El Apostador


apostando

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 11 febrero , 2009 en Gráficos, Parejas. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Seguro aposto a perder.. jajajaj

  2. Jajaja. Con la cara que tiene la señora… No digo…

  3. La risa es la mejor medicina para el cuerpo, soltarse una carcajada al estilo tarsan, es masajear todos los musculos de nuestro cuerpo.

  4. Una monjita viene cojeando, se acerca a la madre superiora levanta su falda, se vaja el calzon, enseña su vajina y dice, mire como me dejo la avispa; la madre superiora levanta su falda y baja su calson y dice …mira ..a ..mi como me dejo el obispo

  5. Un Sujeto por faltar le un brazo quiso arrojarse de un quinto piso, cuando ya estaba por saltar ve en el primer piso a un hombre que no tenía los dos brazos y se movía como si estuviera bailando , entonces dijo si ese que no tiene los dos brazos contento, ni tonto para saltar, entonces bajó para preguntarle: Amigo, a pesar que no tienes tus brazos estas casi bailando de alegre….El contesto que bailando ni ocho cuartos, lo que pasa que,en estos momentos me está picando una pulga en el cu….lo y no se como rascarme, ¿me puedes rascar con el brazo que te queda?

  6. Un Sujeto por faltar le un brazo quiso arrojarse de un quinto piso, cuando ya estaba por saltar ve en el primer piso a un hombre que no tenía los dos brazos y se movía como si estuviera bailando , entonces dijo, si ese que no tiene los dos brazos está contento, ni tonto para saltar, entonces bajó para preguntarle: Amigo, a pesar que no tienes tus brazos estas casi bailando de alegre….El contesto que bailando ni ocho cuartos, lo que pasa que,en estos momentos me está picando una pulga en el cu….lo y no se como rascarme, ¿me puedes rascar con el brazo que te queda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: