La vagina detective


mujerUn día una vagina se desprende y camina hacia adentro del cuerpo…

Se encuentra con los intestinos y les pregunta :
¿Cómo se llaman Uds ?
Responden : somos los intestinos.

Mas arriba se encuentra el higado y le hace la misma pregunta.

El responde : Yo soy el higado.

Sigue preguntando y encuentra los riñones, la vesícula, el torax y los pulmones.

Sigue caminando y encuentra el corazón.

Le pregunta: Cómo te llamas ?..

El responde : yo soy el corazón.

Y la vagina le grita:  ¡ AJAAAAAAA  !

¡A ti te andaba buscando!

¡Desgraciado!¡Mal nacido! COÑOE’MADRE!!

El corazón aturdido y asombrado le dice :
– ¿ Pero por qué ? ¿ Yo que te he hecho  ??.

– ¿ Cómo que qué me has hecho ? ¡Pedazo de cabrón!¡Claaaaaro!¡A TI TE ENAMORAN Y A MI ME LO CLAVAN!

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 15 abril , 2009 en Picantes. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. ja ja ja ja estuvo bueno!!!!!

  2. jajajajajaja (mas 5min de risa consecutiva)
    *
    este chiste va para mi prima!!! directito a sus oidos nada castos jajajajajaja!!!

  3. fatima cicciarella

    jaja… super bueno

  4. jaja estubo interesante lo contare a mis
    amigos xD jajaja no lo supero dios mio
    sale me boi

    Adios

    Atte:Angy

    • Que bueno Angel. Saludos!!!!!

      ________________________________

      Dr. Luis R Castellanos H Reflexiones Diarias, Chistes Diarios, Tpicos Gerenciales, Venezuela para Todos, LuisCastellanos En Facebook

      Usa Firefox

      ________________________________

  5. HAHAHAH!!!!!!! IA NO PUEDO MAS 🙂

  6. ooyhsee esta buenisimo lo compartire con mis amigos

Responder

