Ascenso laboral


Dos madres se encuentran en el descanso de la escalera y una le dice a la otra:
– ¿Qué tal tu hija?La otra contesta:
– De maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te dije, la escogieron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a Jefa de Sección; El jefe le ha dado un coche de la empresa y ahora le va a alquilar un Apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo.

– ¿Y la tuya?
– Pues la mía igual de puta pero con menos suerte…

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 14 mayo , 2008 en Mujeres, Picantes. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Pues el chiste, es una cruda realidad

  2. Asi es. Gracias por tu visita…

  3. buenas solo querias dec irles que no pierdan el tiempo en inventa chistes tan malos porque la verdad no me iso ni reir yo solo dije eso es un chiste o que porque de verdad es malo inventen algo mejor ok chao espero que tomen en cuenta mi comentario ok bye

  4. Gracias por expresar tu opinión, “La Loca”…

  5. a mi si me hizo reir!!! y tanto que aun me duele la panza!!!
    menos mal que esta la libre expresion verdad “la loca”????

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

  6. Que bueno que a ti si te gustó, Cris…

  7. De verdad que la flaca de arriba no tiene nada de loca y tampoco sentido del humor… Te felicito Luis por tus chistes tan buenos y gracias a ellos ya me estoy haciendo famoso porque así no seas tan bueno contando chistes, el simple contenido de los mismos los hace c…gar de risa a los demás.

  8. ja ja ja ja estuvo bueno

  9. Loco están muy buenos los chistes! Len especial los de maracuchos.. Los pasó por blackberry y son el boom! Jejejeje! Demasiado bueos! Y esa loca lo q es tremenda ridícula.. Ni siquiera sabe escribir bien! Saludos desde maracaibo Venezuela! =D

  10. hahahaha!!!!!!! la pura verdad….XD

Responder

