajakjakjakjakajakjakajakjakajkajakjaajkajaajkajkajkajkajkakjajkzjkajkajkjkakjajkajkajkajkajkkjakjakjjkajakjakjajkakjakjkajjkajakajakajkjkajakjakaaaaaakjakjakjakajkajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakajkajkajkajakjakjakajkjakajkajkajkakjakjkajkajkakjakjakjakajkakajkajkajkajakjakjakjjkkkkjakjaskajkaajkajkakjjajkjkajkajkajkakaakajkajakjakajakjakajkajakjkajkjakajakjakajkjakajkajkajakjakajkajkjkajkjkajakjjajajkajkajkajkajkakjakjajkakjkjajkakjajakajakajakjakajakjakajakjakjakjkjakjakjkajakajkajakjakajakajkajakjakjakajkajakjakajkajakjakjakjakajakjakajakjakajkajakjaajkajaajkajkajkajkajkakjajkzjkajkajkjkakjajkajkajkajkajkkjakjakjjkajakjakjajkakjakjkajjkajakajakajkjkajakjakaaaaaakjakjakjakajkajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakajkajkajkajakjakjakajkjakajkajkajkakjakjkajkajkakjakjakjakajkakajkajkajkajakjakjakjjkkkkjakjaskajkaajkajkakjjajkjkajkajkajkakaakajkajakjakajakjakajkajakjkajkjakajakjakajkjakajkajkajakjakajkajkjkajkjkajakjjajajkajkajkajkajkakjakjajkakjkjajkakjajakajakajakjakajakjakajakjakjakjkjakjakjkajakajkajakjakajakajkajakjakjakajkajakjakajkajakjakjakjakajakjakajakjakajkajakjaajkajaajkajkajkajkajkakjajkzjkajkajkjkakjajkajkajkajkajkkjakjakjjkajakjakjajkakjakjkajjkajakajakajkjkajakjakaaaaaakjakjakjakajkajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakajkajkajkajakjakjakajkjakajkajkajkakjakjkajkajkakjakjakjakajkakajkajkajkajakjakjakjjkkkkjakjaskajkaajkajkakjjajkjkajkajkajkakaakajkajakjakajakjakajkajakjkajkjakajakjakajkjakajkajkajakjakajkajkjkajkjkajakjjajajkajkajkajkajkakjakjajkakjkjajkakjajakajakajakjakajakjakajakjakjakjkjakjakjkajakajkajakjakajakajkajakjakjakajkajakjakajkajakjakjakjakajakjakajakjakajkajakjaajkajaajkajkajkajkajkakjajkzjkajkajkjkakjajkajkajkajkajkkjakjakjjkajakjakjajkakjakjkajjkajakajakajkjkajakjakaaaaaakjakjakjakajkajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakajkajkajkajakjakjakajkjakajkajkajkakjakjkajkajkakjakjakjakajkakajkajkajkajakjakjakjjkkkkjakjaskajkaajkajkakjjajkjkajkajkajkakaakajkajakjakajakjakajkajakjkajkjakajakjakajkjakajkajkajakjakajkajkjkajkjkajakjjajajkajkajkajkajkakjakjajkakjkjajkakjajakajakajakjakajakjakajakjakjakjkjakjakjkajakajkajakjakajakajkajakjakjakajkajakjakajkajakjakjakjakajakjakajakjakajkajakjaajkajaajkajkajkajkajkakjajkzjkajkajkjkakjajkajkajkajkajkkjakjakjjkajakjakjajkakjakjkajjkajakajakajkjkajakjakaaaaaakjakjakjakajkajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakajkajkajkajakjakjakajkjakajkajkajkakjakjkajkajkakjakjakjakajkakajkajkajkajakjakjakjjkkkkjakjaskajkaajkajkakjjajkjkajkajkajkakaakajkajakjakajakjakajkajakjkajkjakajakjakajkjakajkajkajakjakajkajkjkajkjkajakjjajajkajkajkajkajkakjakjajkakjkjajkakjajakajakajakjakajakjakajakjakjakjkjakjakjkajakajkajakjakajakajkajakjakjakajkajakjakajkajakjakjakjakajakjakajakjakajkajakjaajkajaajkajkajkajkajkakjajkzjkajkajkjkakjajkajkajkajkajkkjakjakj

  93. man estan buenisimos tus chistes pero en algunos le faltan mejorar unos k otros esta buenisimos a…….mira te pongo uno no se si sera bueno e……..pero tengo varios ……..cuando se creo el 6????quien save??

