El gato


Un señor odia al gato de su mujer y decide hacerlo desaparecer. Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa.

Cuando vuelve, el gato estaba sentado en el portón de la casa.

Nervioso, el tío repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 kilómetros de su casa.

Cuando vuelve, el gato otra vez estaba esperándolo en el portón.

Ahora el hombre estaba furioso; agarra el gato, lo pone en el coche y anda 10 kilómetros a la derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia el norte, y 25 hacia el sur. Suelta el gato y emprende el regreso a casa. Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:

– Querida, ¿el gato está por ahí?

– Acaba de llegar, ¿por qué querido?

– Pon a ese hijo de puta al teléfono, que me he perdido.

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 19 abril , 2008 en animales. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. JAJAJAJAJA me ha pasado!!! Cuando mi mama tuvo a mi hermana, tuvimos que “deshacernos” de un perro callejero al que habiamos “adoptado” porque sus garrapatas trepaban por la pared y entraban por la ventana del cuarto de mi hermana. Un dia lluvioso mi mama lo metio en la maleta del carro y lo llevamos a unos 40minutos de alli. De regreso, con mucho remordimiento y dolor, llegamos a la casa y para nuestra sorpresa unos 15 minutos despues de que llegamos el perro estaba en la puerta MUERTO DE SED!! nunca nos pudimos librar de el… Solo cuando nos mudamos de casa!!!

  2. Jajaja. Pasa en la peliculas, pasa en tu vida, pasa en TNT…

  3. CHAMO QUE BUENO EN VERDAD GRACIAS POR ACERME REIR TANTO JAJAJAJAJAJAJAJA

  4. jajajaja ta re bueno muxas gracias por crear esta pagina , de no aver sido por eso yo estaria re aburrido!!!!

    graxx

  5. jajajajajajajaja, esta muy bueno mi rey..

  6. Jajaja!!! me encantan los gatos, y k chiste tan bueno!!! ya lo apunte para k no c me olvide! gracias x hacerme reir!

  7. jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajjajajajajaja a heyy mano te pasastee.!! jejejejeeeje

  8. te digo halgo ……….. estubo de fabula creo que eres muy bueno en esto del humor escrito te boy a recomendar a mis amigo pa que visiten tu pagina

  9. Sí, está muy gracioso el chiste…. sigan así alegrándonos el día. Es bueno recibir estos por correo. Gracias. Cecilia.

  10. Este chiste me encanta. Siempre que lo leo me vuelvo a reír imaginándome al gato. Me da gusto haber dado con tu página, es bueno empezar el día con una sonrisa.

Responder

