Un Cuento de Hadas corto


 Érase una vez un reino en el que existía un Príncipe enamorado de una bella Princesa.

Un día, el Príncipe le preguntó:

“Princesa, ¿te quieres casar conmigo? ¡Te ofrezco todos mis tesoros!

La Princesa le contestó: ¡¡¡ NO !!!…. NUNCA !!!!!

Y ……., el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar, a jugar golf y tenis todos los días, tiraba con varias amigas, tomaba muchísima cerveza o Whisky, y lo mas interesante:y se tiraba peos cuando él quería.

FIN

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 24 noviembre , 2005 en Parejas. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. esta padrisimo tu cuento ojala y si lo pudiera escojer para mi trabajo de la escuela nada mas que me regañarian un chingo !! :)

  2. era una vez una niña llamada antonella y su mama Pati la niña le decia a su mama mama que ases y su mama le contesto asiendo de comer pero en ese monmento la niña vio al cartero y le dijo uste sabe viajar a marte y el cartero dijo si si se viajar a marte entonces el cartero dijo quieres que te lleve y Antonella le dijo voy a decirle a mi mama que si me deja viajar a marte entonces fue y le dijo a su mama,la mama le contesto que si, y entonces el cartero y Antonella se fueron hasta marte, Antonella vio muchisimos mundos entoces Antonella se impresiono y le dijo al cartero ya vio alos otnis si ya los vi.LLegaron hasta marte y dijo todos es rojo,mi ropa es roja,usted es rojo wuaw que mundo tan rojo el cartero le dijo vamos a jugar un ratito y ya jugaron el cartero vio su reloj y dijo diablos ya se me iso tarde y se fueron los dos hay todavia estaban los otnis y dijo Atonella ira ay estan todavia los otnis entonces llegaron ala casa de Atonella y la mama ya avia hecho de comer entonces comieron mientras le contava su aventura con el cartero y Atonella y el cartero se iseron amigos tambien Pati FIN

  3. ajajjajajajaj esta de pokas

  4. ESTE CUENTO NO ME GUSTO PARESE MUY VOVO NO TIENE GRACIA NI NADA LE DOY UN MARABILLOSO Y REDONDITO 0 CERO POR SI NO LO ESTIENDEN

  5. eeee para empesar no le entendy nada

    esta muy raro por lo de k se tiraba peos k es

    eso no entiendo y tambien lo de k estaba
    muy feliz se supone k no lo abia asseptado

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.760 seguidores