  94. miren k ya me voy el 6 se creo …..no despues del 5 si no -.—-.-.-.-.-.-.-.-.!!!!!!!en un 2×3……..¡¡¡¡¡¡plop!!!

  95. hay un español y un ingles el ingles se cae al agua y dice help help yel español dice no tengo gel pero si quieres te doi champu

  96. hola soy rodolfo y sus chistes son malisioms

  97. son bien bueno me encanta me estaba muriendo de la risa pon mas chistes mejores pero estos me gustan much0 m@s

  98. mira hay chistes buenos como tambien hay chistes muy malos
    pero bueno cuando uno no sabe escribir no sabe escribir y bueno que mas se ba a hacer si yo si se escribir ok esque me tienen que decir que les de de clases de escribir porque mas brutos para donde

  99. hola soy franklin junjior tengo 13 ANOS ME ENCANTARON LOS CHISTES QUE DIOS LOS VENDIGA A LOS QUE ASEN CHISTES LE DE MUCHO INTELIGENCI BBBAY

    AAT:FRANKLIN JUNIOR OK

  100. son una chima de chistes agregenme y les kuento muxisimos +++++++++

  101. MEJOR BUSCA OTRA PROFESION MI BUEN.

  102. tus chistes estan buenisimos mal por esos otros comentarios q dijeron q son malos son super divertidos a mi me gustan asiq luis sigue asi levanta el animo y porte a hacer mas chistes porq son buenisimos jajaja hahaha

  103. ay unos chistes que no doy

  104. para nada y hay unos que me mato de la risa

  105. Oie Luis…tus chistes son….bien graciosos me gustaron mucho me hicieron reir…q tal andaba aburrido empeze a leer los chistes y me hicieron reir muchos….Saludos!! =D

  106. Sigue asi, asiendo tus chistes luis q son muy finos y no le pares a los otros gafos q dijeron q eran malos ellos no tienen sentido del humor ^^

  107. jajajajajajajjajajajajaj que nerd los chistes

  108. los chistews obbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbboooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  109. hola esto si que hacen reir lo siento es toy en el trabajo pero estan super graciosos

  110. porque respondeis los mensajes la mayoria de personas no lo hacen y tu por que si respondeisme
    vale pero con otra fotografia vale

  111. porfis me podeis explicar el chiste que os dice :
    MAMA,MAMA PAPA SE HA VUELTO LOCO Y ESTA TIRANDO TODO POR LA VENTANA PORFIS VALE

  112. nancymamita@hotmail.com

    tan bien perrones ya me cague de la risa

  113. uuffaa Maaruufaa esttann biienn &/($#$#%#”# mme aaLeeggrran eeL DIIAbiien maashiin

  114. estan cagados todos peros buenisimos

    ojala pongan otros

  115. tam jevi esos chistes jjjj son jeniales me gusto el del cementerio jjjjj

  116. Muy bueno me gustaron demasiado, saludos……..!!!!!!

  117. mira luis no le pares que digan que chistes malos no saben los que dicen..! porque en verdad son muy buenoss me hacen reir demasiado y todavia es que me falta por leer mas chistes eres superr genial..! Te felicito..! saludoss.. chaooo chaoo…… xd

  118. noe oydo mejore y eo oydo peores

  119. k le dijo una papa a otra
    papa panamericano paramericano tun tun jajajajaaaaaaa noencontre otro

  120. hola amm me podrian a yudar a encontrar un chiste es que hoy mi primo cumple anos pero kiero qlgo que quede con su cumple me podrian ayudar por favor gracias lo apreciasria mucho si me ayudaran jejeje oo y el los cumple el 13 de nov ehhe

  121. no tendras copyrygt

  122. darly jireth carabali

    Mi maMA NO ME ENVENENA LA COMIDA PERO YO RESO

  123. puta mierda que buenos chistes

  124. Algunos chistes me gustaron mucho pero otros estan medios medios.. Pero lo felicito por esto q asilo ase muy bien y aprte es usted muy amable…Aaaa por sierto me gusto mucho ese chiste de dogchao
    vOY A CONTAR UNO YO…

    un nino va corriendo ala cocina y le dise asu mama
    “Mama mama los pedos pesan?”
    “No mijo prq.”
    “Ahhhh entonces ya me cague”… hehehe saludos bye…

  125. estttannn bbbiiieeenn chiidos nooo mames te la rifaaste los subire en el facce wee ala verga me caggo de rissa netaa me salio una lagrima por qke los leei con mi hermana wweee gracias por tus chistes aora tengo chistes k contar en la sec…

  126. esta padres los chistes y muy graciosos son la neta del planeta super buenos los chistes mis felicitaciones al que lo escribio seper buena Oonda bay

  127. ricardo josue tamayo sanchez

    estas chingones todos ya no aguanto la risa jajajajajajaja

  128. ariel araujo calzado

    son mui malos dan hasco

  129. stan chidos los chistes…..divierten…saludos

  130. ay que estupidos chistes son muy aburridos no me gustaron >:(

  131. luis castellano,,, estn bn ls chists… yaa copie algns para cntrls graxs y n l pares ah ls imnorants

    • te dejo un chiste no si te guste pero a mi si
      estaba un gordo,un flaco, y un bobo y empezaron a subir un edificio de 100 pisos, piso 30:gordo normal, flaco normal, bobo normal,piso 70:gordo mamado, flaco cansado, bobo riéndose, piso 100: gordo mamadisimo, flaco cansadisimo, bobo riendoseee, entonces le pregunta el flaco al bobo: y usted de que se rie y el bobo le dice: es que dejamos las llaves.
      jaja saludos

      • otro chiste:
        habían 3 tías que tuvieron hijos entonces decidieron poner el mismo nombre de ellas pero en masculino, nacio el hijo de la tía daniela, le puedo daniel, hijo de la tía valentina:valentino, y el hijo de la tía ana adivinen como se llamo:ano
        saludos

  132. estan bien tontos y simples no me hacen reir

  133. son muy pero muy aburridicimo

  134. BUENOS LOS CHISTES MUAJAJA PON MAS PARA NO PARAS DE LA RISA JAJAJAJAJAJA…JAJAJA…JAJAJAJA……JAJAJAJAJAJA.xD BN.

  135. porque esa cara jaja poes QUE LE DIJO UN NOPAL A OTRO NOPAL NO-PALES SUGUE SIGUE NO-PALES SIGUE SIGUE…jeje.=$

  136. estan bien chilos los chistes que sigan asi

  137. Esos chistes estan conmadre me izieron reir un chingo

  138. eesos pinches chistes estan bien mamones puta madre casi me cago de risa

  139. jajajajajjajaja ;)

  140. pinches culeros ninguno me iso reir…

  141. Padre Tu Muy Bien!
    No me gusta mucho pero aqui publico un correo especial donde podemos estar en contacto. Es de un valedor de aqui del foro, Pero te felicito por tu pagina.
    Muchas felicidades y a todos los que comentaron tu pagina y a ti…
    Chingen a su madre!(Saludos Hermanos) *Rs*

  142. tu chistes son aburridooooooooooooooooooooooooooooooooooo lenta (o) estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  143. todos estan buenos asi q no critique no creo q diga chistes mejores;) EL MAS BUENO FUE EL DEL AUTOBUS Y EL DE LOS HUEVOS A Y EL DE LA SENORAY EL DEL PAPA

  144. todos estan buenos asi q no critique no creo q diga chistes mejores;) EL MAS BUENO FUE EL DEL AUTOBUS Y EL DE LOS HUEVOS A Y EL DE LA SENORAY EL DEL PAPA.

    y lenta usted jajaja pq el q lo dice lo es

  145. mejores chistes he escuhado… peroo tan buenos… no lo niego n_n

  146. estaan bien chidos me matan de risa

  147. ahi les va uno que hace el chavo sentado en la tasa de baño

    R= esperando a q salga la popis

  148. ahi les va otro el niñom le dise a su mama mama mama me mentiste por que hijo ME DIJISTE Q MI HERMANO ERA UN ANGELITO LO AVENTE DE LA ASOTEA Y NO VOLO JAJA

  149. PauLa MaRiia GaLLaRdo GiiL

    ash he oido mejores………..aunk algunos ya me los sabia jajajajajajajjaxD pero bueno Si estan padres!xD Siigue aSii Eh! JiiJiiJiiJiixD

  150. que vacanos los chistes a voz les gustaro a mi siiiiii

  151. jajajaja buenos chistes me iieGan xD

  152. que acso que monses esos chistes si se le podrian llamar chistes que desepcion!

  153. están cagados los chistes no dan risa. Blanco por fuera y negro por dentro? Michael jackson. Que le dijo una pila a otro pila? Estúpila. Por que los gallegos cierran los ojos cuando se echan crema? Por que el bote dice nivea

  154. alexander alex-95-1534@hotmail.com al

    qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq no entendi mira este chiste d jaimito, jaimito cuayo son 2×2 enpate y 2×1:oferta :)

  155. alexander alex-95-1534@hotmail.com al

    :p
    :v
    3:)
    O:)

  156. alexander alex-95-1534@hotmail.com al

    :P

  157. alexander alex-95-1534@hotmail.com al

    3:)

  158. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja q bueno genial chiste de jaimito otra otra otra otra

  159. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  160. jaimito porq tu padre se sepaparo d tu madre x el oceano atlantico

  161. son buenos los chistes jajajajajajajajjjaajajaj:xd

  162. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que vuenos

  163. sonbuenos los chistes que ponen me hacen reir jaaaaaaaaaaajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  164. sonbuenos los chistes que ponenme hacen reirjajajajjajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  165. angel tus chistes no estan buenos
    me gustan mas los q esta n aqui

  166. que bueno el de superman que risa jajajajjaajjjjjjjjjjjjjjjjj

  167. Este era un elefante q tdos ls dia pasaba x una colina y le pisaba la casa a las hormigas ! Las hormigas ya arrecha ! Y dicen cuando pase ese maldito elefante lo jodemos ! Bue al otro dia viene el elefante y le vuelve a pisar la casita y le caen todas y el se sacude y le queda una sola en el cuello y las otras gritan ahorcalo ,ahorca a ese maldito

  168. Mas malos no los he visto.
    Son maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiiiimmmmmmmmoooooooooosssssssssss

  169. son buenisimos los chistess =) jajaja de pana jajajajajajaaja…!estasn rrequete divertidos.. no se ustedes pero ami me gustaron..!jajaja

  170. son muy buenos pero muy groseros tenemos que tener en cuenta q no todos lo maracuchos manejan ese vocabulario pero de paso muy buenosss

  171. esos chstes son clidad

  172. estan chidos per mejor juegen tibia xD

  173. ooo si tibia esta chido si quieren le puedo ayudar aki les dejo mi correo donetas@hotmail.com

  174. HOLA QUE TAL A TODOS LOS CHISTES ME PARESEN MUY GRASIOSOS PERO ME PREGUNTO PORQUE LLA LUIS CASTELLANO NO LOS CONTESTA ME GUSTARIA QUE OPIINARAS MIC COMENTARIO Y TUS CHISTTES ESTAN SUPER ESPERO BAJES MAS

    ESPERO TU RESPUESTA CON SALUDOS JULIANA

  175. estan bakan chidos divertidos sube mas po me caiste bien

  176. entran tres gochos a rrobar un banco:) amordazan a los vigilantes y entran a la bobeda y no encuentran nada de dinero:( solo tres potes con yogur y consternados y molestos se comen el yogur despues salen molestos y agarran a goklpes a un vigilante para que les confiese donde esta el dinero:[ el señor les responde¡¡¡¡ amigos el banco esta al lado aqui lo que queda es el banco de CEMEN……….. huy que hijodeputas gochos bien brutos

  177. pos toros stan mien chiros pro l q mas mi guto fue l d l palco

  178. Tan buenos m gustaria q fueran mas groceros jejejeje

  179. chiste : estaba una mujer con un mocho pero la mujer era casada y llega el esposo y ella le dice al mocho metete al close y el esposo la consigue desnuda y le pregunta mi amor que haces desnuda y ella le dice esque hay mucho calor y despues le dijo q estas leyendo en la biblia sal mocho y el mocho salio del escaparate y el esposo lo salió persiguiendo y no era sal mocho era salmo 8 jajjajaja

  180. abia una ves q jaimito le dise a una muchacha q va caminado mira tu tienes novio y la muchacha le dise no por q por q quiero ser el primero no el segu ndo q por q estoy ncon otro y despuelodejo y jaimito dise dejalo asi no mañana terminbo con el

  181. entran tres gochos a rrobar un banco:) amordazan a los vigilantes y entran a la bobeda y no encuentran nada de dinero:( solo tres potes con yogur y consternados y molestos se comen el yogur despues salen molestos y agarran a goklpes a un vigilante para que les confiese donde esta el dinero:[ el señor les responde¡¡¡¡ amigos el banco esta al lado aqui lo que queda es el banco de CEMEN……….. huy que hijodeputas gochos bien brutos y disen nojoda

  182. estaban muy graciosos los chistes pero aqui tengo uno mejor:
    1er acto:juan le pega a su gato
    2do acto:juan le pega a su gata
    3er acto:juan le pega a su gatito
    4to acto:juan se va al fondo y acaricia a su perro
    ¿como se llama la obra ?
    juan en el fondo es bueno

  183. buenos pero deben poner mas chiste que sean mas graciosos y mas buenos ……..♥

  184. mariiii gonzales !!!!

    conchudos

  185. eatan muy salados los chistes mas salados no los quedran…………

  186. yo se un chiste mas perron QUE LE DIJO UNA CERESA A UN ESPEJO CERESA YO

  187. MAS BUENO ESTUVIERON LOS CASI ULTIMOS

  188. Muy buenos esos chistes de verdad goso un mundo con ellos y mis amigos

  189. q finos esos chistes

  190. Me gustaron tus chistes.. no tienes mas o talves no se buscar los?

  191. un dia iba su novio y su novia ema y van air a cine y no puedieron entrar por qe decia sinema

  192. Aquí va uno q quizás no sea tan bno pero igual se los contare.
    Un niño le dice a su mama:
    Mama…. Mama en la escuela me dicen Mariquita…..!!!
    Ahiiiiiiiiiiiiii hijo y xq no le das un golpe.?
    Es q es tan pero tan Leendoooooooo

  193. estan recontra chistosos. gracias!

  194. Tontos tontos y tontos están mejor los chistes de mis primos de 3 años y eso q son inventados

  195. q le dise un vaquero a su higa respuesta lliga q grasioso no jajajajajjajaja

  196. era una fanilia q iva a chicago y el niño dice mama mama chicago chicago ya vamos a yegar hijo le resporde la mama lo repitio 3 veses el niño y al ultimo yegan a chicago y la mama le dise ya yegamos higo y responde el niño ya q ya me chicage

  197. eran 2 niñas q fueron a la escuela y una le dice a la otra ya viste q traemos la misma ropa y una le responde mensa traemos el uniforme <3

  198. era una seresa q se vio en el espejo y se dise eya misma seresa yo

  199. cual es el carro q da mas miedo respuesta el mali BUU

  200. jajajaja
    estan bn chido estos chistes

  201. kual es el kolmo del gato kon botas?? k no le keden las botas jajajajajajaja

  202. estan re bunisimos

  203. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja. no mamen q chistosos… :D xD

  204. están muy bien los chistes. me gustaron mucho

  205. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    muy buenos
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  206. algunos buenos y otros no

  207. ustedes son unos trolos

  208. A mi megustan todos los chistes pero los de sexo me encantan

  209. Jejeje..ChiiDooos Me encantaron M isieron d reir agna mas Pff..!

  210. HAI QUE RISA JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……………………JA…..JA………JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEEEE ENCANTAN LOS CHIIIISTES ME DA MUCHA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA………….-_JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  211. poner chistes mas graciosos hombre q los peques q tengo al lao con cinco y siete años se quejann y yo q tengo 13 estoy de su parte xq si yo tubiera su edad diria lo mismo a siq hacerme caso q os ira mejor en la vida. XD!!!!

