El Gocho en el Hotel


Un gocho se lleva a una chica a un hotel, y cuando entran en la habitación, ella le dice:

– Papi: ¿sabes qué? Debo decirte que tengo V.I.H.

– No le pare bola a eso. Vamos a tirar, que yo tengo V.H.S.!!!

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 27 junio , 2008 en Gochos o Gallegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. por primera vez llega un gocho a caracas y dice uii tremendo bus se parese al expreso jauregui y le saca la mano y grita pare pare yo pague al subir

  2. este chiste es estupidicimo no tiene nada de gracia que se muera el que lo escribio jajaja eso si me daria risa

  3. Que vergo chiste tan malo njoda

Responder

