7 días, 7 meses o 7 años de casado


A los 7 días de casado: Te amo!
A los 7 meses de casado: Pues, claro que te quiero!
A los 7 años de casado: Si no te quisiera, ya me hubiera ido pal´carajo. No crees?

A los 7 días de casado: Buen día mi vida!
A los 7 meses de casado: Hola, cómo te fue hoy?
A los 7 años de casado: Que hubo?

A los 7 días de casado: No te molestes,amor, YO voy.
A los 7 meses de casado: Quieres que vaya?
A los 7 años de casado: Te estoy esperando…

A los 7 días de casado: Amooor, te llama tu mami.
A los 7 meses de casado: Creo que es para ti…
A los 7 años de casado: Está sonando el maldito teléfono!!!

A los 7 días de casado: Espero que te guste este anillo de brillantes
A los 7 meses de casado: Una plancha extra siempre sirve.
A los 7 años de casado: Ten, cómprate lo que TU quieras !

A los 7 días de casado: No te preocupes, a cualquiera se le cae.
A los 7 meses de casado: Fíjate bien, la próxima vez!
A los 7 años de casado: Si serás TORPE!

A los 7 días de casado: Estoy TOTALMENTE de acuerdo!
A los 7 meses de casado: Te equivocas
A los 7 años de casado: Eres pendeja o te la echas ???

A los 7 días de casado: MMMM, QUE RICO HUELE!
A los 7 meses de casado: Qué vamos a cenar hoy ?
A los 7 años de casado: Verga… otra vez pollo???

A los 7 días de casado: Que bien te ves con ese vestidito!
A los 7 meses de casado: Otro vestido nuevo ?!?!?
A los 7 años de casado: De cuánto fue el tarjetazo?

A los 7 días de casado: Podé el cesped,te gusta?
A los 7 meses de casado: Uy, no sirve la podadora !
A los 7 años de casado: Te toca cortarlo a ti !

A los 7 días de casado: Hmm, ese perfume me vuelve loco !
A los 7 meses de casado: Está fuertecita tu loción, no?
A los 7 años de casado: APESTAS!

A los 7 días de casado: Mi cielo, te alquilé esta película.
A los 7 meses de casado: Vas a ver ese culebrón?
A los 7 años de casado: HEY, cambia esa vaina! Hay partido de los Yankees !

A los 7 días de casado: Hoy te voy a llevar a bailar y cenar solitos.
A los 7 meses de casado: Invité al compadre a cenar, te molesta ?
A los 7 años de casado: Sí, somos 10, y QUE? Son mis panas ! Además, yo soy el que paga la comida,O NO???

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 17 junio , 2008 en Parejas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

