Más cortos de Jaimito


- Mamá, mamá en el colegio me dicen interesado!

- Quien te dice eso Jaimito?

- Dame 5 pesos y te lo digo

______________________________________

En una escuela la maestra le pregunta a Jaimito:

- En la frase “Yo busco novio”, ¿que tiempo es?

- Tiempo perdido, señorita.

______________________________________

- A ver, Jaimito, puedes nombrarme a tres miembros de la familia de los roedores ?

- Hum… papa roedor, mama roedora, y bebe roedor.

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 16 enero , 2009 en cortos, Jaimito. Añade a favoritos el enlace permanente. 210 comentarios.

  1. MARIANaaaaaaaaaaaaaaa

    muy buenos los chistes!!!jjjajjjajjaj!!!!!!!!!

  2. Gracias por tu visita y comentario, Marianaaaaa!

  3. que chiste buenos aunque cortoss jajjajjajja obvio jajajjaja que vaina buena

  4. Jajaja. Claro Lorena. Trataré que los próximos Chiste Cortos no sean cortos entonces… Jajaja…

  5. burda de buenos mi pana luis jajajajaja que vaina mas fina

    • si vamos yo me se un chiste
      profe:Maria señale el mapa donde quedo america del norte
      Maria:aqui esta
      profe:muy vien y ahora los demas quien descubrio america
      los demas:Maria.

      eso si es un chiste bueno no esa mi.

      • me llamo nilson y tengo un chiste: avia una vez dos locos saliemdo de un manicomio un loca separa en cada esquina y desia soy poste ,soy poste ,soy poste asta q el otro loco se arrecho y fue para el manicomio y le dijo al director ya ese loco me tiene arrecho cada vez q se para en una esquina soy poste y el director le dise y porq no me lotrai HAY Y SI MEDA CORRIENTE……….

      • yo tanbiem me se un chiste sabe que una doctora china le exzamina el pene a un hombre y le dice chelomamo y le dice el hombre sisisisi yayaya y le dice la doctora chelomamo a colta pero no lloles

      • muii buenoo ese lo voii aa contarr en el coleee

  6. Saludos Rafael!!! Gracias por tu visita!!!

  7. los chistes de jaimito son los mejores y aparte de eso me hacen reir

  8. Gracias por tu visita, Rafael. Saludos…

  9. estos chistes no son graciosos son orribles son tan malos pero les escribi p`a que no pongan mas esto

  10. Saludos Franco. Hay para todos los gustos…

  11. Amor no le pares a Franco…son muy buenos….un beso

  12. Jajaja. Asi es Rossmary. Gracias por el apoyo…

  13. De nada mi amor, de ahora en adelante te defenderé de todos los que se metan contigo…jajajajajajajajaja otro besito…muachhhhhh

  14. Jajaja. No diré que tienes cara de tierna. Pero has subido de posiciòn. Jajaja… No te respondí al correo que me enviaste porque creo que no lo ibas a recibir por el firewall que tienen instalado en tu empresa…

  15. Jajajajajaaja, buen provecho mi cielo……. y en que posición?…..cuarta? xq está tan díficil que visites estas tierras?….. Esta bien, te visitaré entonces…..jajajajajaja.

  16. Saludos… Lo que pasa es que no tengo familia en el Oriente… jajaja… Te espero entonces…

  17. te falta algo que responder….q posición ocupo? te gusto la foto?

  18. Claro que me gustó la foto!!! Estás en el top 5!!!

  19. ah pero entonces no he subido de posición…..solo me mantengo en la que me colocaste inicialmente…de todas maneras te quiero igual…muachhhh

  20. Jajaja. Yo también te quiero Rossmary. Saludos…

  21. En serio me quieres? jajajajajaja un besito. y que tengas Buen provecho….

  22. Buen provecho… jajaja. Creo que primero nos deberíamos conocer…

  23. Por supuesto mi cielo, 100% de acuerdo en eso….pero como lo dijistes…queria confirmarlo.
    muachhhh

  24. Jajaja. Que bueno que hablamos el mismo idioma…

  25. chevere, estamos de acuerdo en algo. Paso N° 1. JAJAJAJAJAJA

  26. Asi es! Jajaja…. Saludos…

  27. hola estan re buenos los chistes pero …. un amigo deja mucho mejor a los chistes ;)

  28. sos re lindo ¿Tu saldrias conmigo??? (L) :) ;) :P

  29. estan genial los chistes ¿porque seran tan cortos? ovios que son cortos jajajajajajajajajaja estan buenisimos felicitaciones dony………

  30. luis sos re lindo bonito

  31. HOLA SOY CAMILA LOS CHISTES ESTAN RE CHIDOS SIGAN ASI

  32. pongan chistes mejores, no estan tan buenos pero x lo – safan jjeejejejeejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

    chau agustin molina

    1/6/09
    13:50

  33. Saludos Agustìn. Entendí el primer mensaje, mas no el segundo…

  34. Saludos Agustìn. Entendí el primer mensaje, mas no el segundo…

  35. podeis ablar de algo eske me agurro

  36. k chuli mola

  37. estos chistes son mas buenos que de broma no se me revienta la espalda.- el unico q no me gusto fue el de segundo

  38. muy buenos tus chistes !!

