Refranes modernos


  • “El que madruga… encuentra todo cerrado”
  • “Dime con quien andas…   y si esta bueno me lo mandas”
  • “Amor de lejos… felices los cuatro”
  • “Caballo regalado…  tiene que ser robado”
  • “Hazlo bien… sin mirar con quien”
  • “Detrás de todo hombre que triunfa…hay una mujer sorprendida”
  • “Cuando un millonario pasa a mejor vida… sus herederos también”
  • “El amor es ciego…  solo el matrimonio puede devolverle la vista”
  • “El trabajo en equipo es esencial… te permite echarle la culpa a otro”
  • “Mas vale prevenir… que amamantar”
  • “El que ríe al ultimo… no entendió el chiste”
Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 10 febrero , 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. Victor Chuquipiondo Villegas

    Un tarado le dice a su mama. Mammma, esta noche no me esperes, por que hijo mio. …. Por queee ya llegueee.

  2. no le entendi para nada chamo osea

  3. muyy buenos jajajajja me haces reir mucho

  4. Estoy editando cuatro tomos que involucran 919 chistes, leer un chiste y reirse, y si esta risa es a carcajadas pone en movimiento todos tus musculos, o sea un excelente masaje natural, muy excelente para tu salud, en breve los colgare en mi pagina web.

  5. En un supermercado chocan dos carritos, se dan cuenta que son dos amigos que hace tiempo no se veian. Hola que haces, estoy buscando a mi mujer que se perdio en este supermercado, mira que coincidencia yo tambien estoy buscando a la mia, como es la tuya, mira, tiene los labios de Sophia Loren, el busto de Sandra Boolock, la cara de Nicoll Kidman, los cabellos de Cameron Dias, la nariz de Syndy Krawford y las caderas Monica Belluchi. Y como es la tuya, a la mierda la mia, busquemos a la tuya.

  6. Estaba un campesino en su chacra que quedaba en las orillas de un rio muy tranquilo colocando frutas en una cubeta, en eso ve a tres hermosas chicas bañandose completamente desnudas, una de ellas se da cuenta avisa a us compañeras y las tres se unden hasta el cuello y una de ellas dice, señor no vamos a salir hasta que usted se haya ido. El campesino levanta su cubeta y dice, no se preocupen chicas, solo vine para dar de comer a los cocodrilos.

  7. muy chevere en serio victor es mi abuelo franco

  8. En un salon habian3 niños y la profesora dice:
    la hiena es un animal que come carroña; vive en el
    centro del África; hace el amor una vez al año y tiene una risa parecida al hombre.Entonces:
    Haber Pepito que dije …. respondió bien .
    Luego:haber Juanito….respondió mas o menos.
    Haber jaimito:mire profesora :Si la hiena come carroña; vive en el centro del Africa y hace el amor una vez al año, de que chucha se rie.

  9. sebaitas y cholooede es el mismo

  10. Estaba en una reunion y un amigo que es medico me dice: Hay un buen vino marca poblete, yo me solte una carcajada, y le dije te cuento un chiste al respecto: Muere un señor y va al cielo, se encuentra con San Pedro y le dice, por favor hable con sata para que me enseñe el infierno, habren las puertas del infierno y ve en un salon a caballeros comiendo uvas, tomando vino y con hermosas mujeres. el sujeto dice: San Pedro, como dicen que en el infierno se sufre, San Pedro se rie y contesta: No te engañes hijomio: esas uvas son de juquete, esas mujeres no tienen ojete y ese vino es poblete.

  11. UNA MONJA ESTABA COLGANDO SU ROPA EN SU TEDEDERO DE SU JARDIN, Y EN ESO LE PICA UNA AVISPA, VA CORRIENDO Y
    EN ESO VA GRITANDO DONDE LA MADRE SUPERIORA LEVANTA SU FALDA Y DICE:MIRE COMO ME DEJO LA AVISPA, EN ESO LA MADRE SUPERIORA TAMBIEN LEVANTA SU FALDA Y BAJA SU ROPA INTERIOR Y DICE: MIRA AMI COMO ME DEJO EL OVISPO.

  12. Einstein en su etapa pre escolar: el profesor pregunta ¿cuanto es 2 y 2?, todos contestan 4, se para Einstein dice: relativamente, si lo coloco verticalmente es 4, pero si lo coloco horizontalmente es 22; otra pregunta ¿cuantos son los mandamientos de la Ley de Dios?, todos contesta 10, Einstein dice relativamente, si es para los hombres son 10, pero si es para las mujeres son 9, salvo que se trate de una lesbiana, el profesor algo molesto dice: sois un hijo de puta; Einstein dijo: rfelativamente: si soy hijo de mi mama, no, pero si soy hijo de la suya, si..

  13. UN CHISTE PARA LOS AMIGOS: A un bar de París ingresa un parroquiano y ve una canasta llena solo de 10 euros y pregunta el motivo, todos los que deseen participar de 3 pruebas depositan 10 euros en la canasta, cuales son esa pruebas y le dicen primero deposite los 10 euros, lo hace y le dicen las pruebas: 1.- beberse en menos de un minuto una botella de tequila 2.- sacar la muela picada doberman en el tras patio que está amarrado y es bravo, 3.- de florar a una vieja virgen de 90 años que está en el quinto piso, el parroquiano se aleja huyendo de las pruebas y se manda un par de tragos de esos buenos y regresa, voy a cumplir la 3 pruebas y empieza: Se bebe toda la botella de tequila y tambaleándose, va donde el doberman empiezan los mordiscones , arañazos y ladridos, al poco rato todo mal trecho regresa y le dice al encargado ya cumplí las dos pruebas falta la última, donde está la anciana para sacarle la muela.

  14. dos esposos van a una feria agropecuaria y pasan y ven un toro semental cuyo letrero decía, este toro se aparea 50 veces al años, la esposa toca con su codo a su esposo, pasan por otro toro cuyo letrero decía, este toro se aparea 150 veces al año, la esposa coquetonamente le dice a su esposo deberías aprender de este toro 2 veces por semana, pasan por otro, cuyo letrero decía, este toro se aparea 365 veces al año, la mujer le dice, de este toro debes aprender y ya. el marido le contesta: PREGÚNTALE AL TORO, SI LO HACE CON UNA SOLA VACA. Recibió una gran paliza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: