Chistes Cortos de Infidelidades


- Ahora tengo que tener mucho cuidado para no quedarme embarazada.

- ¡Pero si tu marido se ha hecho la vasectomía!

- Pues por eso mismo… por eso mismo.

——————————————————————–

- Oye, ¿tu mujer hace bien el amor?

- Hombre, ¿qué quieres que te diga?  Unos dicen que bien, otros que mal…

——————————————————————–

Comentario de una madre:

- Qué mala suerte tuvo la nena… el marido le ha salido cornudo.

——————————————————————–

El marido llega tarde a casa y salta rápidamente a la cama.

- Déjame tranquila, – dice su mujer – tengo dolor de cabeza.

- ¡Pero bueno! ¿Qué os pasa hoy a todas?

——————————————————————–

Un hombre y una mujer están en la cama cuando suena el teléfono. Ella contesta:

- ¿Sí?… Está bien… No te preocupes… De acuerdo.  Adiós.

- ¿Quién era?

- Mi marido; dice que llegará tarde porque está cenando contigo…

——————————————————————–

Un caballero va a visitar a una adivina, toma asiento ante la mesa con la bola de cristal y ella le dice:

- Veo que usted tiene dos hijos.

- Pues eso es lo que usted cree. Tengo tres hijos.

La adivina sonríe y replica:

- ¡Pues eso es lo que cree usted!

——————————————————————–

- ¡Estoy desquiciado! Creo que me voy a suicidar. Mi mujer se ha acostado con todos los del bloque…

- Bueno… no será para tanto, no habrá sido con todos, todos.

- Con todos, sí, menos con el portero.

- ¿Lo ves? Anímate, que pudo ser peor.

- Es que el portero es automático.

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 15 mayo , 2009 en infidelidad. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. hace rato que no me daban ganas de comentar pero si estoy viendo todos tus chiste XD aunque desde el de goolge no se han subido tantos …
    ojala y suban más :lol:

  2. hay uni mejoir cortito…

    El hombre le dice a su mujer…!!!!!!
    Dime algo que me enorgullezca y me arreche a la misma vez….
    Ella reponde:
    ¡¡ ninguno de tus amigos tiene el guevo mas grande que el tuyo :) !!!!!!

  3. Es que yo la amo señorita Laura-_cuando encuentren a una amante o esposa-o—con esas cualidades no la traten mal se que será difícil pero deben cuidarle y apreciarle como a un tesoro porque es un aliado que cuidara de nosotros hasta la muerte y porque es la esencia de la tolerancia a nuestros errores. Desgraciadamente esta preciada joya sufre y se ve obligada a mantenerse a la defensiva, porque cuando ve los cuentos de hadas y compara su vida de infidelidades a un a si puede soportar y querernos hasta el fin, pero esa tolerancia puede convertirse en odio y suicidio……… y si esto pasa quienes son los culpables,,,, nosotros mismos porque vamos con el compadre y le decimos pero compadre como será usted tan mandilón o la comadre ay comadre como será usted pendeja como le tolera tantas infidelidades usted también póngale el cuerno no se deje y nuestra querida joya ya no sabe ni a quien a serle caso y se confunde porque ella te ama a ti, Tal y como eres. Pero los buitrees, los buitrees alteran el orden establecido. Señores Cuando yo hablo de disfrutar de la abundancia humana me refiero exclusivamente al amor y nada más.
    Se que muchos de ustedes tienen hijos e hijas y es natural desearles lo mejor del mundo pero que vas a ser si tu hija-o—se encaprichan con su pareja yo no sé tú, pero yo mantendría su amistad y mis puertas a viertas para ellos en caso de cualquier fracaso. A veces los padres cuando quieren dar un consejo algunos hijos no todos,,, los vemos como al borrachito diciéndole a su amigo mírate, mírate en este espejo y tu amigo te observa y solo contesta hay mi chavo ya te volviste a empedar. Cuantas veces no has escuchado de un padre decirle a su hija, hija no te cases con ese malviviente y padrote solo te va hacer sufrir…….. Pero es que yo lo amo pa…… y de ahí no la bajas señores padres de familia lo que yo aquí escriba pronto será olvidado y de principio tal vez a nadie le importe pero ya me estoy divirtiendo escribiendo lo que se me venga en gana le duela a quien le duela, o que, un tirito a bueno. Entonces les digo señores es bueno dar, 1,2 o 3, consejos pero ir mas haya siento yo que es forzar y mortificarse sin razón. Pero sobretodo es afectar los interese del padrote o mantenido, y la libertad de todos. Porque qué tal si eres un personaje importante y solo porque no te parece lo conviertes en ley aumentando la mayoría de edad hasta los 30, imagínate si no te gustan las minifaldas las vas a querer prohibir. A si es señores en esta vida la mas mínima causa es importante para la paz. Si quieren Déjalos ir porque no ay nada más sabroso que los golpes de la vida. Si regresan es que fueron tuyos si no es que nunca lo. Fueron,, porque mantener a los hijos o a tu pareja a la fuerza solo te causaría las peores molestias de tu vida créeme. La libertad exige frialdad,, pero no hay que ser ojetes si puedes ayudar a tu hermano ayúdalo ,en fin cada quien debe vivir como le plazca porque la vida es un abrir y serrar de ojos, vivamos lo más cómodamente posible porque en el amor la vida es más sabrosa y si nadie se mete con lo poco o mucho que has logrado es mejor, sean libres chamacos la diferencia de edades no es importante ese es un invento de personas que se sienten desplazadas por la juventud y por el sentimiento de la pertenencia paternal, aquellos padres de familia que estén en desacuerdo con mis ideales los felicito ahora déjenme a mi vivir en paz con mi circulo social y seamos felices . Queridos súbitos la envidia es una prisión aléjenla de sus metes y no permitan que el compadre o personas de esas que asen negocio inventado el llanto y la defensiva, penetren el pequeño espacio de armonía que lograron construir no permitan que les arruinen lo mucho o poco que han ganado en el amor. En cuanto a la economía del país ninguno de nosotros puede ser débil, la debilidad es cosa del pasado de vemos exigir el 10% de IVA al valor agregado, debemos exigir alimentos y servicios de calidad a quien sea que tome posesión del poder económico y digo económico porque nuestra forma de vivir en el amor de ve ser intocable. Mirar esta tierra es abundante en riquezas y no puede ser evitada por la debilidad, debemos cuidar lo poco que tenemos porque en otras tierras nos discriminan. Señores y damas de México aquí está la riqueza y la libertad México debe ser para el mundo un paraíso terrenal debemos adaptarlo para que aquí caigan los euros y los dólares sabemos como a serlo o al menos debemos intentarlo y que no les importe mi pasado pecaminoso. Vestir de negro. Por cierto la vestimenta negra se henifica poder y elegancia y por eso camisas negras debemos manifestarnos cada lunes y el futuro será nuestro, vencer sus miedos y vencerán la muerte……..Este mensaje no tiene vigencia y ponerse la camisa negra representa una salida a la intolerancia de un parlamentó ineficaz divulgar este mensaje.

  4. Ijoles los chistes estan bien mamones jajajajjajjjajaj u pero estas chistosos jajajjajjaj

  5. todos los chistes son buenos les digo uno¿cual es el pais que primero rie y despues explota? japon ja pon jajjjajjajaajja

  6. yennifer velasquez

    jajaj.! q lindos los chistess me hacen reirr vastantess jaajajaj ;_)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.146 seguidores

