Mi carro con tu foto


 - Hola mi cielo, como estás?

- Ocupadísima querido.

- Te llamo para decirte que ya me entregaron el carro, entre tus fotos elegí una donde apareces bellísima y la mandé a grabar en el capó, eso quedó de maravilla.

- Bueno mi cielo esta tarde cuando llegue a la casa lo veré y saldremos a pasear. Un beso Chao.

- Chao Cariño nos vemos en la tarde

carro-con-foto.jpg

Acerca de Luis Castellanos

Un caraqueño en Maracaibo. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos.

Publicado el 25 octubre , 2006 en Gráficos, Parejas, Picantes. Añade a favoritos el enlace permanente. 31 comentarios.

  1. que gas, de humor no tiene nada

  2. lilia siller chirino

    De veras que no creí reirme tanto con el bochito, dicen que la risa es buena para todo, y tu lo lograste. gracias bye.

  3. Que bueno, Lilia. Gracias por tu comentario…

  4. De pana me parece que el cuerpo humano es un templo de pudor e intimidad no quisiera ser la chica que se presto para tal publicación pero lamentablemente hay mujeres asi, de todas forma a lo mejor no es tu culpa de ser tan egocentrico y ten cuidado a lo mejor tienes problemas psicologicos exitenciales y sexuales gravisimos amigo LUIS

  5. Saludos Karina. De acuerdo contigo. Para aclarar, esta página se llama “Chistes Diarios”. No tengo un volkswagen. No se de quien es ese carro. Ni se a quien le tomaron la foto. No soy egocéntrico, ni tengo problemas psicológicos existenciales ni sexuales.

    Y si te ofendió la foto y la viste fuera de contexto, quizás quien tenga problemas psicologicos existenciales y sexuales puedas ser tu…

    Creo que es un comentario que no se hace público. Si vas a dudar de mi personalidad, por discreción me envías un correo-e, que bien claro está señalado…

  6. Bueno vale tampoco es para ponerse violentas… no es muy gracioso para nosotras pero para ellos a lo mejor si…. Yo creo que el chiste empieza cuando el tipo llega a la casa de la mujer allí estoy segura que es donde se pone buena la vaina…

  7. Saludos Lily. Gracias por tu comentario…

  8. mi hermano eso esta buenisimo te felicito buen chiste me alegraste la mañana

  9. HEY MANO TA BUENO TU SABE DE ESO

  10. por fin un chiste bueno de verdad!!!

    se parece a la tota de la jevita mia

    lastima que no tengo carro

  11. JAJJAJA DE VERDAD Q ES UN CHISTE PORQ NO CREO Q EXISTA UN HOMBRE CON TAMPOCO RESPETO.

  12. Jajaja. Claro que es un chiste, pero la foto es de verdad…

  13. hola amigo yo creo que por un parte que no debe molestarte los comentarios de las personas, debes aceptarlo de una forma madura

    y respecto al carro eso de la opinion creo que debe dartela tu novia cuando vea el carro al llegar para mi no esta tan mal porque no nos debemos avergonzarnos del cuerpo humano

  14. Saludos Diego. Si me molestara el comentario, lo borro y ya. Pero no es la idea…

  15. me gusta el carro y de la foto, sin palabras.
    todo es bello, porque es natural, y que mas hermoso,que el cuerpo humano. No hay palbra ni acciom, mal dicha o hecha solo basta una interpretacion segun la causa.

  16. La foto esta muy bonita pero un poco morbosa
    me parecio bacano pero me parecio malo por que
    le colocaron la placa N´5ALPO52

  17. ESTAS LOCO DE REMATE PARA COLOCAR ESTA
    FOTO TAN LOCA Y ME GUSTARIA QUE COLOCAR FOTOS MAS GRANDES

    LOCO BOBO

    A.T.T.CRISTIAN JULIAN RAMIREZ
    T.I. 9645458596

  18. Uy amor, Karina se paso…………Pero en la viña del señor existe de todo………..
    Debemos respetar a todos aunque a veces no compartamos su forma de pensar o actuar….

  19. Jajaja. Saludos Rossmary… Así es. Hay que ser tolerantes. Palabra que ya casi no se aplica en nuestro país…

  20. de verdad se ve comica la vaina todavia hay personas con buen humor, yo opino que seria bueno tener una foto asi en su carro de la novia no seriamos infiel nunca… jajaja

  21. esta cul si ben el mio se q dan a sombrao jajajajajajajajajajajajajaja maldicion

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.760 seguidores

