La monjita y la rubia


ferrari-californiaYa iba anocheciendo y una monja estaba caminando por la calle. De repente una rubia se ofrece a llevarla en su coche. Muy agradecida la monja aceptó y se subió al automóvil, un reluciente FERRARI rojo con asientos de cuero, equipo de  sonido ALPINE y como 100 cosas extras más.

– Que bello auto tiene usted – comentó la monja – debe  haber trabajado mucho para poder comprarlo verdad?
– No, no fué así hermana, en verdad este me lo regaló un empresario que se acostó conmigo durante algunos meses.
La monja no dijo nada, mirando hacia el asiento de atrás vio un bellísimo abrigo de visón y Le pregunta nuevamente a la rubia:
– Su abrigo es muy bonito, Le debe haber costado una fortuna.
– En verdad no me costó nada, me lo regaló un jugador de fútbol por haber pasado con él un par de noches.
La monja tampoco dijo nada y ya no habló más durante todo el viaje.

Llegó al convento se fue a su cuarto y se acostó. De pronto alguien toca la puerta…….
– Quien es?. Preguntó la monja.
– Shhhhhhh, Soy yo, el Padre Martín.
– Sabe qué Padre…, se puede ir a la mismísima mierda con sus chocolatitos!!!

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 27 marzo , 2009 en Religiosos. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. WUAU QUIERO SABER EL PRECIO DE ESA NAVE A Y EL NOMBRE

  2. KUUL VENGO DE MARACAY OSEA DEL SULIA Y YO TENGO UNA ASI PERO POR AHORA TENGO UN MERCEDES VENSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CON DVD INCLUIDO

  3. es vuenissimo te felicito si me das uno te doi las gracias

  4. es vuenissimo si me das un ferrari california te doi las gracias

  5. Saludos Alex. Gracias por la visita…

  6. esta bueno el chistesito jejejejeje
    pobrecita monja…..
    jajajajjajajajajajajajajaj

  7. hola muy bueno!!!
    amo california

  8. fatima cicciarella

    jaja arrecho el carro pero mas arrecho ta el chiste.jajaja……………….jajaja.

  9. muyy malo que se te olvide

Responder

