Chistes Cortos Picantes (1)


- Mamá, mamá, tengo que ir al ginecopsiquiatra
- ¿Al ginecosiquiatra?
- Si, porque cada vez que me follan, me vuelvo loca.

*************************************************

- Doctor, mi hija no se encuentra bien
- Dígame, ¿su hija esputa y excrementa?
- Mi hija es puta, pero no escarmienta.

*************************************************

- Doctor, no puedo dormir
- Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado y si me echo del derecho se me sube el riñón.
- Pues, acuéstese boca arriba.
- Entonces se me sube mi marido.

*************************************************

Doctor, me tiemblan muchos las manos.
¿No será que bebe demasiado alcohol?
Qué va!, si lo derramo casi todo!

*************************************************

- ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?
- Desde cachorro, doctor.

*************************************************

- Doctor, vengo a que me ausculte.
- Rápido al armario.

*************************************************

Dos amigos de la infancia:
- Oye ¿tu te acostaste con tu mujer antes de casarte?
- Yo no, ¿y tú?
- Hombre, yo no sabia que te ibas a casar con ella.

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 7 abril , 2008 en Picantes. Añade a favoritos el enlace permanente. 298 comentarios.

  1. iva un negrito que se tiro desde un avion en paracaidas, entonces el paracaidas no se abrió ycayo sobre un campo de trigo y pas., se hizo chocapic

  2. aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy oeronesos son chista por que a la verdad aburren por dios no tienen otra cosa que haser lavensen la mente por dios no somos indio estamos en el 2009 que pasa con ustedes de que pais son aver es que no le encuentro humor a esa porqueria de chiste disque chiste eeeeetupidossss

  3. Leidi que chimba eres……. debes de ser la mujer más aburrida del mundo…….
    Luís te felicito, están buenisimos estos chistes. jajajajajaja me hicieron reir muchisimo.

  4. Jajaja. Gracias Rossmary! Saludos…

  5. jjaajja muy wenos

  6. el que le vuelve loca

    esta buenisimo yo me la tiro a todas

  7. jaja estos chistas algunos pasan pero la mayoruia muerto jaja
    y tu leidi debes aprender q hay chistes de todo tipo y q hay gente q gana su vida con eso jaja
    atte Thony_B_love@ para la gente breva :P

  8. jaja estos chistas algunos pasan pero la mayoruia muerto jaja
    y tu leidi debes aprender q hay chistes de todo tipo y q hay gente q gana su vida con eso jaja
    atte Thony_B_love@ para la gente brava :P

  9. hoy comi arroz con pollo que mas quieren

      • NO SEAN TAN DUROS CON LEYDI, QUIZAS, ES UNA CHICA SOLITARIA, CON POCA ESCUELA, QUE NO HA TENIDO LAS OPORTUNIDADES QUE NOSOTROS, DIGANLE SIMPLEMENTE QUE TRATE DE MEJORAR SU ORTOGRAFIA, QUE INTENTE ESTUDIAR SI NO LO HACE Y SE ESFUERSE POR VER EL LADO BELLO QUE TIENE LA VIDA, REIR Y COMPARTIR ES LO MAS HERMOSO QUE HAY EN LA VIDA, DESPUES DEL AMOR. LUIS ESTAS CHEVERE, TE FELICITO. BAY

  10. estan bien desnt
    todos

  11. muy buenos los chistes luis.

  12. hola luis la verdad k estan chebres tus chistes sigue adelante mucha suerte bye

  13. oe no pasa nada con ese chiste vayan a cortar leña sino ajajjajajajaja

    • todos ustedes parece que no tienen nada que hacer. por favor nadie es perfecto y quien este libre de pecado que lanze la primera piedra

  14. leidi porq sos sonsa burra de mierda

  15. deveras q manera de fregar de esa leidi cuanto les apuesto q no sabe ni un chiste…….pero si sabe de mala ortografía en eso es campeona esa clase de gente debe morir!!!!! jajaja stan chidos los chistes byeee

  16. Saben por que la cerveza es mejor que una mujer??..por que siempre esta humeda,no deja pelos en la lengua,puedes tirerte varias,y puedes estar seguro de ser el primero en abrirla y nunca repetiras la misma…………¡¡¡¡VIVA LA CERVEZA¡¡¡

  17. DR. me siento mal,todo me da vuelta,y el pecho me arde….Mire señora en primer lugar soy el cantinero,usted esta borracha y tiene una chiche en el cenicero……………………..2..La mujer ideal debe ser del reino animal::ponerse en 4 patas,tener un buen mono,mamar como un ternero y tirar leche como una vaca……

  18. Me soñe con varios de ustedes¡¡¡¡¡estabamos en una picina y muchos de ustedes se ahogaban¡¡¡¡¡yo lloraba,pero vino un angel y me dijo:¡¡no llores los sapos flotan…………………………………estos chistes no son para ofender a nadie es para que los cuenten y se diviertan un poco……….

  19. Saludos Reyes. Gracias por el aporte…

  20. la verdad es que están muy buenos…tienen la virtud de generar muchas sonrisas y de pronto han quitado el mal humor a otros, eso significa más minutos de vida gente…en cambio la estupidez de Leidi provoca ganas de matarla por idiota…malos sentimientos que no les recomiendo…no la tomen en cuenta….felicitaciones Luis…sigue mandando tus chistes…estan plenitos…

  21. estan bien fregones me hicieron reir siga escribiendo mas para seguior riendo je

    • (hola blanca..saludos) . una monja corre hacia la madre superiora y le dice: madre, madre, me violaron, me violaron la madre le responde: bueno hija mia q se le va hacer… pero vaya y se chupa 3 limones seguidos. la monja le responde ,,, y eso para q madre…? pa no salir preñada?. en lo q la madre le contesta: no hija es para q se te quite la cara de felicidad q aun tienes.

  22. iva caminando una mujer por un vosque y mediante que caminaba tuvo un encuentro con sapan k´úyu

  23. Aqui les tengo Unos Amigas y amigos del Mundo: Cuel es la Diferencia entre Mama y Mâma..!!! pues es muy facil, la primera es la Madre de uno, y la segunda es una Orden…jajajajaja

  24. hey estas buenisimos tus chists luis t felicito por hobres como tu en esta bida hay alegria…. cuidate

  25. la neta si chidos tus chistes …….saludos y suerte

      • LE DICE LA ESPOSA AL MARIDO: RAMON EN 10 AÑOS QUE TENEMOS DE CASADOS NUNCA ME HAS COMPRADO FLORES….. Y EL MUY QUITADO DE BUYA LE RESPONDO Y PARA QUE MUJER SI TODAVIA NO TE MUERES.

        SEÑORES NO HAY QUE SER, NO SOLO LEYDI TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA EH, SEAMOS JUSTOS, ALGUNOS DE LOS QUE APOYAN A LUIS TAMBIEN.
        SOLO ESTA MAL QUE SEA TAN AGUAFIESTA Y MALHUMORADA, PERO DUDO QUE LO HAGA DE NUEVO.

  26. holaaaaaaaaaaa como estan babosos sus chistes son ricos grasiosos bigotes pero ustedes lo cagantodo chauuuu .

    • Lamento leer tu comentario Oliden. Saludos…

    • QUE TE PASA OCLIDE, TE PASASTE TU TAMBIEN IGUAL QUE LEYDI, POR GENTE COMO TU ES QUE YO DIGO QUE NO SON TODOS LOS QUE ESTAN NI ESTAN TODOS LOS QUE SON. QUE TE PASA? SAL DEL HUECO, QUE TE HICIERON, TE GOLPEABAN TUS PADRES O QUE? ERES UN MALEDUCADO E INDESCENTE, NO ME GUSTARIA ENCONTRARME EN NINGUN MOMENTO DE MI VIDA Y EN NINGUN SITIO A UN TORPE COMO TU…… MEDIOCRE.

  27. Gracias por las risas. Todos necesitamos un poco de humor en nuestro dia. Yo lo busco a cada minuto de mi vivir. La vida debe ser tomada con humor, asi es mas amena.

    Liz

  28. A Washington Salas que me abandonó por una sirvienta en Chile le mando un mensaje de humor. Dicen que: “el que rie ultimo rie mejor”

    La esposa

  29. HOY FUE EL PRIMER DIA QUE ENTRE A ESTA PAGINA Y ME HA ENCANTADO, ENTRE HOY, PERO NO PIENSO SALIR…… ME CAES DE MADRE LUIS, ME GUSTAN TODOS TUS CHISTES Y HASTA TU FOTO ME ENCANTA. TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA Y TODO LO QUE TU CORAZON MAS DESEA. FELICIDADES EN ESTAS NAVIDADES Y MUCHOS EXITOS PARA EL AÑO 2010. Y GRACIAS POR LAS RISAS, QUE DIOS TE BENDIGA. BAY, BAY. SOY LUCITARBY.

  30. estan buenisimos los chistes , a mi si me gustan los chistes sanos y picantes , pongan mas ok bye bye , besos

  31. jajajaja, solo algunos estan buenos tampoco es para tanto

  32. jeje 2010!!!!!
    felices fiestas..!!!!!!!!!!!!!

  33. hola luis me encantan todos tus chistes…sigue asi y q logres todas las metas q deseas.te deseo todo lo mejor para este nuevo año 2010.te.quiero. ok.bay.kisses osea besos.

  34. ME DIVERTI MAS LEYENDO SUS PELEAS QUE LEYENDO LOS CHISTES.. JAJAJAJA Y APARTE CREO QUE AUNQUE HAYAN ERRORES EN LA ESCRITURA DE ALGUNOS ESO NO TIENE NADA DE MALO CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE EXPRESARCE O DE ESCRIBIR A LOS DEMAS NO LES IMPORTA…….. PERO SIGAN ASI ES MAS DIVERTIDO LEER COMO SE INSULTAN….

  35. guarico con la cola

    Suegra sorda llega a casa de yerno el la recibe riendo:
    _ Adelante vieja coño de madre, de donde viene desgraciada!!!!
    _ De comprar unos audifonos MALPARIDO

  36. me gustaron tus chistes me parecen muy graciosos en verdad y al k no le hayan gustado ps no le tiene gracia su vida y debe de estar deseperada por tener alguien que le haga caso asi es k tu relax compadre y sigue escribiendonos chistes y para mi estan buenisisiisisisisimos gracias por hacernos reir de mi parte gracias andaba bien triste y cuando lo lei me sacaron varias risas de por si gracias sigue poniendo chistes bye cuidate ………

    El salvador , San Salvador , San Marcos ….
    XD

  37. Hola a todos soy Justin A. desde santo domingo que gusto que placer saludarle a todos. Andaba por aqui en busca de algo de risa y como ven me he encontrado con todo estos chistes bn lindo la verdad muchas criticas… Pero es bueno saber que alguien nos crticas ya que eso nos da de que hablar y el que habla de ti es por que tu eres mejor que el…
    Leidy nena riele a la vida besote ati bonita…..

  38. callence todos que saben ustedes de chiste muertos nosotros los picantes entendemos todo asta estos chistes de 5ta.ai les va uno picante= iva una señora caminando por la calle cuando se le acerca un hombre y le dice -deme su plata o la de goyo -en lo que la señora le contesta-goyo dale la tuya-otro-estaba pedrito en la cocina con su mama y le pregunta-¿mama me puedo subir ala mesa?-la madre le contesta-no pedrito te vas a caer-pedrito buelve a insistir-mama ¿me puedo subir a la mesa?-la madre le contesta no pedro te vas a caer-pedro buelve a insistir-mama puedo subir ala mesa-la madre ya resignada le contes ta-bueno subite -en lo que pedro ledice -nooooooooo,mama me voy a caer .aprendan AMARGOS aguante RIVER LOCO

  39. manga d marikones en ves d ponerse a discutir lean los chistes y traten d reirse aca se viene a divertir con el humor y si les parece malo que carajos hacen aqui.

  40. jajaj que malos son con la muchacha esa pero tienen razon le hace falta algo de alegria a la tipa dejen me escribo bien por que con eso de que critican la ortografia esta canijo…
    pues la verdad ami si me gustaron para que lo niego.
    peace out hommiies G.!
    have a great day:)

  41. a mi me gustaron un paqueton y entiendo k la mayoria sabemos escribir pero entramos aqui para relajarmos

  42. jijiiji q pulento pero super rotos…
    tan wenos

  43. como se dio cuenta pinocho que era de madera??:por que un dia aciendose una paja casi q se prende fuego

  44. eran dos tontitos k iban a jugar al escondite y le dice la tia si me encuentras follamos y si no estoi detras de la cortina

  45. k le dice el platano a la jelatina
    platano:en todavia no me e desnudao y ya estas temblado

  46. va dos moros por el desierto muertos de ambre y uno bomita y dice asi me gusta caletito

  47. va el rober y se cae

  48. va el robe a somarse al armario y se cae

  49. cachondos follones

    va el pedro con la frente y el robe le da con la porra en los dientes

  50. cachondos follones

    va el pedro con la frente y el robe le da con la porra en los dientes y se la corta y la celia va corriendo a comersela jajajajajajajaja

  51. era tres tontitos k se kerian escapar del manicomio , y se fueron por el tejado y va el pimero y tira una teja y dice el guardia kien ayyyy ayyy y dice el tontio miau miau y va el segundo y tira otra teja y dice el guardia kien ai aiii y dice el tontito miau miau y dice el guardia los mieerddas gatos y ya va el tercero y tira otra teja y dice el guardia kien aii ayyyy y salta otro gato.

  52. cachondos follones

    pedro = fdc = frente diente caiyou

  53. va el yoni chulo conm un niño y le pegan

  54. cachondos follones

    yoni con la chaqueta de ace 21 semanas jajaja

  55. cachondos follones

    bea lavate bea lavate bea lavateeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  56. el jhony no se laba huele mal, la celia cn el bigOte de hitler, el pedrO cn la frente de un acantilaO
    JAJAJAJ
    me cagO en los muertOs de la celiaa

  57. la jhoana cn el tumo en la pestañaa
    JAJAJAJAJAJAJA
    la rocio cn el diente amarillO
    el eduardO cn los dientes pa fueRa
    Que se parece a bOb esponja

  58. ola robee
    JAJAJAJA

  59. cachondos follones

    ledice un tonto a otro acemostonterias

  60. cachondos follones

    le dice una ardilla a otra afeitate el mostacho y limate los dientes CELIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  61. una china le dice a otra oye mira bien q me pisas

  62. El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería

  63. holaaaa……. Laidi hija de la chingada eres mas fome que chupar un clavo no tienes sentido del humor…. te hace falta que que te chingue un indio haber si con eso te haga cosquillas y te rias un poco ja ja ja …. cual es el pais mas flojo de mundo??? Pakistan… ja ja ja

  64. zorri me equivoque era ”’ hace cosquillas”’

  65. jajajjaj estan pero super buenos e
    pongn ms para reir un poco jjejej

  66. niun brillooooooo fomeeeeeeee………

  67. De que murio el man q invento la cama de piedra???

    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    v

    De un almohadaso

  68. Gran blog, me hechado muchas risas… yo estoy empezando con mio pero claro lo mio se basa en lo que yo reciba al correo jeje exarle un vistazo a quien quiera danrobinhood.wordpress.com

  69. estaaaaaaaaaa re buenooooooo jjaa ree lokitos jajja re bueno pongan mas limdos jaja dle dle

  70. Me encantaron los chistes, entre mi trabajo, estudios, los niños y el hogar vivo unpoquito estresada pero esos chistes me relajaron bastante! T felicito chico.

  71. jejjeje los chistes estan bien lo k pasa es kaveces haii personas k no los entienden….

