Testigo Ocular


asalto-banco

Entra un ladrón en un banco, se dirige a la caja, apunta el arma y exige el dinero al cajero.

Una vez con el botín en las manos el se da vuelta, se encuentra con un cliente y le pregunta:

– Vos me viste robar este banco?

– Si, yo lo vi!!, -exclama el desprevenido hombre.

El ladrón le pega un tiro matándolo instantáneamente. Después se da vuelta y le pregunta a un señor que estaba con su mujer que estaba parado a su lado:

– Vos me viste robar este banco?

– No, pero mi mujer si te vio!!!

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 6 mayo , 2009 en Parejas. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. existen otros caminos: ” el divorcio “……jajajajajajaja

  2. Jajaja. Pero este camino es el mas barato…

  3. en ese caso voy voy al banco con mi ex supervisora perque ah!!! que ganitas de deshacerme de ella…

Responder