  39. yo soy miy flaco pero de corazon tierno yo tengo una nivia gorda para pasar el invierno

  40. hola re lindos los chistes dony y ana saludos muchos besitos

  41. Mamá, mamá en el colegio me dicen interesado!

    – Quien te dice eso Jaimito?

    – Dame 5 pesos y te lo digo

  42. esta re bueno todos estos chistes !

    son re divertidos (queles valla bien)..=)

    FIRMA=Piniii!!!… =)

  43. quien es luis castellanos??

    FIRMA=Pinii!!

  44. a que bueno suerte

    Firma=Pinii!!……..

  45. olis como andas …..me encantan esos chistes me alegran el dia besitos……. para vosss

  46. me encantaron son fantasticos la berdad le falta mas chistes pero bueno esta rerererere jenial

  47. jajaj yo otra ves me rerereeeeee encanto

  48. hun pato jugando carreras le di al otro pato vamos empatados

  49. estan regulares jajaja

  50. cuantas casas existe en sprinfield…
    millhouse!!!!
    ajajaja

  51. jajja q buenos me encantan soi una amante de los chistes de jaimito xd
    (L)

  52. jajja q buenos me encantan soi una amante de los chistes de jaimito xd
    cuidaros todos los amantes como yo

  53. soi amante d los chistes (L)

  54. xq m gastan parasitos putosssssssss basta mi nombre n es joda loko encerio ablo el q inventa esto ya fue N JODA ejjejejjajajjajuejejje sijan pero n puteen

  55. ajajajajaaj q buenos los chistes:[

  56. hola, los chistes son buenisimos ajajajajaj k bueno jaajajaajjja

  57. esta muy buenos jajjajjajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajjejejjejejjejejejejejejejejejejejejejejejjjejeejejejjjiijijijijijijijijiijijijijijijjijijijijijijiijjoojojojojojoojojojoojojojojojojoojojojoojjojojojoojojjoojojjojuujujujujujujujujujujuujujujujujujujujujuujujujujujuujujujujujujujuujujujujujujuujujujujujujuujujujujujujjuujujuuuuuuuuuuuujjujujjuujujujujujujjjuuujujujujujujujujajajjaajjajajajajjajaajajajjamen

  58. muy vuenos los chistes agreguen + que tienen exito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  59. como los chisytes de jaimito no haii
    son incree los chistesss de el
    full buenosss
    a mi me acen reir y muchoo
    jajajaja

  60. son muy cortos pero estan buen nos grasia por los chistes

      • jaimito esta en la escuela y la maestra para mañana le pide tres colores y algo de ese color esntonces jaimito va a la casa y le dice a la mama :ma me decis uncolor
        y la mama le dice:verde
        jaimito:algun objeto q sea verde
        mama:mmm manzana
        jaimito:gracias
        bueno jaimito va al otro dia al cole y le pregunta la seño a pedrito
        seño:pedrito q color trajiste
        pedrito:marron
        seño:marron q?
        pedrito:marron barro
        bueno en la clase ahy un negro sin nombre entonces la seño le pregunta
        seño:q color trajiste
        negro:verde
        jaimito resa para q no diga manzana
        seño:verde q ?
        negro:verde manzana
        entonces la seño le pregunta a jaimito seño:q color trajiste hoy
        jaimito enojado le contesta
        jaimito:negro seño:negro q?
        jaimito:negro de mierda

        jakjakjakjakjakajakjakajakajkajak

  61. holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me facinan los chistes de jaimito en realidad de todo tipo
    los chistes cortos son lo mas

  62. oye ami me encntan los xistes cortos de jaimito me asen una gracia tremendisima

  63. los adoro los chistes de jaimito los leo con mis amigos me cago de la risa son lo mas

  64. los mejores de jaimito son los largos pero igual tan buenos los q pusiste luis.

  65. los chistes son muy buenos son los mejores de la pagina de los chistes de la wed ojala q sigan asi

  66. que chiste mas buene me mate de la risa ¿no?

  67. que chiste tan grosooo!!!!!

  68. que chiste tan gracioso me gusto mucho amo los chistes de jaimito son de lujo!!

