Espejito Gallego


espejo.jpg

  Un gallego iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levanta, se mira y dice:

– “Coño… ¡A ese tío lo conozco..! ”

Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa, vuelve a mirarse y repite:

– “Joder! ¿de dónde conozco a ese tío…?”

Al entrar a su casa, guarda otra vez el espejito en el bolsillo del pantalón y se sienta a la mesa. Mientras la Josefa le sirve la comida, el gallego vuelve a mirarse en el espejo.

– “¡Ostia!, que yo a ese tío lo conozco… Creo que es el que se corta el pelo al frente mío.”

Curiosa, Josefa le pregunta:

– “Oye Manolo…¿qué tienes en la mano..?”

-“Nada importante mujer.” Y guarda el espejo nuevamente en el pantalón. 
Terminada la cena el gallego deja el pantalón sobre la silla y se va a dormir. Josefa intrigada se acerca a la silla, saca el espejito del bolsillo, se mira y dice:

– “¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer..! ¡¡Y que cara de puta tiene..!!

Acerca de Luis R Castellanos

Profesor reconocido | Ayudando a las compañías a transformar sus objetivos en realidades ___ Proven Professor | Helping companies reach their business goals

Publicado el 21 noviembre , 2005 en Gochos o Gallegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. q chiste tan vacano

  2. Yo me lo sabia pero de otro modo, con indios en vez de gallegos, que esta bien que son idiotas pero no tanto para no conocer los espejos jaja. De hecho era con Condorito. El es un indio sioux y va a su casa con un espejo que acaba de recibir de un blanco. Yayita lo ve cuando se va y se entristece porque piensa que es la foto de otra mujer, se lo dice a su mama (la Tremebunda) y entonces ella lo ve y dice, no te preocupes, el no te va a dejar por esta mujer que se ve bien vieja, gorda y fea jajaja!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: