Tremendo Genio


Una pareja estaba jugando al golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellisimas mansiones.

En el tercer golpe, el marido le dice a la mujer:

– Querida, ten cuidado al pegarle a la pelota, no sea que la mandes a una de esas casas y rompas un vidrio. Va a costar una fortuna repararlo.

Ella golpea y la pelota se va directamente contra una ventana de la mejor casa. El marido se vuelve loco:

– Te dije que tuvieras cuidado! ¿Y ahora que hacemos?

Más tranquila le dice al marido:

– Vamos a pedir disculpas y a ver cuanto nos va a costar el arreglo.

Van hasta la casa, golpean y desde adentro una voz responde:

– Pueden entrar.

Abren la puerta y ven todo el vidrio disperso por el piso, una botella rota cerca de la mesa y a un hombre sentado en un sillon que les dice:

-¿Ustedes son los que rompieron la ventana?

– Si, responde el marido con timidez, – y lo sentimos mucho. Queremos pagar el daño.

– De ninguna manera. – Contesta el otro. – Soy yo el que debe agradecerles. Soy un genio que estuvo en esa botella durante miles de años. Ustedes me liberaron. Por eso puedo conceder tres deseos: les doy uno a cada uno y me guardo el tercero para mi.

– Que bien!, dice el marido. – Yo quiero un millon de dolares por año, durante el resto de mi vida.

– No hay problema. Es lo menos que puedo hacer por mi salvador.

– Yo quiero una casa en cada pais del mundo. – agrega ella.

– Tu deseo esta realizado”, responde el genio.

– ¿Y cual es tu deseo, genio?”, pregunta intrigado el marido.

– Bien – responde, – desde que quedé preso en esa botella, hace miles de años, no tuve oportunidad de tener sexo. Mi deseo es tener sexo con tu mujer.

El marido mira a su mujer y le dice:

– Bueno, querida, nos ganamos un montón de dinero y todas esas cosas. Creo que no está pidiendo mucho.

A lo que la mujer asiente entusiasmada. El genio lleva a la mujer a un cuarto y pasa alrededor de dos horas con ella. Al finalizar, mientras se visten, el genio la mira y le pregunta:

– Dime, tengo una duda: ¿cuántos años tiene tu marido?

– Treinta y cinco – responde ella.

– Y semejante güevón todavia cree en genios?

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 2 febrero , 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

