Creación del Hombre


adan-y-eva-4Una pequeña pregunta a su madre,

‘¿Cómo se creó la raza humana?’

La madre le contesta, ‘Dios creó a Adán y Eva y ellos tuvieron hijos y así se formó la raza humana’.

Dos días después la niña le hace a su padre la misma pregunta.

El padre contesta,

‘Hace muchos años existieron monos y fueron evolucionando hasta los seres humanos que ves hoy’

La pequeña toda confundida regresa con su madre y le dice,

‘Mamá ¿como es posible que tu digas que la raza humana fue creada por Dios y mi papá diga que evolucionó del mono?’

La madre contesta, ‘Mira querida, es muy simple. Yo te hablé de mi familia y tu padre te habló de la suya’.

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 25 marzo , 2009 en Religiosos. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. como puede ser posible que la creacion misma de DIOS este blasfemando de este modo a su creador,………..Pero bueno estamos en tiempos finales y solo esperemos el CASTIGO

    • Saludos Robert. Este blog se llama “Chistes Diarios”, y se trata de chistes. No de religión. Y creo que este es una manera jocosa de ver los dos puntos de vista referente a la creación del hombre..

    • Castigo???… Ese es el miedo que meten en las reliones para tener a sus fieles metidos de cabeza, que si no hacen y piensan lo que ellos quieren, viene Dios a castigarlos y mandarlos al infierno por la eternidad a sufrir… que manada de estupideces… ademas ese cuento de Adan y Eva, por favor, una simple historia para niños!!

  2. jajaja, un chiste feminista y proviniendo de un hombre, doble mérito. Muy bueno.
    Si este chiste ofende a nuestro Dios, no quiero imaginar lo que piensa El de las verdaderas cosas aberrantes y de los atropellos contra la vida misma.

  3. jaja k buen chist pero pss ojala y no ofenda y espero y sepan k si Dios iso a adan y eva e no del mono jaja ese chist se parec a lo k dijo una ves mii profe de biologia
    un niño dijo:profe yo no entiendo porke unos dicen ke salimos del mono unos dicen k Dios nos hizo y el profe le dijo:
    Miira David solo fijate en cada uno d tus compañeros y ya ahi se vera kiien es evolucionado del mono
    keriiendo decir k depend lo feos k sean son del mono y los guapos los hizo jeje
    se parece mucho a este chist bueno en la familia no0
    ok es todo0 bye kreo k escribi muxxo Dios los Bendiga a todos

  4. fatima cicciarella

    el machista ni en chiste se juega con eso, ya veo q no lo eres luis, y te felicito estan de pinga todos tus chistes sobre todo este y dicen q el q es capaz de reirse de si mismo no necesita ir al psiquiatra! . me han gustado todos tus chistes pero solo comento los q mas me han hecho reir, porq sino cuando termino?

  5. bueno, pues yo creo que es una manera chistosa de decir y sobre todo de asimilar lo que Dios es para nosotros y pues para los que creen que venimos del mono cosa que no es asi, si no fuimos hechos por DIOS a su imagen y semejanza el nos creo ……

  6. la creean en eseñor

  7. carmen gloria

    jajajajaja, que buen chiste, he disfrutado mucho leyendote, Saludos de Chile.

  8. melissaHauchbaum

    no mamesshh…. Más salado y te mueres WEY!!!jjajajaj… NTK…. stá kurado el chisteeeh!!!

  9. hola te cuento que a mi si me hizo reir eres chistoso verdad

Responder

