En consulta


Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 22 junio , 2009 en Gráficos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. buenas noches dr. Luis castellanos,soy un joven de 21 años que por casualidad encontro como superar una separacion, en google,vi comentarios de personas que estan sufriendo por rupturas de relaciones y me di cuenta que no era el uniko que staba mal,bueno le cuento mi caso,stuve 2 años con mi enamorada de mi misma edad, durante esos 2 años nunk iegue a confiar en ella, la amaba un monton , bueno actualmente la amo demasiado,durante esos 2 años cortamos muchas veces, una vez eia me dejo xq se metio con otra persona estuve mal tooo ese tiempo q nose separamos casi 2 meses y medios pero luego se arrepintio y le perdone pero ahora cortamos hace como 10 dias atras, la extraño mucho ,aveces toy por las calles pero mi mente esta nose donde ¿?,se q no fui un santo ni perfecto,tuve errores, solo queria estar con ella, estudiamos en el mismo instituto, y estamos en el mismo salon, la veo en clases pero trato de ignorarla, pero cuando me voy de clases me pongo mal, nose que hacer la verdad,bueno espero que me responda a mi msn !
    buenas noches !

  2. Saludos Giancarlo. Creo que te equivocaste de blog. Este es el de Chistes… El otro es el de “Reflexiones Diarias”…

    http://reflexionesdiarias.wordpress.com

    Cuando terminan y vuelven es porque no están seguros si aman o no. Y si no están seguros, es porque no aman…

Responder

