Técnicas de Seducción


Tres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta:
– Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso…

La novia, a su vez, cuenta:
– Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse un piloto encima. Cuando llegó al departamento, y abrí el piloto, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas…

La casada, gruñe y cuenta:
– Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
‘- Epa Batman, qué hay para cenar?’

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 19 junio , 2008 en Parejas. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ¿Qué es un piloto?.
    Fernando Alonso.
    No, el de la novia.
    (Es que aqui solo conocemos a los de la Fórmula 1 por este nombre.

  2. Luis, creo que Toy pregunta por la parte donde “la novia” del chiste dice que le dio verguenza y se puso un “piloto” encima. Que para él piloto es el que maneja un carro de fórmula 1, como Fernando Alonso, ves?
    Por lo que tengo entendido un “piloto” también se le dice en argentina a esos abrigos que son como un sobretodo, tipo impermeables
    Y Toy, piloto también es de los aviones 😉

  3. Ok. Para mi piloto es de carros o de avión. Jajaja…

Responder

