La Hipnosis


Una mujer llegó a su casa y le dijo al marido:

– ¿Te acuerdas de esas jaquecas que me daban cada vez que íbamos a hacer el amor? Ya me curé!!!

– Cómo, ¿ya no tienes mas dolor de cabeza? – el marido le preguntó.

La esposa le respondió:
– Mi amiga Mary me indicó un terapeuta que me hipnotizó. El médico me pidió que me parase frente a un espejo y repitiera para mí misma: ‘No tengo más dolor de cabeza… No tengo más dolor de cabeza… No tengo más dolor de cabeza… .No tengo más dolor de cabeza.’ Bueno hice eso, y mi dolor de cabeza desapareció.

El marido todo maravillado le respondió:
– ¡¡¡Que maravilla!!! ¡¡Esto es fabuloso!!

La esposa aprovechó la oportunidad y le dijo:
– Mi amor como últimamente no tienes mucho interés en tener sexo, ¿Por qué no visitas a este médico?, tal vez te pueda curar, y tengas ganas nuevamente!

El marido le hizo caso y pidió una hora donde este médico fabuloso. Después de unos días de terapia quería tener una noche ardiente con su esposa.

Comenzó a sacarse la ropa y arrastró a su esposa a la pieza. La acostó en la cama y le dijo:
– No te muevas mi amor, ya vuelvo.

Fue al baño y cuando volvió a la pieza saltó sobre la cama e hizo el amor con su esposa de una forma muy ardiente, como nunca antes lo había hecho con ella.

La esposa toda asombrada le dijo:
– ¡¡Ay mi amor, fue maravilloso!!

El marido nuevamente le dijo:
– ¡No te muevas que ya vuelvo!

Fue al baño, y la segunda vez fue mejor que la primera. La mujer no quería más, estaba en éxtasis con esa maravillosa experiencia.

El marido le dijo nuevamente:
– ¡No te muevas, ya vuelvo!

Fue al baño, pero esta vez la mujer lo siguió sin que él se diera cuenta. El marido estaba frente al espejo y repetía para sí mismo:

-“No es mi esposa… No es mi esposa… No es mi esposa… No es mi esposa.”

Nota: El velorio del esposo será mañana a las 10 am en la capilla del Cementerio.

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 28 julio , 2008 en Parejas. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. LUIS:
    buenos tus chistes eh!
    solo que…ps ponlos continuos, que no sea necesario clickear para leerlos. okas!

  2. buenisimo….jaja

  3. Gracias por tu comentario Enny.

    Albaricoque: si haces clic en este enlace, puedes ver todos los chistes continuos: https://chistesdiarios.wordpress.com/

  4. muy bueno jJajajaja

Responder

