Para las creídas


Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta  en la mesa de siempre.  Da una mirada a su alrededor y  descubre a una hermosa  mujer en una mesa cercana. Esta  completamente sola. 

creida1.jpg

El tipo llama al camarero y le pide enviar a la mujer la botella del Merlot más caro que haya en el  restaurante, pensando que si la mujer aceptaba la  botella se  rendiría a sus pies.

creida2.jpg

  El camarero lleva la botella a la  mesa de la mujer y  le dice, señalando al hombre: 

creida3.jpg

La mujer  mira la botella con frialdad durante un  segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la  da al camarero, y este la entrega al destinatario. 

La nota decía: 

“Para que yo acepte esta botella, Usted debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de dólares en el Banco y 20 cm. en sus pantalones.”

Después de leer la nota, el hombre,  piensa un segundo  y decide contestar.  Le da la  nueva nota al camarero y le pide que la entregue a la  mujer. 

La nota decía:

“Para acceder a sus deseos, podría vender mi Ferrari Modena 360, y también mi BMW 850 SL, para quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podría también donar doce de los trece millones de dólares que tengo en mi cuenta. Pero…????? ni por una mujer tan bella como usted me cortaría cinco centímetros”
P.D: Devuélvame la botella.

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 18 febrero , 2006 en Parejas. Añade a favoritos el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. plop osea…….. aburre

  2. O sea, será que eres creída Lesly? Jajaja. Echando broma… Saludos..

  3. ok salio mejor el ddoon jajajjaja

  4. osea me encanto eso estaba muy vacano alguien me podria decir donde hay mas chistes de creidas es que estan vacanos bueno me voy saludos

  5. pues no me parecio tan chistoso depronte me da risa que el hombre mejor prefirio la votella bueno besitos a todos saludes bye

  6. en esta pagina solo hay un chico para reirse de las payasadas de las creidas guao

  7. Estafani, ¿qué te pasa?, ¿Es que tienen que haber 1000 tios contestando para que el chiste adquiera todo el valor que se merece y refleje realmente lo que ocurre en nuestros días? ¿O es que eres de esas miles de feministas que andan sueltas?

  8. Estefani, ¿o a lo mejor es que no he entendido muy bien lo que realmente has querido decir?

  9. "Gene Giimenez"

    AFF…! q malo! Malisimo el chiste! otra como esa, y su pagina sera bloqueada! jajaja…

  10. Luis,
    ya no quiero recibir más avisos de posts en mi correo. Por favor, ¿cómo lo desactivo si no tengo cuenta en WordPress?

    • Saludos Gene. A mi me gustó el chiste. Lamento que a ti no.
      Saludos Alberto. Al pie de los comentarios hay un aviso que dice: “Recibir nuevas entradas por email.” Me imagino que en algún momento marcaste la casilla. Ahora debes desmarcarla…

  11. aguante las creidas lokooo !!!

  12. ose q qureidos los comentarios no osea y no me digan asi q yo soy qureida

  13. nAh Ke VEr CoN eSE xIsTE noNoNO kE nO tIEnN cozAZ mAs ImpOrTAnTeS Ke HaCeR?¿

  14. osea… yo creo que no esta tan buenopero no es paq que lo critiquen asi!!

  15. me encanta ese chiste!!! creida???? INTERESADAAAAAAAAA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.760 seguidores