  72. habia un peruano un argentino y un chileno en a punta de la torres gemelas . elargentno dice yo por mi patria i mi bandera me hbiento Y punk murio el chileno dijo yo por mi patria i mi bandera me habiento y punk murio y le toco al peruano i dice ***

  73. habia un peruano un argentino y un chileno en a punta de la torres gemelas . elargentno dice yo por mi patria i mi bandera me hbiento Y punk murio el chileno dijo yo por mi patria i mi bandera me habiento y punk murio y le toco al peruano i dice *** DICE YO POR MI BNDERA ME BJO POR LA ESCALERA Y POR MIESCUDO NO SOY NIMGUN COJUDO JJJJAJJAJAJAJ grcias esspero k le gute bye cueidense hijos de perra

  74. UN CHISTE.
    SABIAN CUAL ES LA POSE DE LA TUCUMANA?
    CON LOS HUEVOS ADENTRO JAJAJAJA

  75. muy buenos los chistes men te felicito

  76. dice q esta un loco con un fosforo saca uno intenta prenderlo pero esta gastado y lo vota saca otro y lo prende y luego lo sopla y dice esto para mas tarde
    jajaj xd

  77. q le dice una nalga a otra nalga q mierda pasa entre nosotros,siento q un suspiro pasa por aqui, no te pases de la raya
    jajaj xd

  78. manuel angelsanchez lopez

    eres como una galleta desconosida

  79. yotsis amundaray

    hijo, que quieres de regalo? -una barbie papi!! -usted es un macho nojoda!, pida algo de hierro y que heche candela! – bueno papi una planchita pal pelo…. jeje….

  80. un borracho esta meando en la calle….. pasa una señora y dice pero que ANIMAL que BESTIA, MONSTRUO… y el pata contesta pero venga TOKELO QUE ES MANSITO jajajaja de jaimeee

  81. joderrr.. esto es para poner chistes o para discriminar… por que no hacen una orgia kakakakakaka

  82. habia una vez un chamo q era pero tan pero tan bobo
    Q lo invitaron para unos 15 años
    Y el no fue
    Xq tenia 16

  83. ERA UNA VEZ UN HOMBRE QUE SE ENCONTRO UNA LAMPARA Y SALE UN GENIO Y LE DICE
    -TE CONCEDERE UN DECEO
    EL TIPO PIENSA Y LE DICE AL GENIO
    -YO QUIERO QUE LA POLLA ME LLEGUE HASTA LOS PIES
    Y EL GENIO LE DICE FACIIILL..
    Y LE MOCHO LO DOS PIES … JAJAJAJJA

  84. Va pasando jaimito por un edificio prendió en llamas y ve la gente arriba desesperadas gritando auxilio auxilio y el les dice lanzenlos ok yo los agarró le tiran un negro y ploff cae a to pingazo y grita jaimito sean serios mamaguebos los quemaó no jajája

  85. el chiste de la monja…..una monja fue al ginecologo para examinarse, y el doctor decidio hacerle una bromita ala monja….y le dice, usted esta embarazada…..y la monja asustada responde,,,,dios mio, ya ni en las candelas se puede confiar jajaja

  86. hechos los que escriben perfectamente estos no me mori de la risa con sus mierda

  87. para el que lo pille primero un chiste inocente …

    (Que le dijo un árbol a otro árbol? A ver quien se le para primero el pajarito!!!)

  88. leidi por favor metete de vez en cuando en una escuela para amargadas con antiescritura por que la verdad a ti te deberian enseñar a escribir .. ve a ver si de vez en cuando haces una caligrafia como minimo ..

  89. Un viejito de 70 años, observa que una chica de 18 viene hacia él y le dice: “Adiós flor de orgullo, todo lo q me cuelga es tuyo” y la niña le responde: ” Adiós Emeterio. Mi cuca no es ningún cementerio… Jejejeje.

    Para Leidi con cariño…

  90. Chicos encuentro que esta bien, hacer entender a Lady que esta en un error en la critica que hizo, pero por Dios, sean un poco caballeros y respétenla, ahí es donde demuestran su poca cultura y tolerancia, saludos Chicos y recuerden que sus madres también son mujeres.

    Saludos desde Chile.

