La gallina ponedora


Una gallina, pavoneándose, le dice a otra:

– Fíjate que acabo de poner un huevo de 20 cms! ¿Cómo te quedó el ojo?

– A mi bien.  ¿Y a ti como te quedó el culo?

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 30 mayo , 2008 en animales. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Me encanta este chiste, mi hija me lo contó cuando tenía unos siete años.

  2. Es precoz tu hija! Jajaja, saludos Dulce. O dulces saludos…

  3. ese chiste es muy viejo jajaj imundo oseaaa

  4. Viejo viejo pero bueno bueno…

  5. jajajaja esta chingon ese chiste!!!!
    jejejeje te puedo mandar algun material del que tengo…..
    asi lo puedes publicar aki.
    sale pues amigo hasta la vista

  6. Gracias Jose Luis… Claro que me puedes enviar el material que quieras. Si no lo tengo publicado lo publico…

  7. me gusto el chiste chamo tengo uno este era una mujer tan pero tan bruta que cuando se vio en el espejo dijo: ” Yo te conozco

  8. que chidooooooooooo
    esta super ese chiste

Responder

