Aún más cortos


Va un calvo y le dice a un jorobado:
¿Qué llevas en la mochila?
Y le responde el jorobado:
Tu peine, hijo de puta!!!
*****************************************************
“Madame, gusta otra copa de whisky?”
“No, gracias, me hace daño a las piernas”.
“Se le duermen?”
“No, se me abren!”
*******************************************************
-Mamá, mamá!… por qué la novia va vestida de blanco?
-Es porque es el día mas feliz de su vida…
-Ahhh, entonces ya sé porque el novio va vestido de negro…
*******************************************************
-Mamá, mamá!… ¿por qué mi papi corre en zig-zag? –
-Callate y pasame más balas!
*******************************************************
-Mamá, mamá… en el colegio me dicen travesti transformista
-Y vos qué hacés hijo?
-Les pego con la cartera!
******************************************************
Mamá, mamá… llegó el lechero. Tienés dinero para pagarle o tengo que ir a jugar afuera ?
*******************************************************
Un hombre está en el entierro de su suegra. Después de echar tierra sobre el ataúd, él dice:
-¡Querida suegra! Usted ha sido como una madre para mí…
En este momento un pájaro, sobrevolando el cementerio, le caga en la cabeza.
El hombre levanta la cabeza hacia el cielo y dice:
-Ahh, ya llegaste al cielo vieja del orto…
*******************************************************
Una monja llega corriendo y gritando al convento:
– ¡¡Madre superiora, madre superiora!!! ¡¡me han violado, me han violaaaadooo!!!
– Cálmate hija mía, yo me ocupo de esto.

La madre superiora se va. Vuelve de la cocina con un limón empapado en vinagre y dice:
– Toma hija, muerde esto con fuerza.
– Pero madre, ¿¿usted cree que esto me purificará??
– No, eso no, ¡pero al menos te borrará esa sonrisa de la cara, puta de mierda!!
******************************************************
– Mamá, mamá, cómo es que tu eres blanca, mi papa es negro y yo soy de piel amarilla?
– Ay, hijito, si supieras la fiesta que hubo ese día, deberías alegrarte de no ladrar!
*******************************************************
¿Por qué los pingüinos no se pueden domesticar?
Porque un pájaro parado no entiende de razones.
*******************************************************
¿En qué se relaciona el culo con la memoria?
“En que si te lo rompo, jamás te olvidarás de mí…”
*******************************************************
Le pedí a Dios una flor y me dio un jardín,
le pedí un árbol y me dio un bosque,
le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono.
De ti depende que siga siendo creyente.
*******************************************************
La policía ha hallado 1 cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme… por favor, mandame un mensaje para saber que estas bien.
*****************************************************
Sabías que mantener menos de 52 relaciones sexuales al año produce 2 graves enfermedades?
Una es pérdida de memoria, y la otra… no me acuerdo.
****************************************************
Por que la Torre de Pisa esta inclinada?
Porque ha tenido mejores reflejos que las Torres Gemelas.
****************************************************
Sabes que el pito puede ser masculino o femenino?
Si mide mas de 12 cm. es un pene, pero si mide menos de 12 cm. es una pena.
****************************************************
Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo y deje de beber.
Un día leí que hacer el amor  era malo y deje de leer
******************************************************
¿En qué se diferencian las mujeres antiguas de las modernas?:
Pues que a las antiguas para verles el culo había que apartar la bombacha y a las modernas para verles la bombacha hay que abrirles el culo.
***********************************************************
Restaurante de lujo entran un hombre y una tremenda mujer:
– ¿Qué tomará el señor?
– A mí me pone una langosta Thermidor y un champagne Juve & Camps reserva de familia.

-¡Excelente decisión!  Y a su ESPOSA…
– Mándele un fax y dígale que lo estoy pasando bárbaro.
*********************************************************
Llega un tipo a su casa de madrugada, cayéndose de borracho.
Le dice con voz estropajosa a su mujer:
– Berta… ¡¡¡Voy a amarte!!!…
– Si querés andate a Júpiter pelotudo, pero a mí déjame dormir!!!.
*********************************************************
Mamá ¿cuándo tendré las tetas tan grandes como tú?
Dentro de unos pocos años
Qué cagada, las necesitaba para este sábado..

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 15 marzo , 2008 en cortos. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. jajajajajaja demasiados buenos!!!

  2. Me alegro que te hayan gustado…

  3. Bueniiiiisimos!!!! Definitivamente no hay nada como el buen humor de los marabinos. Jajajajajaja….

  4. Saludos Sergia! Gracias por tu visita…

  5. jajajajaja “o tengo que ir a jugar afuera” mundial =D

  6. ahi va uno corto:

    llega el tipo a la casa y le dice a la mujer:

    – mija planche toda la ropa rapido!!!
    – =D nos vamos de viaje???
    – no, vendi la plancha

Responder

