El regalo del último día de clases


El último día de clases, los alumnos le llevaron regalos a la maestra:

El hijo del florista le entregó un ramo de flores, y la hija del confitero, una bonita caja de bombones. En eso, el hijo del dueño de la licorería se acercó cargando una caja grande y pesada. Al recibirla, la maestra se dio cuenta que algo escurría por la base.

Con el dedo recogió una gota del líquido y la probó.

– “¿Es vino?”, pregunta tratando de adivinar.

– “No”, responde el chico.

La maestra probó otra gota:

– “¿Champaña?”

– “No”.

– “Me rindo, ¿qué es?”

– “¡Un perrito!”

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 20 diciembre , 2007 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. hola como estas tequiero mucho eres la mejor del mundo te quiero

  2. Hola Pieri. No te conozco… Pero gracias por tus palabras… Pieri viene de Pierina?

  3. No, viene de Pierino, soy transfor y me encantas estoy muy enamorado de ti tu no me conoces pero yo si a ti, cuidate 😉 besos!!!

  4. Cuidate Pieri… Pero vas a tener que quedarte enamorado solo…

  5. luis t envaino, pieri, jajaja….

  6. luis t envaino, pieri. jajaja….m gusto mas ese chist q el regalo dl ultimo dia d clases…

  7. el ultimo dia de clases

    ya no vendremos mas a tu llamado ni escribiremos en el escerado con la barrita blanca de tiza queda entre tus paredes nuestra infancia el primer gozo y el primer quebranto la amistad ,esa flor de tolerancia y las maestras que quisimos tanto…

  8. pero yo ya me sabia el chiste

  1. Pingback: Regalos: El regalo del último día de clases « Chistes Diarios para regalar El regalo del último día de clases « Chistes Diarios

Responder

