Chistes cortos maracuchos


Un maracucho, después de 2 días de bonche llama a su mujer y le pregunta:

- Amor qué vais a cocinar hoy..?

Ella, arrecha le dice:

- Una olleta’e mierda..!

Y él le dice:

- Vergación Prepará la mitad, porque hoy tampoco voy..!

_______________________________________________________________________________

Una mujer celosa le pregunta a su marido:

- Con cuántas mujeres habéis dormido..?

El le responde:

- Con vos solamente, porque con las otras no me da sueño…

_______________________________________________________________________________

Una mujer le dice al marido:

- Jesús, tu tienes la barriga como una mata de cementerio..!

- Y cómo es eso..?

Ella le responde:

- Bueno, dándole sombra a un muerto.

_______________________________________________________________________________

Una mujer se tatuó un caracol cerca del bollo y muy romántica le pregunta al novio:

- ¿Puedes oír el mar..?

Y el novio le responde:

- No, pero si puedo oler los peces muertos..!

_______________________________________________________________________________

Una puta cabimera le dice a la otra:

- Cuando yo muera quiero que escriban en mi tumba “R C T V”

Y le pregunta la otra:

- ¿Y qué, tú eres artista acaso..?

La otra le responde:

- No chica, eso quiere decir Repartió Cuca Toda la Vida…

_______________________________________________________________________________

El marido ve a su esposa desnuda y le dice:

- Mi amor, vos parecéis un Domingo Llanero…

- ¿Y como es eso papi..?

- Mondongo, chinchurria y pellejo..!”

_______________________________________________________________________________

Un guajirito le pregunta a una puta:

- Amor chique, cuánto me cobráis por echar una culeaita..?

Y ella le dice:

- Verga, te voy a cobrar barato: 300 bolos y eso porque tengo el VIH..

Y le dice el guajiro:

- Mardita chique, ¿cómo será si tuvieras DiViDí..?”

_______________________________________________________________________________

Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, entonces saca la escopeta y lo mata. La mujer le dice:

- Vergación seguí así, que te vais a quedar pa’r coño sin amigos..!

_______________________________________________________________________________

Pasa una parejita maracucha por una joyería:

- Mi amor, ¿me podeis comprar un collar..?

El novio le responde:

- ¿Y esa  Verga..? ¿Ya te cansaste de andar suelta..!?

_______________________________________________________________________________

La suegra que estaba quedándose sorda llega a la casa del yerno, quien sabía muy bien de su sordera. La recibe diligentemente, abre la puerta, y con una sonrisa la saluda diciendo:

- Adelante, vieja coño e’ madre, ¿De dónde viene la puta jubilada con esa cara de bruja..?

A lo que la suegra responde:

- De comprar un audífono, malparío’er coño..

_______________________________________________________________________________

Un jobitero le dice a la esposa:

- Mi amor, abrí­ las ventanas y la puerta pa’ver si entra Dios..

A los 5 minutos se estrella una gandola contra la casa y se mete hasta la sala y dice el jobitero:

- “Oooooh y llegó a pie..!”

_______________________________________________________________________________

2 niños de 8 años conversan en el parque. Un niño le pregunta al otro:

- Qué vais a pedirle al Niño Jesús este año..?

– Yo voy a pedirle una bicicleta y vos..?

–Yo voy a pedirle un Tampax..

–Un Tampax..? Y qué es un Tampax..?

–No sé, pero en la televisión dicen que podéis ir a la playa todos los días, correr en bicicleta y a caballo, bailar, ir a la discoteca y hacer todo lo que te
de la gana y sin que nadie se dé cuenta, qué arrecho chamo..!

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 26 abril , 2010 en cortos, Maracuchos. Añade a favoritos el enlace permanente. 97 comentarios.

  1. anaydee fernanda montero pachano

    VERTICACION!!! Como buenivieja maracucha perijanera cibernetik aprendiendo el oficio! QUE MOLLEJA!!! Quisiera saber:pa dond c@@o fue a parar el comentario, que con tanto gusto ESCRIBI!!!

  2. Jajajajaja, muuy pero muyy bueno ya tengo chiste bueno pa`contar cuando este en la playa con mis amistades. mucha gracias.. XD

  3. Buenisimos estos chistes

  4. un Tampax.. hahahha ¬¬

  5. gabriel schorbogth

    buenisimos me rei que jode .con el diario del maracucho y el de mondongo chinchurria y pellejo

  6. que buenos esos chistes maracuchos

  7. Vergacion esto lo que estaa es buenisimoo…..

  8. que buenos chistes de maracuchos son buenisimooo y dan demasiada risa??? no como los otros chiste que lo que dan es sueño………….

  9. que molleja de chistes son estas son buenisimos todos…. los felicito sigan asi

  10. me duele el estomago,esos chistes sirven para la acídes.Saludos

  11. Te amo betania con todo mi corazon…

  12. 100@llanero el gaban pollo y sus chistes

  13. Marditos chistes hay uno q otro buenos jaja…

  14. Hey estan vergatarios los chistes

  15. jajaja están buenos todos, he tomado algunos para enviarselos a mis amistades por sms. Gracias brother. Saludos.

  16. demaciado bueno los chiste maracucho jejejjejeje

  17. jajaja super comicos es q la verdad q el venezolano es unico felicidades me hicieron reir mucho

  18. BUENISIMOS LOS CHISTES MARACUCHOS TENIAN QUE SER……….JEJEJEJE

  19. américo padrón

    EL DE LOS CHAMOS DEL TAMPAX, ESTA BUENO

  20. tan bn buenos!

  21. jajajajajja muy buenos….

  22. Todos están muy buenos los felicito a todos

  23. ESTÁN BUENOS LOS CHISTES

  24. Verga me parecen bien me río mucho y mando bastantes cadenas desde mi bb jejejejej

  25. un chiste = se saben el chiste del no y yo tampoco

  26. todos son unos ridiculos…Saludos…

  27. son muy locas los chistes

  28. Viaja un Maracucho a Nueva York, desde el avión ve la Estatua de la Libertad y le pregunta a un gringo que tiene al lado:
    – Hermano, vos sabeis quien hizo esa estatua tan mollejua???
    El gringo no le entiende un coño y le pregunta: What did you say?
    -Vergación GUADY YUSEI hizo esa verga… ese coño debe ser un Verdugo!!!
    El avión llega a su destino y el Maracucho súper asombrado por el tamaño del aeropuerto le pregunta al primer gringo que va caminando:
    – Primo, veni aca, decime una verga… quien hizo este aeropuerto tan arrecho???
    El gringo no le entiende un coño y le pregunta: What did you say?
    -Vergación GUADY YUSEI tambien hizo esta verga… ese coño es un Vergatario!!! Es mas yo no me voy de esta verga sin conocer a ese GUADY YUSEI!!!
    Al salir y tomar un taxi que lo lleva a su hotel de destino casualmente a mitad de camino se encuentran con un accidente muy feo donde se ve a un muerto en plena calle a lo que el Maracucho comenta al taxista:
    -Verga chico como se le va la vida a uno en un momentico… Quien sería ese pobre guevon???
    -El chofer, pa mas remate gringo tambien, no le entiende un coño y le pregunta: What did you say?
    -Vergación no me digais que ese trimardo era GUADY YUSEI!!! :& No puede ser coño e la madre y yo que lo quería conocer!!!

