Matrimonio


pareja11

Antes del Matrimonio:

EL: ¡Si!, Por fin… que duro fue esperar.
ELLA: ¿Quieres dejarme?
EL: ¡No! Ni siquiera lo pienses…
ELLA: ¿Tu me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez.
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: ¡Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
ELLA: ¿Me besarías?
EL: En cada oportunidad que tenga…
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
EL: ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Si.
Ella: ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:

Lee de abajo hacia arriba!

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 4 mayo , 2009 en Parejas. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. jejeje, sencillamente GENIAL!!!

  2. Que malo es después del matrimonio 😦 yo por eso no me voy a casar y tendre muchos amantes jajajajaja.

    ¡Bonito día! 🙂

  3. Saludos a Mckey y a Elideth. No seas pesimista Elideth! Jajaja…

  4. Qué mal onda snif, snif, ya que me estabas callendo bien.

    jajajajaja

    Bonito día 🙂

  5. Jajaja. Saludos Elideth!!! Ten optimismo!!! Por allí dicen, sin embargo, que para conocer al Príncipe Encantado hay que besar muchos sapos!

  6. jjaja muy bueno,. saludos de argentina!!!

  7. Saludos desde Venezuela, María!!!!

  8. por eso cuando uno pide permiso en la empresa para el matrimonio o la luna de miel se lo dan como calamidad domestica, dato curioso pero cierto.

  9. bueno yo no me he casado…..pero espero me valla bien… y sin una tercera persona.. jajaj

  10. Pues buena suerte entonces, Nedmary!!!

  11. YO POR ESO NO ME QUIERO CASAR POR QUE PIENSO QUE ESO ES COMO UN ENCIERRO PARA MI ENTONCES YO LES DESEO MUCHAS FELICIDADES A LOS QUE ESTAN CASADOS OK LOS QUIERO BAY BAY GRACIAS
    chaooooooooooooooooooooo

  12. no se quien soy yo

    el amor es una porqueria

  13. no se que hacer mi matrimonio esta en crisis, de un tiempo para aca tengo un muy mal caracter que ni yo misma me aguanto y creo que ya arte a mi esposo, esta a punto de dejarme si no es que hoy ya no regresa, he tratado de controlarme pero no puedo todo me da coraje , el tiene sus defectos pero no es malo ya no se que hacer me podrias dar un consejo pofis te lo ruego gracias

    • aveces sirve cambiar de actividad…..nuevo trabajo ….depronto …estudiar algo…algo que te haga extrañarlo un poco y a la vez que te distancie un poquito….evalua si es el depronto el que ha hecho a un lado algunos detalles que antes te hacian sentir una mujer segura, sexi y joven, empezar a sentir la llegada de los años tambien puede afectarnos….por otra parte esto pasa en todas las parejas y es algo que se supera,….

Responder

