Etapas de la Borrachera


  • Etapa 01. Comienza la bebedera leve con pasapalos.
  • Etapa 02. Bebedera fuerte sin pasapalos.
  • Etapa 03. Exaltación de la amistad y el parentesco:
    • te quiero como a un hermano(a),
    • Antes me caías malísimo, pero ahora…verga! hasta te quiero…
  • Etapa 04. Fuera inhibiciones.
    • Comienzas a cantar las canciones de la discoteca y a Bailar solo…
  • Etapa 05. Aumento de la temperatura y acoso sexual.
    • Auto presentación con desconocidas(os).
    • Llamadas reveladoras a las ex “No puedo dejar de pensar en ti”.
    • Miradas de odio a quien te robó al novio o novia… 
    • Empiezas a buscar peo y te vale verga que el tipo sea más grande que tú.
  • Etapa 06. Revelación de la verdadera personalidad:
    • El payaso o mil chistes…
    • El superdotado: pana, soy lo máximo en la cama, seis polvos en una noche….  El políglota…empieza a hablar spanglish…. insoportableeeeee!!!!! 
    • El trotamundos: ha viajado a todos lados, conoce todos los países, todas las culturas… 
    • El depresivo o el enamorado (abundan!!!!!!!) Cierra los ojos cuando ponen una canción romántica, que ridículo, y si saca a bailar a una tipa le canta desafinado en el oído y se le pega cual chicle, se le guinda y le pega la  cara sudada……assssssco…..
  • Etapa 07. Degradación del idioma:
    • Ya no pronuncias la R.
    • Comienzas a tartamudear…
  • Etapa 08. Autosuficiencia moral y económica. 
    • Me valen verga todos, yo tengo todo el billete, yo soy la más bella… 
    • Yo pago! (típico).
    • Yo manejo (súper típico).
  • Etapa 09. Transmisión de la culpabilidad.
    • Es el hielo, algo le pusieron…
    • Es que no comí bien…
    • Es que mezclé los licores…
  • Etapa 10. Repentina pérdida del equilibrio.
    • Caída libre o resbalones. Marico!!!! no me empujes!
    • Los ladrillos están mal puestos.
    • Estos zapatos me quedan grandes….
  • Etapa 11. Caída del sistema:
    • Ando bien a la verga!
    • Aquí viene la segunda llamada a la ex, para ver si te recoge en su casa porque las ganas de coger aumentan considerablemente…y con esa borrachera no pudiste levantarte ni a la más fea de la fiesta.
    • “Mi amor, te amo, te extraño, no puedo vivir sin ti….esto me pasa por salir sin ti, bebí, cariño, mi reina, déjame verte un ratico andaaaaaaaa, baja estoy en tu casa”….
  • Etapa 12. Devolución de los pasapalos:
    • Vomitadera de la buena.
  • Etapa 13. Amnesia moral y juramentos posteriores.
    • Qué ratón más hijueputa.
    • Qué soy novia(o) de quién?
    • Qué le armé un peo a quién?
    • Qué me cogí a quién?
    • Vergaaaaaa….no me acuerdo de ni mierda! se me borró el cassette!!!
    • Como llegué a mi casa…???
  • Etapa 14. Recuento de los daños:
    • Y mi celular?
    • Quién me quemó con un cigarro?
    • Veeerga desbaraté la camisa!!!!!
    • Y este coñazo?
    • Dónde puse las llaves?
    • Y mi tarjeta de crédito?
    • Dónde estoy? 
    • Quien soy?
    • Quién eres tú?
    • Perro!! Y esta factura?….. coño! que rompí!
  • Etapa 15. Arrepentimiento….. y la típica…. NO BEBO MASSSSSSSS!!!!!!!
Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 26 enero , 2008 en Borrachos. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Este esta fenomenal me he reido demasiado..mmmm….sera pk me pasa igual…a la verga…sere una borracha declarada????jajajaja..te la comes…

  2. ME REEI DE PUNTA A PUNTA GOZE UNA B… Y PARTE DE LA OTRA XQ HE PASADO TODAS ESAS ETAPAS. EL WISQUI EERA MALOI O BQARASTO JAJAJA

  3. a esta bueno pero ami me pasa regados los primeros tres ban bien pero luego mepasu al 8 y luego el 12 y luego el 6 y asi de loco jajaja XD

  4. fatima cicciarella

    de verdad t felicito luis tienes muchos chistes bueeeeeeeeeeeeenniiiiiiiiisimos…………….sigue escribiendo, y no le pares bola a las criticas y menos a las ofensas, q esa gente no tiene buen humor, ni se imaginan lo rico q es reir. saludos

  5. que buen chiste aunque sea la pura verdad…jajajajajaja

  6. esta super bueno jajajaj !!!1

  7. Todos los chistes son demasiados buenos, lo que me he reido es verga.

  8. Tabo yq nosotros somos asi mialma jejejeje..dejen d portarse mal

Responder