  212. joder! joder! esos chisten son pritis pero joderme ya!!!

  213. iooo Me KeRiiiA ReiiiiR MaS iii NaDa uuuUuuuu

  214. No entendii al de donald? o__________________o

  215. Estan muy buenos los chistes

  216. estan re gachos los chistesssssssssss

  217. estan gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas nooooo me asen reir y no me sirven para mi tarea

  218. estan muy buenos :) :p

  219. Culito para todos!

  220. jajaja ke graciosos

  221. me mte de la risa tanto que tube que ir al baño me gusto mas el de nadi ninguno y tonto

  222. si estan buenos jajajajajjaja
    q rias

  223. no estan tan buenos

  224. estan bn chistosos hay unos que no dan tnta risa

  225. son unos chistes malísimos,no tienes trabajo que hacer o que, envede de perder el tiempo haciendo esto.

  226. son ma fome la caga de chistes

  227. bere_buena@hotmail.com

    que saladoss,, ninguno me hizo reirr :/

  228. Buenasos…!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Copadossssssssssss

  229. estas malos esos chistes no me hacen reir para nada me rio mas rapido si no me los cuentan!!

  230. Estan vien pendejos los delos chistes no me asen reir son mui malos

  231. èsta va de lo mas perfecto y ojala sigan comentando vastante mas :) :D

  232. melisa eres fea fea fea fea fea fea
    gorda y tonta amen

  233. pinches chistes pendejos hablan de puras mamadas mejor veo i carly xD

  234. nop pz zst bien weno kalala

  235. hayyyy pero eze luiz caztellanhoo zta maz repetido. niño ya paza la pawina nop. q iihha te vheoo en todoz ladoz xfavorrr mazz feho

  236. como eres gracioso luis me haces mucho reir te kiere jacquelin contesta wuey rapido

  237. llega un soldado y le dise el capitán al soldado :supe que tubo una pelea con el soldado mora que paso ? el soldado le dise : si esque el soldado mora me mando un puño y yo se lo detube . el capitan le dise : aaaaaa con las mano . y el soldado le dise no con la naris.

  238. una rubia le manda un SMS a su novio diciendo:Gordo te olvidaste el celu en casa! jejeje

  239. un piropo mjr mani bamos a ser barbacoa tu pones e oyo y yo el anima heheh XD bno otro me gustaria ponerte una naranja en la boca y chuperte el conio asta q salga fanta hahahaha XD

  240. Muy buenos chistes pero espero que pongas mas ya que hay mas comentarios que chistes jejejeje pero muy buenos felicidades!!!

  241. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss un chiste estaba re piola

  242. jajajaja que chistes mas buenos…!!!!!adios q pasen buenas noches…!!! :) :) :) :) :p 8)

  243. SON MUY BUENOS LOS FELICITO

  244. :D SON TAN COMICOS ”BUENISIMOS” FELICITO AL QUE LOS IMVENTO:D

  245. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    q todos los ninis tienen q dormir mucho y rascarse la cola

  246. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    hola para sacarles dinero asus papas pongalos borrachos despues le sacan la de credito y los ponen mas borracho y le dices cual es el numero y ya o le kitan la cartera

  247. buenos mi pana me gustaron la mayoria me estaba durmiendo pero ya desperte mejor que un cafecito….

  248. ola es grecia 01482370

  249. keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chidossssssssssssssssssssss

  250. bueno siempre son algo bueno

  251. algunos me gustaron …pero los demaSSSSSSSSSSSSSS ACHHHHH

  252. ja ja ja muy buenos

  253. doctor creo que mi hija esta embarazada…
    no señora solo son gases…
    5 años despues viene una señora con un hijo de la mano vestido de marinerito
    el doctor le pregunta : ¿señora es su hijo?
    ella contes: no para usted es un pedo vestidi de marinerito

  254. MAMA MAMA TODOS ME DISENEN EN LAESCUELA JETON TRANQUILO HIJO NO LES AGAS CASO HIJO PERO TRAEME LA PALA PARA DARTE LA MEDICINA JA JA JA

