El viejito en el cielo


Un dia un viejito muere y lo recibe Jesus en el Cielo….

Jesús: A ver Abuelo digame su nombre para poder ingresarlo al libro de los muertos….
Viejito:   mmmm… no pues no me acuerdo….
Jesús: Bueno… pues digame donde vivia para saber quien es Ud…..
Viejito: mmmmmm… no pues no me acuerdo…
Jesús: Esta bien., esta bien… pero digame alguien que lo conozca, asi poder triangular y saber quien es Ud…..
Viejito: mmmmm no, pues no me acuerdo….
Jesús: Pero algo que recuerde…¡¡¡¡
Viejito: mmmm, pues si hay algo… asi..si.. si… Yo era carpintero.. . y mi Hijo fue muy famoso……
Jesús: ¡¡¡¡ (con lagrimas en los ojos)……PAPA¡¡¡¡¡¡
Viejito: PINOCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 3 enero , 2008 en Viejitos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Normalmente me gustan los chistes q ponen aqui pero este es cruel

  2. lol jeejjee bueno bueno

  3. Gracias por sus visitas y comentarios, Dogigirl y Leo…

Responder

