El Cuento de Jaimito


 Jaimito encuentra al padre fornicando con la sirvienta.

Jaimito fue y le contó a la madre lo que había visto, la madre se tragó la ira y le dijo:

- “No digas nada hasta que yo te diga.”-

Días más tarde vino el cumpleaños de la abuela y fueron a la fiesta todos los parientes que eran como setenta. En lo mejor de la fiesta aparece la madre de Jaimito y le dice a todos:

-! Silencio por favor que Jaimito les va a contar una historia! -

Como todo el mundo suponía, esperaban alguna obrita de teatro, algún cuento infantil o algo parecido. Resulta que Jaimito empezó diciendo:

- La semana pasada papá entró a la habitación donde la muchacha del servicio estaba limpiando y la abrazó, la besó, le quitó toda la ropa… -

Por supuesto todo el mundo se dió vuelta a mirar al padre que a esa altura ya estaba más colorado que nada, pero el niño siguió contando:

- “Después de quitarle la ropa, se quitó el también toda la ropa, se acostaron y después papá le empezó a meter… a meter…la cosa esa…es que no me acuerdo como se llama… -

Y mirando a la madre que tenía una cara de triunfo bárbara, le pregunta:

- Mami como es que se llama esa cosa que tu siempre le chupas al vecino del frente???

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 27 junio , 2006 en Jaimito. Añade a favoritos el enlace permanente. 73 comentarios.

  1. esos chistes son demasiado fino y comicos osea x en la vida sabes everink de lais

  2. osea no me habia metido en esta pagina sabes osea q gallos
    jejeje

  3. Bienvenido Backyardigan. Me alegra que te haya gustado la página…

  4. -jaimito: porque miras la tv apagada acostado?? dice su mamà.
    -asì despuès no me tengo que levantar para apagarla mamà… le respunde jaimito..

  5. la pagina esta bien pero deben actualizar los chistes asea ya estan viejos

  6. Saludos Day. El Blog se llama “Chistes Diarios” porque hay un chiste nuevo cada dia…

  7. habia una vez un señor que tubo un hacidente entonce vino la policia y le pregunto mira q fue lo q paso aqui bi unas persona votando sangre y le dice el policia dime la verdad. bueno bueno le volla a decis la verdad bi gente verde auto bus verde y sangre verde y le dice el policia a u te me esta tomando el pelo el policia le enseña el boligrafo y le dice q es esto y el señor le dice un boligrafo verde y el policia le enseña la pistola y el responde una pistola verde y el policia le enseña el pene y dice q es esto y el señor le responde un pepino verde jajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajaj

  8. tu sabes habia dos burro haciendo el amor y le dice el burro a la burra q siente y la burra le responde. nada.

    y entonce el burro se va a donde el tio y le dice al tio tio tio tu sabes q a mi esposa le dugo q siente y ella dice q nada y el tio le da la mantequilla.

    y el burro se va para la casa y volviero hacer el amor y el burro le dice a su esposa que siente y la burra le dice el rico sabor de mavesa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajaja

  9. jajaja q comico lo de la burra osea pate tico

  10. Oie Kevin jubilate brother esta pag. es para leer chistes no para enviar boberias y pa mas con horrores ortograficos…!!!! :D

  11. jaimitoo llega tarde al colegio y la profesora le pregu nta: Jaimito porque llegas tarde? Jaimito le responde: Es q tuve un sueeñoooo Q Estaba Viajandoo por Todo El Mundo En Avion.. y la profesora le dice: Ok Jaimito Pasa..

    Despues Llega pepito atras y la profesora le dice: Pepito Porque Llegas Tarde pepito Responde: Noo profesora Es Q estube q esperar el guevon de jaimito en el aeropuerto. xD

  12. jajajaja k chistes mas buenos pero llo me un k te mueres de risa os lo voi ha contar
    ¿como se dice bucear en japones?
    toko fondo
    jajajajajaaajajajjajajaj

  13. ola escribid mas chistes pero k sean para morirse de risa asi
    jajajajajaakjajajajajaja asta k te mees

  14. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el famoso “tiro por la culata”:-D jajajajajajajajajajajajajajajaja “exelente” :lol: jajajajajaja:-)
    jajajjajajaja 5 estrellas!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

