Frases de George Burns


Frases del humorista George Burns (fallecido en 1996, a los 100 años de edad) (y vivia con un habano en la boca!)
  • Soy tan viejo que cuando yo era un niño, el Mar Muerto sólo estaba enfermo.
  • El sexo a los 90 es como tratar de jugar al pool usando como taco una cuerda.
  • El sexo es una de las 9 razones por las que me gustaría reencarnar; las otras 8 son irrelevantes.
  • La gente me pregunta que regalo apreciaría mas para mi 87 cumpleaños; les contesto que una demanda de paternidad.
  • Me encanta cantar y me encanta tomar whisky. La mayoría de las personas prefieren escucharme tomar whisky.
  • Primero te olvidas los nombres, luego te olvidas de las caras. Después te olvidas de subirte la bragueta, finalmente te olvidas de bajártela.
  • La felicidad es tener una familia grande, amorosa, dedicada, unida, y en otra ciudad.
  • ¿Saben lo que significa llegar a casa de noche y encontrar una mujer que te de un poco de amor, un poco de afecto, y un poco de ternura? Significa que te equivocaste de casa.
  • A mi edad las flores y las velas me asustan.
  • El secreto de un buen discurso es tener un buen comienzo, y un buen final, y luego tratar de que ambos estén lo más cerca posible.
Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 15 julio , 2008 en frases. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. exclente!!! quiero leer mas de esos!!! jajajajja muy buenos che…bestos!

  2. Considero a George Burns un excelente cómico, quien no lo recuerda en las tres películas “oh Dios mio”, un humor exquisito

  3. ¡¡Excelente!! ¡¡ Es un genio!!
    ¡¡No paro de reír!!
    Y digo ES porque su creatividad sigue vigente.

  4. gloria ontiveros

    Realmente estos cómicos (impresionantes) son en realidad “filósofos” con todas las letras.

Responder

