Corticos


Dos niños se sentaron a la mesa para la cena, cuando uno le regunta al otro:
– “Oye, tu rezas antes de comer?”
A lo que el otro responde..
– “No, Mamá cocina bien.”


– “¡¡Mamá, mamá, Papá se ha vuelto loco y está tirando todo por
la ventanaaaaa…… aaaa aaaa aaaa aaaa…. aaaaa … aaaaaa!!”


Una señora muy, pero muy gorda, sube al autobus y el niño se queda mirándola.
Ella molesta le dice: – “¿Qué me miras?  ¿Nunca habías visto a una mujer como yo?”
El niño le dice: – “¡Gratis….no!”


El gallego en el hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el médico y le dice: – “Han sido trillizos.”
– “¡Qué bárbaro que soy, tengo un cañón!” – dice el hombre orgulloso.
– Y el médico le responde: “¡A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros!”


En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar, su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:

– “¿Está comodo?… ¿No quiere que le traiga un cafecito?”
– “¡¡¡No idiota, llama a una ambulancia, que me caí del palco.!!!”


– “¿Qué se pone Superman cuando sale de la ducha?”
– “Super-fume.”


Donald usa teclado y Mickey Mouse.


– “¿Hola habla Dora?”

– “Habladora, tu madre.”


– “¿Hola, está Armando?”

– “No, apenas voy por las instrucciones.”


– “Hola, ¿Conchita?”

– “No, con Tarzán.”


– “Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?”

– “Con un vestido de seda.”


– “¡Hola, Caperucita verde!”

– “¡Hola lobo daltónico!”


– “¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?

– “¡Cooooo! Ya debe de andar muy lejos…”


Después del tono internacional se escucha la siguiente conversación telefónica:

– “Disculpe, ¿ya llegó Julio allá?”

– “Caballero, no sé de dónde llame usted pero aquí todavía es Mayo.”


En un restaurante: – “¿Y como quiere el señor sus huevos?”
– “Yo, con toda mi alma.”


– “Oiga, este autobús me lleva al cementerio?”

– “Si se pone delante, es posible.”


Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 17 junio , 2009 en cortos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. jajajajajaja “con toda mi alma” jajajajajajajaja

  2. jajajajaja estan bien chidos (chidos :lol:) los chistes de lo mejor men!!! 😉 🙂 😀 🙄 :Mr.green:

Responder