    • jajajaj estas guenicimo el chiste vale

    • entra un padre al cuarto de su hijo y lo nota nervioso..
      en eso el papa le pregunta ¿mi alma mijo y voz que tenei?
      el hijo responde con voz de maricon ¡ mi alma papi..nada . !
      el padre le pregunta: ¿y voz xq hablas asi?
      el hijo:¡papi normal………!
      el padre le pregunta: ¿hijo voz soy marico?
      el hijo:¡papi no…
      el padre le dice: hijo saque ese hombre que lleva dentro
      en eso el hijo dice: Ay Antonio sali que ya papi te vio…
      jajajaja

  29. vergacion este chiste esta arrechisimo

  30. estos chistes estan arrechisisimo*–*

  31. Vergacion buenos chistes

  32. ese chiste esta buenísimo

  33. Son buenisimo yo tambien soy maracucha y me mataron de RISA maracuchos

  34. Muy Buenos los chistes!

  35. luisfernanado rodriguez

    vergacion buen chiste

  36. Estimados compañeros del Blog, les dejo acá 3 chistes de mi web para que sigamos riendo juntos, el mejor remedio para la enferdad! Saludos y muy bueno el blog!

    ¿Qué le dijo un pecoso a otro?
    Te gano por puntos.

    Este es un matrimonio y el hombre le dice a la mujer:
    Mi amor, ¿crees tú en el amor a primera vista?
    Y ella dice:
    Claro que sí mi cielo, porque si te hubiese visto más de una vez, no estaría casada contigo.

    ¿Cómo se llama el campeón mundial de moto?
    Yosi Montomoto.

  37. vergacion estan buenicimos esos chistes de maracaibo

  38. demasiados buenos los chistes si me pude reir

  39. luis angel villasmil

    vergacion los chistes son cortos pero los comentarios son mas cortos parece que les diera flojera escribir o son pichirre hasta para escribir

  40. luis angel villasmil

    vergacion que buenos chistes maracuchos tenian que ser me hacen acordar de mi maracaibo querido especialmente de mi machiques mi tierra natal

  41. jajjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  42. Muy buenos esos chistes los felicitó!)

  43. que molleja de chistes eso si son chistes!!!! malvada risa me dio cuando los lei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajjjejjej

  44. muy buenos me encantaron

  45. que locura

  46. jajajajaja la de la suegra esta calida jajaja

  47. super esos chistes esos maracuchos no dejan de reir a la gente jajajajajajaja saludos karen

  48. que molleja e chiste bueno jejeje

  49. Un maracucho se gana el KINO, le cuenta a su esposa y de la sorpresa ella se muere. El maracucho dice: Que molleja!!! Cuando uno esta de suerte toditicas la vergas le salen bien!!!!

  50. Un maracucho se casa con una muda, el le dice: Si vos querei que te coja, jalame el guevo una vez y si no querei, entonces jalamelo 40 veces, pero rapidiiiito!!!

  51. verrrgacion buenisimos quiero mas chistes

  52. verga esta bueno el chiste del jovitero eso marditos son bruttos

  53. Oye david chirinos,,para tu informacion , los joviteros no son brutos, lo que pasa es que es parte de su idiosincracia usar ese lenguaje y dialecto como forma de hacer reir al otro el cual entiende que solo es una chanza…. y por cierto tampoco son malditos.

  54. JAJAJAJA ME EN CANTA LA DE LA PUTA

  55. josedd gaester

    llega un calvo a la plaza, y se cienta y pasa una mujer tetona y el calvo le dice:

    -mami yo con la piel de tus tetas me ago una chaqueta

    -y la mujer le responde:

    -si coñoetumadre y yo con la piel de mi cuca te ago una peluca

  56. ec d q jesus llego a piez sta ridiculo.

  57. Je je je q molleja de chiste stoi q s m parte el huevo en dos pedaso jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  58. esos chistes son mas malos q bueno pues yo creo q mi sobrino lo hace mejor

  59. jajajajajajajajaja gallos

  60. Milagro Rincón

    ¡ Felicitaciones ! ¡ Maravillosos esos chistes !

  61. fino esos chistes:)

  62. este era un gato que tenia la cabeza de trapo y las patas al reves , quieres que te lo cuente otra vez :):)

  63. ¡ jajajajajajajajajajajaja :):)

  64. BELKIS de los teQues

    Demcido buenoS tus. Chistes no pre de reir al leerlos jjjjjjjjjjjj2

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.328 seguidores