  255. todos los chistes son buenos , que bueno que hayan chistes como estos
    todos en casa se murieron de de la risa y en unos dos o tres minutos muero yo que risa
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja muerta
    y si entendí lo de Donald y mickey : mause es el mause del computador y mause es raton se puede decir el ratón del computador donald utiliza el teclado

  256. estan claros esos chistes jajajajaja

  257. valentina la ilinDAAA

    estan buenos pero hubo unos q no los entendi pero estan bueno jajajajajajajaja

  258. esat muy buenos el que me gusto fue el que dice hola esta armando y el otro le responde no apenas estoy siguiendo las instrucciones

  259. jair mierddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cage de risa

  260. Jaajajajajajjajajaaaaaaaa que cistititititisiimos tan guenos ajajajaja me riie muychiissuumo

  261. no da nada de risa que le ayan tontos

  262. me encantaron estan super

  263. jajajajajajajajajajajajaja estan gracia

  264. que buenos chistes me isieron salir de lo depre que andava jejej

  265. royman hernandez

    hay algunos buenos y otros malos.

  266. le conte a mi emlpleada y le esncantaron los chistes

  267. si que no jajaajaja y algunos con malas palabras

  268. AMALIA CRISTAL BELTRAN GACHOY

    SON LOS MEJORES CHISTES DEL MUNDO AQUI TENGO DOS
    ¿QUE ASE UN PERRO CON UN TALADRO?TALADRANDO
    Y EL SEGUNDO UN HOMBRE LLAMA A UNA FABRICA Y DICE HOLA ESTALLARIN

  269. —Papá, ¿Cuánto vive una ballena? —¿Por qué hija, te sientes mal? —¡PAPÁ! —JAJAJAJÁ, no aguantas nada, pinche gorda. —:'(

  270. Jjajajja Estos Chistes Son LA Cagada …. Unos Chimbitas K Otros..

  271. carolina tu familia es muy tarada , no sabe de chistes buenos

  272. yo soy daltonico y el chiste de caperuzita no me gusta

  273. Francismar jaramillo

    me gustan esos chistes son super

  274. jajjajajaja que risaaa…………….jajajajajajaj

  275. q chingonessss

  276. jajajajaja chistes diarios megusto

  277. jajjajajajajaajajajajjajajjaja

  278. son buenisimooooooo me hisieron reir muchoooooo

  279. ajajajaja ¿hay mas chiste? estan lo mas de super jajajaja

  280. algunos vastantes malos y algunos vastantes buenos

  281. pues la verdad estan ausn jejejejejeje

  282. que chistes mas orrorosos en serio estan ausn si eso es para cagarse de la risa no quiero saber que es para que te de curso pongan algo bueno tarados

  283. jajajajajajjajajajjajajajajaja si dan risa tan conganas(:

  284. lo maximoooo jajajaj :)

  285. carlos eduardo

    valen pa pura verga

  286. Q bueeno me morui de la risa

  287. están buenísimos. esto chiste

  288. gracias por hacerme reirrr fullllll jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja………………………………….!!!!

  289. el general llama al soldado y le dice anda a decirme cuanto son los demás
    pasa una ahora y vuelve y le dice el general pregunta cuantos hay y el soldado le dice HAY CUATRO MIL EL GENERAL LE PREGUNTA PORQUE Y EL SOLDADO LE DICE POR QUE HAY CUATRO ADELANTES Y MIL ATRÁS

  290. ta calida pero le falta un poco de risa

  291. jajajajaja si estan buenos

  292. Pz la neta estan xhidos loa chistes y los k disen k no les parecen grasiosos es pkvestan amargados :D

  293. mmm la verdad no me gustaron los chistes no dan tanta risa
    no están tan buenos……………….perdón

  294. hay les va uno chido bandita que hacen 5 monjitas viendo al cielo con la boca avierta?????????????????????????????????????????????? pues esperando la benida del señor jajaja espero los sirva para romper el hilo jaja

  1. Pingback: Chiste cortos | Mygeneticherit

  2. Pingback: Si Lees Se Nota - Cuéntame tu historia

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.325 seguidores

