Una ayudita


hombre-en-pijamas3.00 A.M., suena el timbre de la casa; abre la puerta el señor de la casa y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:

– ¿¿Señor no sea malo me ayuda a dar un empujón??, estoy acá frente a su casa y necesito un empujón!!.

El señor responde indignado:

– Pero como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 de la mañana? !Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar, no me este molestando y váyase de mi casa!!.

El borracho se va muy triste y obediente, y el señor regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente un remordimiento de conciencia y piensa:

-¿ Y si me hubiera pasado a mi y nadie me quisiera ayudar?, ¿si mi carro se quedara en medio de la madrugada y nadie me diera un empujón?.

Por lo que decide salir a buscar al muchacho del empujón, y frente a su casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no había mas que un farol que fallaba, y no iluminaba nada, decidió gritar:

– ¿Dónde esta el que quiere el empujooooooooón??.

Y en eso se oye a lo lejos al borracho:

– Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!… En los columpioooossss!!!

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 19 marzo , 2009 en Borrachos. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. Una gue#%&$*ç jajaja, es decir naguara de fresco. Ya estaras cansado que te escriban: “muy bueno el chiste” pero en verdad es bueno. Feliz día

  2. jajajajajajajajaja
    jajajajajajajajaja
    exelente chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Feliz dia para William y Jose!!!!! Saludos a ambos…

  4. No pude evitar sonar una sonora carcajada en plena oficina… me imagine la escena..jajajajajaja
    buen chiste

  5. Hola Luis!! … primera vez visitando este sitio!! … a decir verdad, me pareció apenas buenito … un abrazo

  6. Bienvenida a este mi otro Blog, Alvana!!! Saludos…

  7. pobre borracho pero el chiste burda de fino

  8. Demás de bueno el Chiste… Siempre visito la página para reir un poco

  9. ¡Zaz! cOn eL DeseO de qUerer revivir días + felices!!! perO como se aTreve??? qUe desCarO!!!
    Y bUenO eSa cOncienCia qUe nO nOs deJa… apOcO nO les ha paSadO???
    ******

  10. mee enncannthan
    lo0sz chiiszthesz de
    bo0rracho0sz

  11. ajajajajajajajajajajajaajaja!!!!!!!!!!!!
    estuvo padre o como decimos los mexicanos estuvo bien vergassssssssss

  12. SIN DUDA HABRIA HECHO LO MISMITO,LOS BORRACHOS ME DAN MUCHA PENA,AUNQUE NUNCA ME REI TANTO,COMOUNA NOCHE QUE UNA BUENA AMIGA ME CONTO QUE SU MARIDO QUE BEBE BASTANTE,CONFUNDIO LA PUERTA DE CASA CON LA DEL BAÑO Y YA CON LOS CALZONCILOS ABAJO,FUE A PARAR A LA ESCALERA Y RODANDO ENCIMA DE UNA CAJA DE CARTON,ELLA LE DIJO ,QUE TE VAN AVER LOS VECINOS…NO LE PASO NADA.GRACIAS A DIOS,ME DOLIA HASTA LA TRIPA AMI AMIGA LE CONTAGIE LAS CARCAJADAS,PERO LE SENTO POCO BIEN,NO ME REI DE SUS QUEBRADEROS CON SU ESPOSO,ES QUE ME LO IMAGINE Y FUE LA BOMBA…GRACIAS POR EL BUEN HUMOR A MI BUENA FALTA ME HACE. SALUDOS LUIS.

  13. BIEM BUENOS TUS CHISTES MI PANA,SIGUE ASÍ,VAS BIÉN. UN ABRAZO.SALUDOS.CARACAS-VENEZUELA.

  14. BIENNNNNNNNNNNN

  15. QUE VAINA TAN MALA… DE DONDE LO SACASTES???????

  16. creo que el chiste es bastante simple,pero ahi te va me han contado muchos chistes y es raro que me ria de alguno, y bueno yo soy muy mala para contarlos.
    no inventes con este me carcajee, es excelente

  17. Jajajaja Ta bueno! XD Saludos!

  18. jose david mendoza

    Muy bonito el chiste,y sobre todo que no es inmoral ni ofensivo,es el tipo de chistes que yo cuento en mi programa en Radiocadena Y S K L de la República de El Salvador en América Central
    Les cuento uno:
    Dos amigos están tomando cerveza,al rato le dice uno al otro:
    -oye,préstame el baño,quiero hacer pipi
    -claro que si,ya sabes donde está
    (Al rato le dice:)–ey te felicito, tienes moderno el baño,al nomás abrir la puerta chás se encendió el foquito
    –estúpido,en la refrigeradora te fuiste a orinar

  19. Me encantó casi lloro de tanto reír, es muy bueno sorprenderse con estos buenos chistes cuando una piensa que ya lo ha oido todo 😉

Responder

