Más chistes cortos de abogados


Una persona llega al estudio del abogado más caro de la ciudad, y al entrar le dice:
– Sé que usted es un abogado muy caro, pero por $1.000. ¿ puedo hacerle dos preguntas?
El abogado responde:
– Claro, ¿cuál es la segunda?

———————————————————————————–
Un cliente llama al estudio de su abogado y dice:
– Quisiera hablar con el doctor.
La secretaria, apesadumbrada, contesta:
– Lo siento mucho, no será posible. El doctor murió
El cliente corta y diez minutos después, en una nueva comunicación
pregunta:
– ¿Puedo hablar con el doctor?
La secretaria informa nuevamente:
– Lo siento mucho, no será posible. El doctor murió
Poco después, nuevamente, el mismo cliente llama y dice:
– Quiero hablar con el doctor
La secretaria, irritada, dice:
– Estimado señor, usted ya llamó tres veces y ya le dije que el abogado murió. ¿Por qué insiste?
– ¡¡¡Ah!!!! -exclama el cliente- ¡¡¡es que me causa tanto placer oír esto!!!…
—————————————————————————————-
¿Cuáles son las 3 frases más utilizadas por un abogado?
1- ¿Tiene usted dinero?
2- ¿Puede conseguir más?
3- ¿Tiene algo que pueda vender?
—————————————————————————————–
– ¿Sabes cuál es la diferencia entre Jueces de Primera Instancia y los de Segunda?
– Los primeros piensan que son Dios…. ¡¡¡¡Los otros están seguros!!!

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 11 marzo , 2009 en Abogados. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. jajajajajaja. Buenísimos.
    Mi aporte: ¿por qué cuando un abogado muere lo entierran más profundo que a los demás?
    Porque en el fondo es que son buenos.

  2. jajajjajajajaja
    estan buenos pero les tengo uno mejor

    oye tu estudias derecho?
    no yo estudio sentado….

    • jajaja yo tengo uno pero no es de abogados
      Va un cura corriendo porque lo persigue un león cuando de repente el cura se arrodilla y dice:
      – Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.
      El león se arrodilla y dice:
      – Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.

  3. NO SE Q ES MAS ESTUPIDO TU CHISTE O EL DE WILLIAM..!!!!!

  4. jajaja el de GIBE no estubo nada mal…!!!

  5. Felicitaciones por el gran sentido del humor…..adelante eso es bueno…….siempre hay que tener sentido del buen humor…..hace bien para la salud.
    Les invito a visitar mi web….tengo publicado de todo un poco…creo les agradará.

    http://www.serenisimo.wordpress.com

    Atentos saludos y un muy feliz año 2010.
    Siempre.
    SERENISIMO

  6. esto era una pareja de ancianos uno le dice al otro oye cielo donde quieres que agamos el amor y le responde en el suelo le pregunta por que en el suelo le responde para haci puedo centir algo duro

  7. K le vamos a hacer, ni con eso dejaremos de contratarlos a pesar de k son como los chupa sangres en este caso se trara de nuestros bolsillos si no lo vacian no estaran en paz

  8. ME ENCANTARON LOS DE ABOGADO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.329 seguidores