  91. hola son muy buenos tus chistes:::::

  92. En verdad me pareció chistoso los insultos, hay muy buenos chistes como también hay malos, y en cuanto a los errores ortográficos, es importante corregirlos, ya que pierde la gracia el chiste por no entenderse, Saludos

  93. Están muy chulo los chiste me gustaron mucho

  94. LEIDI BALES CACAA ERES UNA ABURRIDAA NUNCA CAMBIA LA GENTEE ABURRIDAA Y LUIS THUS CHISTES ESTAN MUY BUENOSS

  95. todos los chistes estan buenisimos y en cuanto a leidi no sean tan malos con ella entiendanla talvez es algo tonta pero en nada nos afecta que diga algunas babosadas

  96. MAMA SALGO EN LA TELE…..
    NO SEAS VOLUDO HIJO PRENDELA!

  97. -Anoche, me acosté con una tía buenísima, que piernas, que pechos, que culo!!!!!
    - ¿Y de cara?
    - Eso sí, carísima.

    - Doctor, quiero que haga algo para que mi marido sea como un toro y vuelva a tener aquella fuerza con la que me abrazaba y me besaba antes.
    - Bien, desnúdese y empezaremos por los cuernos.

  98. son buenos.
    os gusta este?
    -Mamá, mamá en el cole me dan un caramelo si me subo a un árbol.
    Pero eso es para verte las bragas.
    -Ya pero yo he sido más lista y me las he quitado.

  99. son muy buenos todos
    haber aqui les vas una cortita :P

    Que le dice una pierna a otra pierna??…la vecina de arriba no se peina
    jajajajajajaja q Wiiiinaaaa >.<

  100. Ey dejen de boludear y pongan chistesss esto es un sitio de chistes no de criticos ok?? Aaa y esa leidi q no se crea suripanta fieraaaa si no le gusta q rajeee pa q entraa no?? Aaa y ahi va unoo
    se encuentran 3 santiagueñas una le dice a la otra oye como tu sabes cuando estas exitada YO ME PASO LA MANO CERCA DE LA QUETEGEDI(LA CONCHA)SI SIENTO CALORCITO ES XQUE ESTOY CALIENTE Y VOS COMO SABES? Y YO ME PASO LA MANO EN LA CHABOMBA SI SIENTE MOJADITO XQ ESTOY EXITADAA Y VO COMO SABES? Y BUENO Y YO ME METO UN CHOCLO Y SI SALEE POCHOCLO EHH XQ ESTOY REEEEEEEEEEE CALIENTEEEE JAAAAA

  101. Eeee comenten crotosssss

  102. Que está atrás de la vaca? El toro que empuja jaja

  103. son muy buenos tu chiste luis sigue asi pero cada vez mejor y para los ke critikaron a leidy ke mas ke ustedes son mas aburridos y insolentes ke solo hacen es murmurear de lo ke dicen los demas a todos no le gustan los chistes
    y saludos para los ke defendieron a leidi

  104. habia una vez un perro ke se llamaba pegamento se cayo y se pego jijijijajaja

  105. chiste
    -que le digo un piogo a un calbo
    -nole agaches o me rresbalo

  106. Luis tus chistes estan buenisimos espero q pongas otros chistes mas…..jajaja me alegraron el dia

  107. un gocho le pregunta el otro chamo como se llama la canción conosco tú debilidad como aser para envolverme… Y el otro le responde es un secreto… Tá bien rata no me digas…

  108. que le dijo un guevo a una sal?
    tu pones el sabor..jajaja

  109. Están bien buenos

  110. Primera vez k entro ala página y me encanta, sigan publicando chistes buenos k me alegraron el día. Chauuu

  111. doctor le dijo ami hija q tenia un soplo en los ovarios
    no. q se lo soplaron varios

  112. doctor cada vez q ago el amor con mi mujer me cobra 100 pesos q hago?
    le esta choriadon a nosotros nos cobra 50!!

  113. un pelao q se queria vañar com la mama me quiero vañar contigo noooo mama yo me quiero vañar con tigo eche nojoda q no mama me quiero vañar contigo bueno vamos a vañarno y cuando el pelao le ve el poco de pelo en la vulva le dice mama q eso y la mama pa no decile na malo le dijo la comsiencia y el pelao tenia eso metio en la mente y la mama se lo lleva a la misa y el padree dice hijo jesucrito los quiere juan pablo 2554 la consiensia es blanca y pura y el pelao se para y dice pero mi mama la tiene negra y pelua jajajajajajajajajajaja

  114. jajaajaa q buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) ;)

  115. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eso no se entendio

  116. estan super buenos sus chistes me hicieron reir..y

  117. habia un gato y el otro gato le dijo gato

  118. PorQe El gallo noO tiiene Manos
    PorQe la Gallina noO Tiiene tetaz !!!!!!!

  119. para que ese chiste sea mas malo di juangalue tres veces rapido y si lo dices te ganas un premiio 100dolares

  120. había una ves un chino un maracucho y un larenze y se iban para los estados unidos entonces dice el chino: vayamos en calito
    dice el maracucho: no mejor en barco
    dice el larenze no mejor en carrito bueno total se fueron en avión y les dicen se tienen que tirar y dice el chino yo por malico pol no ime en calito

  121. toooooodos los chistes son estupidoss

    • Pienso que la critica de “leidi” es legitima, por otro lado, el chiste de chocapic esta malisimo y la verdad no causa risa… a no ser que por primera vez escuches un chiste y eso te cause risa, para ello hay que ser muy bobo. Me tome el tiempo de leer todos los comentarios y TODOS tienen errores ortograficos y no usan puntuacion (no se puede poner tilde) -¡¡escriben como hablan!! es terrible. Por otro lado, el contar chistes no es malo ademas de ser la mejor manera de criticar, los habitos malos… en fin, es un universo los “tipos de chistes” que hay
      Sergio

  122. Unos chistes buenisimos:-)

  123. Me Encantaron

  124. Mmmm..empece a leer esta página para reforzar mi repertorio de chistes, pero quede peor que antes. Al final me reí mas con los comentarios que con los propios chistes, porque hay que reconocer que, salvo algunas excepciones, la gran mayoría de los comentarios tienen errores ortográficos o simplemente no tienen sentido, pero no se puede hacer mucho al respecto si no todos pueden asistir a un colegio en donde la educación sea con calidad y terminan yendo a escuelas con numero y obviamente marginales y se transforman en comentaristas de Internet escribiendo como se les antoja. Pero desde una perspectiva social no tienen la culpa si son ignorantes por naturaleza, solo son culpables de no tener sentido común y ponerse a pensar antes de vociferar cualquier estupidez y es la llamada generación del siglo 21, imbéciles que ni saben hablar o escribir, gente estúpida que carece de una opinión personal coherente…en fin gente burda que solo me hace perder tiempo por tener que leer tanta basura y me incita a postear de modo de protestar en contra la estupidez y su miseria mental.
    Felipe.-

  125. este era un tipo tan feo pero tan feo k su chapa era “yogur” ¿por que?
    ..ya lo hicieron x no votar la leche.. jajajajjajaaaj csm

  126. entren a facebook al programa de radio D-tocho-morocho la foto es una caricatura de dos chavas y chequen los chistes de la flaka buenisimos

  127. melon y melame hicieron un guiso melon puso las papas y me lame el chorido
    jajajajajaajja
    melon y melame fueron a robar un gallinero melon robo la gallina y malame los huevos
    jajajajjaaa

  128. heidy abigail de los santos rodriguez

    k loco deberdad me gusta todos es hermoso cuando lo ley me rey mucho me bolvi loca

  129. jose alenjandro perez cofre

    esta muy buena la pagina y los histes m,e mate de lña risa , al k le guste nomas , sino no opinen wuebadas , rianse dela vida , no k la vida se ria de uds …..