  69. hola

    soy

    nuevo

    y los chistes estan re buenos noo??

  70. esta re jueno los chiste pero quiero mas ok
    (L):D

  71. son una mierda

  72. tan re copa los chistes loko jeje

    nos vmos

  73. m encantaronnnn……….. supeeerr PIOLAAA!!! jajaja

  74. que malos esos chistes no hacen reir ni al perro!

  75. La maestra le pregunta a Jaimito:
    -Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, que es?
    -Exceso de imaginacion profe.

  76. WOW son los chistes que e visto que tienen mas comentarios, si pudieras me pasas el link del chiste con mas comentarios? jaja porcierto buenos chistes

    • Saludos José. En el menú de la derecha salen los posts más vistos…

      Posts Más Vistos

      * Chistes Cortos Picantes (1)
      * Más chistes cortos
      * La monjita y la rubia
      * Chistes Cortos Picantes (3)
      * Diario de un Maracucho en Canadá
      * Barbies para las que ya no son niñas
      * De Fábulas y Moralejas
      * Así somos los Venezolanos y Venezolanas…
      * Jaimito y serpentina
      * Respuestas reales a exámenes en Universidad

  77. es un aburrimiiento estos chistes son los mejore los de relejo tamos pongan uno o quisas 1 porq ahy 3

  78. me gustan los chistes de relajo

  79. 1)mama en el colegio me dicen electrico
    porque te dicen asi
    porque siempre les sigo la corriente

    2)mama en el colegio hay un niño que me dice gay
    y porque no le pegaste
    hay es que eratan lindo

    3)una cucaracha estaba bailando y la otra le dice:
    marica que arrecho bailas es changa o reggaeton?
    no pajua es baygon

    4)jaimito quien es tu mama?
    La revolución
    y tu papa?
    chavez
    y tu abuelo?
    fidel
    y que le vas a pedir al niño jesus?
    que me deje huerfano

    5)un borracho manejando choca, llega un fiscal y le dice:
    usted no vio la flecha?
    no joda ni el indio que me la lanzo tampoco

    6)jaimito si usted tiene 5 galletas y su hermana le quita 2, que te queda?
    la mano ardiendo del coñazo que le doy por salia

    7)un gocho prepara 20 litros de te, su mujer le dice:
    porque haces tanto te?
    el responde: vi un aviso que decia cristo viene prepara te

    8)chicha
    primer acto:
    la chicha no quiere salir de la casa
    segundo acto:
    la chicha no quiere salir de la casa
    tercer acto:
    la chicha no quiere salir de la casa
    como se llama la obra?
    salchicha

    9)por ti suspiro, por ti me muero por ti en clase me saco un cero

    10) si fueras barco pirata te comeria el tesoro que tienes en medio de las patas

    11)tus ojos son como luceros tus boca como un volcan pero esres mas fea que el culo de tarzan

    12)la de verde me lo muerde

  80. muyy ¡¡¡¡¡¡ buenos jaajajajajaj

  81. MUY CHISTOSO PERO ESTA MUY BIEN TE LO DICE :
    CARLOS DAVID RAMOS ORTIZ Y SALUDO

  82. Escriban mas chistes! asii despues se ls cuento a mis amigas!

  83. un raton entra en el asensor ,y el asensorista dice que piso” y el raton responde “mi colita

  84. hhola esta FELIX NOOO mejor no le llamo porque estoy trisfelis

  85. Si los chistes estan buenicimos!

  86. mami en la ecuela me dicen wuaca-wuaca ¿¿ porque??? porque esto es africa???

  87. mama mama mama!! en la escuela me dice waca waca ¿por que hijo? Por que esto es africa♪

  88. hola luis muchas gracias por alegrarnos con estos chistes ademas, ademas de ayudarnos con cada una de tus paginas estudio ing de sistemas y siempre que estoy buscando informacion de algo siempre sale algo tuyo y te felicito por tantos logros y por tantos conociemientos. mil exitos para ti.

  89. bueno muy bueno tus chistes bien segui ase xDDDDD :D :O :P

  90. hola los chistes de jaimito son muy graciosas que me hacen rier mucho .cada ves que estoy trite o sola leo el chiste de jaimito

  91. Wdsadsadsaa Los Shistes estan muy Buenos
    Pero no tanto como io

  92. JAJAJA Q CHITES

  93. HABIA UNA VEZ 2 LOCOS Y 1 DICES SOY POSTE SOY POSTE Y EL OTRO LOCO SE PONE BRAVO Y VA PARA EL MANICOMIO Y DICE YA ESE LOCO ME TIENE BRAVO YA CADA VEZ Q SE PARA SOY POSTE SOY POSTE Y EL DIRECTOR DICE POQ NO ME LO TRAI hay si me da corriente

  94. esto era jamito y va llorando a casa y dice el padre porq lloras jaimito poq me suspedieron de clase y el padre dice y porq y dice jaimito poq la profe me pregunto cuanto era 5 x 6 y yo le dije q 20 y despues me preguta cuanto es 6 x 5 y el padre dice y no es la misma paja bueno yo le dije eso y me suspendieron

  95. jjajajajaja soy el mejor :)

  96. que malos son estos chistes ya hablan como mi abuela

  97. que chistes tan malos parece chistes de perras

  98. jaimito ba a la escuela i la maestra dise :el que se saque exe va a andar a mi fitito
    gaimito se saca un exe .
    jaimito ba andando en el fitito en la bia del tren y le da ganas de cagar entonses se ba a un arbusto y caga
    despues biene la señorita y le dise a jaimito
    jaimito ¿donde esta mi fitito?
    y jaimito dise yo cage y el fitito tambien

  99. Ustedes saben en que se diferencian un filósofo y una prostituta..??? En que al filósofo le pasan muchisisisisiiiiisimas cosas por la cabeza y a la prostituta le pasan muchisisisisiiiiisimas cabezas por la cosa!!! Jaja

  100. estan re wuenos jajaja

  101. q chistes mas malo

  102. no hay gracias
    yo tengo un cchiste ; su mama de jaimito le compra una bicla . jaimito lo maneja y dice : mama mira sin manos mas rato dice : mama mira sin pies y mas tarde se cae de la bicla y dice : mama mira sin dientes ____ solo es para los inteligentes (((( S.T.O.P quiero vivir Bardales

  103. jaimito le dice asu papa papa papa tengo una buena y mala noticia
    su papa de jaimito le dice : dime . la buena es k me sak buena en todos los
    cursos . Y la mala
    Es k es mentir444
    teh S.T..O.P quiero vivir Bardales

  104. un dia jaimito le dise a su papa papa, papa tu dices que mi hermana es un angel claro qie si jaimito por que tu dices eso por que el otro dia la tire por la ventana y nunnnca volo

    jajajajajajajajajaja

  105. jajajja manzoz chistes jajaja :D

  106. en la ezcuela dice la señorita chicos para mañana traigan un animalito y llego jaimito a la de el y le dice al padre papá papá para mañana hay que llevar un animal y leva tu pesesito y al otro dia llego jaimto a la escuela y le dise la maestra de jaimito que trajiste vos jaimito mire yo trage mi pesecito mire mi pesecito y le dice la maestra jaimito anda lla a la direcion y va a la direcion jaimito y le dice la directora a jaimitoque isiste jaimito se bajo los pantalones jaimito mire mi pesecito mire mi pesecito vamos ya a tu casa jaimito y llegaron a lacasa de jaimito y le dice el padre que iciste jaimito solo les mostre mi pesecito a si illo tengo un tiburoncito miren mi tiburoncito miren mi tiburoncito fin:jajaja :D

  107. excelentes chistes

  108. un dia jaimito le dice al papa papa en la escuela me dice piter cada vez que diga piter dile puta carlos presente piter puta ripete reputa

  109. que chistes recontra PIOLAS y no lo digo por decir es de cerdad JAiMIT0 ACM1PT! :P

  110. Muy buenos yo tengo uno tambien; entan en la escuela y la mae pregunta , en que vinieron hoy ? Pepito dice mi papa me trajo en su ferrari ,
    Mi papa me trjo en u corsa dice pedrito,
    Y tu jaimito en la bicicleta ,,,,, se empezaron a reir de el , y cuando llego a su casa le dijo a su mama , no quiero volver a ir a la escuela y porque jaimito porque porque se rieron de mi porque boy a la escuala en bicicleta , y la mama le dice ,
    Di que vas en un mercedes …..
    Al dia siguiente la maestra vuel a preguntar en que llegaron hoy a la escuela y ellos responden lo mismo de siempre y jaimito llega tarde y la maestra pregunta jaimito en que llegaste a la escuela en mi mercedes y porque llegastes tarde porque se me salio la cadena de la bicicleta… Jajajajajajajajaja

  111. muiii buenoss loss chistess jajajajja

  112. yulianny la bb

    jeje muy bueno pero muy cortos lastima ………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  113. nataly gonzalez

    jajajajajaja exelente

  114. los chistes son reeeeeeeeeee ffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooosssssssssss
    jajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajajajajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  115. Que copa dos que están los chites re copado pero mucho me recage de risa

  116. jaimito le dice a su mama gritando mama,mama mi papa esta tirado por la ventana todo lo que no le gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.324 seguidores

