Ellos de Marte, ellas de Venus…


marte-y-venus-libro.JPG

 Para que vean lo distinto que piensan hombres y mujeres y cómo cada
quien ve la realidad ….

1.- EL DIARIO DE ELLA:

El sábado por la noche lo encontré raro. Quedamos en vernos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar tranquilamente.
Fuimos a un restaurante acogedor, pero él seguía portándose distante y de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le
pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo, pero no quedé muy
convencida. Camino a casa, en el carro, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé como explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos
más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, aunque seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.Empecé a llorar en silencio, y lloré hasta quedarme adormecida.
Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un auténtico desastre.

2.- EL DIARIO DE ÉL

Hoy perdió el Real Madrid con el Barcelona. Estoy molesto y triste. Ni modo Pero al menos tuve sexo.

Acerca de Luis R Castellanos

Experto en eLearning, Tecnologia y Seguridad Bloguero y profesor universitario. ___ eLearning, Technology and Security Expert. Blogger and professor.

Publicado el 14 noviembre , 2005 en Parejas. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. No me pareció tonto. A mi me gustó mucho… Y muy apegado a la realidad… De todos modos hay más chistes que espero no te parezcan tontos…

  2. jajaja como somos la mujeres siempre vemos las cosas de distinta manera a a la de ellos y eso casi siempre ocasiona problemas jajaja=)

  3. Asi es Mayra. Las mujeres son de Venus, y los hombres de Marte…

  4. Me parece totalmente falso, no todos los hombres somos así, ni todas las tías son tan sentimentales y buenas. Esa historia no es más que una crítica directa hacia los hombres. Y si el libro ese de Venus y Marte pinta las cosas de manera tan andrógina, probablemente lo hace para conseguir vender más libros pues de todos es sabido que son las mujeres quienes más agusto se sienten odiando, entre ellas mismas y a los hombres en general. Los hombres no compraríamos libros con contenido machista de desprecio a las mujeres.

  1. Pingback: Twitter emocional « BLOG EMOCIONAL agretel@gmail.com

  2. Pingback: ¿Quién da la vez? » Archivo » Hay que venderse mejor, chica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: