Más Cortos


Dios llama a Adán. Le dice:
* Hijo, tengo una buena noticia y una mala.
* La buena primero – contesta Adán. Dios responde:
* Te voy a hacer dos regalos, un cerebro y un pene.
* ¡Fantástico!… ¿y la mala?
* Es que no tienes suficiente sangre como para hacer funcionar los dos al mismo tiempo.
——————————————————-
El matrimonio estaba conversando:
– Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista?
– Lógico que si. Si te hubiera mirado mas veces no me habría casado…
——————————————————-
Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
– Que rico mi amor, no sabia que te impresiono tanto.
– No es que me impresiones; es que me mareas…
——————————————————-
Adán y Eva paseaban por el paraíso. Y Eva pregunta:
– Adán, ¿me amas?
Y Adán refunfuñando:
– ¿Y tengo otra alternativa?
——————————————————
El marido le pregunta a su mujer:
– ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?
– Claro querido. Tu sabes que lloro por cualquier cosita…
——————————————————
En la cama, el marido se da vuelta hacia su joven mujer y le pregunta:
– Querida, dime que soy el primer hombre de tu vida.
Ella mira al muy huevón y le contesta:
– Puede ser… tu cara no me es extraña…
——————————————————
Era verano y hacia un calor de los mil demonios.
Entonces el marido sale del baño y le dice a su mujer:
– Gordita hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. ¿Que crees tu que dirán los vecinos si salgo en pelotas?
La mujer lo mira y responde:
– Que probablemente me case contigo por dinero.
Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 5 febrero , 2008 en cortos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