  15. holaaa jejej el cuento esta muy buenoo

  16. EFRAINNY LA FLACA

    JAIMITO LE DICE A SU MAMÁ : MAMI,MAMI LA PROFESORA TODOS LOS DIAS ME LLAMA JAIMS Y LA MADRE LE DICE: CUANDO LA MAESTRA TE DIGA JAIMS TU LE DICES PUTA . Y JAIMITO VA A LA ESCUELA Y LA PROFESORA PASA LA ASISTENCIA :
    ¿PEDRIN ,
    PEDRO RESPONDE: PRESENTE PROF.
    ¿CARLITOS
    CARLOS RESPONDE:PRESENTE PROF.
    JAIMS
    JAIMITO RESPONDE: PUTA
    Y LA PROFESORA LE DICE REPITE ESO
    JAIMITO DICE: REPUTA

  17. hola como estan los cuentas estan copados grax yuliana

  18. Jaimito jugaba con su tren en la sala de su casa. Luego de varias
    vueltas, el tren llega a su estación terminal y Jaimito dice:

    Estación Terminaaaaaal!, ¡Todos los coñoemadres que viajan hasta aquí tomen todos su mierda de equipaje y se bajan como botellazo de puta
    del tren, cuerda de maricos; y los que viajan de vuelta, suban
    rapidito sus malditas maletas, antes que los agarre a coñazos!!

    Al oír esto, su madre espantada salió rápidamente de la cocina y le dice a Jaimito:

    Pero, Qué vocabulario es ese, hijo? ¡Deja inmediatamente tu tren y te me vas a tu cuarto! Quedas castigado por DOS HORAS!!!!

    Luego de las dos horas de castigo, Jaimito vuelve a jugar con su tren y esta vez dice:

    Estación Termina! Los pasajeros deben descender. A nombre de nuestra empresa les agradecemos haber viajado con nosotros, prefiriendo
    nuestra hospitalidad. Por favor, bajen sus pertenencias y ante
    cualquier necesidad, por favor soliciten la ayuda de nuestros
    asistentes. Y, quienes viajan de vuelta, por favor tengan la bondad de subir al tren con su equipaje y acomodarse en sus respectivos asientos, que vamos a partir.

    Su madre, con una sonrisa, ya más tranquila, sigue cocinando cuando inmediatamente después, Jaimito agrega:

    Y si algún hijo de puta está arrecho por las dos horas de retraso que tenemos, que se pare y le reclame a la vieja coñoemadre que está en la cocina….

  19. Esto chite están super guégo

  20. esos chistes son muy chebere les boy a referir un cuento:era una vez un ñato que fue a comprar ala tienda y le dice el ñato deme una libra de apiste dice el tendedero que que ñato una libra de apiste dice el trendedero mira ñato vamos hacer un trato tu te aprendes lo que bas a comprar y cuando digas bien bienes a comprar y paso el ñato año y dia etc.en tonces ba el ñato a comprar y dice malparido nojoda ijueputa que los pajaros se me murieron…jajajajajajajajajajajajaja. que la difruten con sus chistes

  21. hola los chistes estan medios pasado de la linea UBIQUENSEN oyeronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  22. era una bes jaimito y le dise ha su ( mama ) mama, mama ,mama , enla escuela me disen interesado y la mama le responde quien quien jaimito `para reclamar ala escuela y jaimito le responde dame 50% y te lo digo

  23. ustedes sabenben que una iguna le dise a otra iguana le dise somos igualita jjajjjjjajajaj (dmd)

  24. Estaba Jaimito en la escuela y la maestra le pregunta:

    Jaimito, ¿cuánto es 4+4?

    Este,… no sé, debe ser 9, ¿o no?

    Mal Jaimito, y ahora tienes 9 días fuera del colegioA ver Fernandito, ¿cuánto es 10+5?

    15 señorita.

    Y la maestra responde:

    Muy bien Fernandito, por haber contestado bien tienes 15 días de vacaciones.

    De pronto la maestra notó que Jaimito reía sin parar, y le preguntó:

    ¿Por qué ríes tanto?

    Es que Fernandito es tonto maestra.

    ¿Por qué si él contestó correctamente?

    Es que si hubiera contestado 365, ¡se hubiera ganado todo un año de vacaciones!

    .

    • la novia intensa llama a jaimito y le dice mi amor si estas durmiendo mandame tu sueños si estas riendo mandame tu rrisa si estas comiendo mandame un bocado si estas bebiendo mandame un trago si estas llorando mandame tus lagrimas te amoooooooooooooo jaimito le responde que apasionada eres pero estoy cagando que agoooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  25. habia una vez que jaimito queria bañarse con su papa y en tonces se estaban bañando cuando jaimito le ve la cosa al papa y de una vez le pregunta papa que es eso y el padre le dice hijo eso es la gandola entonce paso haci al dia siguiente jaimito le dice a su mama. mami yo me quiro bañar con uste y la madre le dice estabin hijo y se estaban bañando cuando jaimito le ve la cosa y le preunta mama que es eso y la mama le contesta hijo eso es el garaje y al dia siquiente el papa y la mama de jaimito y van hacer el amor y le pregunta papa que va hacer y el papa le dice hijo voy a guardar la gandola al garaje y le dice jaimito y no hay un campinto para mi bugui bugui jajajajaja

  26. alguien sabe esa que dice tengo un pescadito tengo un tiburon

  27. guuuuuao me encataesto cuento de jaimito :p muahz para todos:d

  28. estan Dos compadres tomando un trago y le dice un compadre al otro puedo hacerle una pregunta y responde el compadre si digame. pregunta el compadre al otro, compadre su mujer no tiene toto y responde el compadre si porque? y dice el otro compadre entonces porque carajo usted se lo mete a la mia jajajajajjajajajajajajajaj.

  29. no estoi de acuerdo con el cuento que acabo de leer y es para todos que seguro son niños o adolecente y eso tabien es para los adultos que tienen hijos menores de edad no lo creen

  30. muy buenos los chistes de ese looooooocooooooooo

  31. esto cjistes estan de lo mejor
    Jaimito iva en un avion rumbo a canada y un negrito le pregunta a la aeromoza -”cuanto me falta para lleguar a toronto” y jaimito le responde-”papel aluminio y una avellana en el culo” jajajajaja

    La Maestra Dice: Aquel Que Se Crea Estúpido Póngase De Pie. Se Para Jaimito & La Maestra Le Pregunta ¿Tu Te Crees Estúpido? & El Responde: Noo, Pero Me Da Vaina Verla Parada Sola. JAJAJAJAxd

    • entes es una vez jaimito ba para la escuela y en tonse la maestra le dise a jamito jaimita para mañana me bas a cantar cuantro cansiones y en tonse temrmina la clase y ba para su casa y le pregunta a su papa papa papa canteme una cansion y el papa le dise no me da la gana no me da la gana y ba le pregunta a la mama mama mama canteme una cansion y le dise la mama no tengoo dineroo no tengoo dineroo y ba le pregunta a el hermanito hermanito hermanito cantame una cansion superman superman jalme las bolas que se me ban y ba y le dise a la aguela aguela aguela canteme una cansion y la buela le dise acompañamee y llega a la escuela y la maestra le pregunta jaimito cantame las 4 cansiones y jaimito le dise no me da la gana y la maestra le dise jaimitoo me las ba a pagar no tengo dineroo no tengo dinero y la maestra le dise jaimito quien te crees tuu superman superman jalame las bolas que se me ban y la maestra le dise jaimito balla para la direcsion a compañame

  32. Muy buens los chistes.. Pero un poco groceros.. Bajenle 2..

  33. jajajajajjajajjajajjaja depaso dice que la cosa y es el huevo

  34. rafael linares

    calidad paso un rato agradablecon jaimito

  35. me encanto ese cuento

  36. hello everyone I have 6 years

  37. mentira soy español :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

  38. que finos chistes son jajajaja me encanta el del no disga nada asta que yop te diga jajajaja estan de risa

  39. Un día a Jaimito le piden q llevara una mascota a la escuela y la profe le pregunta: tú Jaimito q trajiste y Jaimito se baja los pantalones y dice TENGO UN PESCADITO CHIQUITO Y PELUDITO, entonces la maestra le dice ve con el director
    el director le dice xq estas aqi y le dice xq le mostré mi mascota a la maestra y el director le dice a ver Jaimito le dice TENGO UN PESCADITO CHIQUITO Y PELUDITO el director le dijo Jaimito ve a tú casa
    Jaimito llega a su casa y el papá se estaba bañando sube al baño le dice el papá a Jaimito q ases acá tan temprano y Jaimito le dice mw sacaron de la escuela x mostrar mi mascota y le dice a ver Jaimito dice TENGO UN PECESITO CHIQUITO Y PELUDITO y el padre le dice Yo tengo un tiburón grande y peludon

    espero q les ayan gustado besos

  40. jajaja muy bueno

  41. me encanta los cuentos de jaimitos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.760 seguidores

