Chistes Cortos Picantes (3)


Un amigo que le dice a otro:
– Te llamo por la cortadora de cesped
Y le dice el otro:
– Ostia!, pues se escucha de puta madre.

***************************************

- Oye, ¿qué es peor: la arrogancia o el desinterés?
– Ni lo sé, ni me importa.

***************************************

- Doctor, quiero que haga algo para que mi marido sea como un toro y vuelva a tener aquella fuerza con la que me abrazaba y me besaba antes.
– Bien, desnúdese y empezaremos por los cuernos.

***************************************

Pasan dos chicos por un polígono industrial y ven un gran cartel en una nave que pone:
“ACEROS INOXIDABLES“
Un amiguete le dice al otro:
– Kiilloooo, nos hacemos?

***************************************

Dos amigotes:
– Anoche, me acosté con una tía buenísima, que piernas, que pechos, que culo!!!!!
– ¿Y de cara?
– Eso sí, carísima.

***************************************

Una mujer va al dentista, entra en la consulta se despelota y se despatarra.
El dentista se queda flipando y le dice:
– Señora, que yo soy dentista, no ginecólogo
Y la señora le contesta:
– Usted le puso la dentadura a mi marido y usted me la va a sacar.

***************************************

Una niña le pregunta a su madre:
– Mamá, a los ocho años se puede quedar una embarazada?
– No, hija, no es posible.
– Bien!!!

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 9 abril , 2008 en Picantes. Añade a favoritos el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. si son ratas vale sigan asi para que vean lo que ….

  2. es un abuso si q si

  3. que buenos estan publicare los mios OK….???

  4. jodaaa staban re chidos me gusto el primero bye saludosss

  5. una mujer sale gritando me violaron y un policea le pergunta fue contra su voluntad NO para nada fue contra la pared….. XD

  6. nojoda estoy chistes APESTAN peor q los pies de mi abuela…!
    X(

  7. todos apestan son unos……..p……….los are v….. con mi …p…………… cuidense……..

  8. nunca en mi vida habia visto algo mas apestoso.. no habia otro chiste mas fome que no pusiero… chaoo weones fomes…

  9. fernanda trejo

    estos chistes no tienen ni 1 brillo valen callampa chaoooo ignorantes

  10. oooooooooooo ke fomes los chistes pa eso le pido uno ami aguelo penka chaooooooooooo agilaossss

  11. son los chistes mas pesimos y basura que escuchado me dio asko leerlos

  12. estan passados de ratas sigan asi ok

  13. Que onda?? todos se pelean entre todos jajaja, me dio mas risa que los chistes… xD

  14. mi huevo qkarajo q chiste mas malo

  15. Excelente los chistes y mejores las respuestas a comentarios agresivos…al que no le guste…QUE NO LOS LEA!!!! Abrazos!

  16. todo estos chistes ya no estan de moda porque mi amigo se cagóoóóóó de riza

  17. jjjjjaajaja buenos estos chistes coño

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.324 seguidores