  130. yo tengo un buen chiste jejeje 1er acto una bomb cae en el baticano 2do acto otra bomba cae en el batiacano 3er acto otra bomba cae en el baticano como se llama la obra…….. jajaaja PURE DE PAPA jajajajajajaja

  131. Pinches centroamericanos y sudamericanos hablan de la verga pero escriben peor que con las nalgas!!!!

  132. si fuy muy claro discupa pido esa es mi actitud

  133. JAJAJJJAJAJJJAJJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAAJJJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ
    AJJAJJAJAJJAJJAJAJJ
    AJA
    J
    JA
    J
    AJ
    JA
    JAJ
    AJAJA
    JJ
    AJA
    J

  134. huy k chiste mas malo me dan peresa.jajaja

  135. esos chiste dan persa.jajaja

  136. Alexis nicolas

    Cual es la fruta preferida de Pedro Picapiedra?…
    WAYABADABADU

  137. primer acto un burro se mea en el cine segundo acto un burro se mea en el cine tercer acto el mismo burro cerdo asqueroso mea en e l mismo cine a todo esto como se lama la obra????? …………………………………………………………………………..ME ABURRO EN EL CINE

  138. chiste chiste: papa los negros van al cielo???????_ -claro que no hijo sino se nubla jajajaj xD

  139. la mam de jaimito llega al colegio con minifalda; botas a nivel de las rodillas, una blusa transparente y el pelo pintado de fucsia y la profe le pregunta porque vino a la obra de su hijo vestida asi? ella responde es que mi hijo me dijo que me disfrazara de prostituta fina! noooooo señra era de pitufina

  140. Son dos borrachos en un bar y uno le dice al otro:
    - No bebas más que te estas volviendo borroso.

  141. Excelente!!! Que buenos!!

  142. Todos biem buenos buna esa por favor publicar mas

    • Estaba Jaimito tirado en la banqueta, y la mamá le grita desde el segundo piso…. Jaimito, sube, Jaimito, sube, sube hijo mío, Jaimito, que subas, Jaimito sube, Jaimito, SUBE ENANO CABRÓN., bueno, ahora voy mami, pero no me vuelvas a tirar.

  143. Jajajjaa me riio mas con los comentariios que con los chistess jajajajajaj xD memeoooo

  144. Oyee soy de venezuela y jajjaja kreo q estan ful lokos todos y no entiendo xq pelean x cm escriban o ke opinen los demas solo tenemos q aprender a ser nosotros sin dejar q los comentario estupidos de lo demas te lastimen ok.. Desde venezuela Besos a tods ok bueno chiste XD jeje :-*

  145. que super estan los chistes y muy buenisimos…. tambien son muy picantes por que yo tengo 5 año ja ja ja ja ja osea 100 años jeje que cabrones jejejejejejejejejej. ubiquense

  146. ammm si y fue unaap uesta de chistes y yo gane y el q no responda es gay

  147. que chiste tan pendejo

  148. jajjajaja estos chistes son buenisimos :D :P ;)

  149. K estupidos son todos los chistas son puras vergas q ni sikieran saben hablar se critican de sus herrores vaya ustedes son loca .. Hay diferents formas de eskribir en el face tuiter en la wed red ect. Los kero muchooooooo …………te kiero pedro tinajero vilchis

  150. Respondemen si tengo razon ok si les gusto mi comentario digan : okk , y si no les gusto escribam : noo

  151. me encantas estos chistes estam de maravilla ai les va uno para que se maten de risa

    un niño le pregunta a su madre le dice que els lo que tienes abajo y la mama le dice es una muñeca el niño le dice entonces peinala porque parese loka ajjajajajaj

  152. permita dios y se olvide que vaina tan mala

  153. avia una vz un perro el perro se llamava
    cuento¿y? el prro murio¿y? el cuento acavo……jijijijijijijijiji?

  154. son unos buenos chistes que aumentare a mi coleccion jajajaja lo malo que son muy criticones

  155. jajajajajaja q bueno los dos amigos jajajaj

  156. estan chinvitas los chistes,me acen reir mucho jajajaja

  157. Un Chiste tiene como finalidad hacer reír, si no lo logra, pues lee otro y no te amargues la vida

  158. jajajaaaaajajajajajjajajajajajajajajaajajaajajaque chistes

  1. Pingback: Los números de 2010 « Chistes Diarios

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.124 seguidores

