Chistes cortos de judíos


Samuel ve a la mujer de su amigo Aaron asomada a la ventana…
– Sarita, ¿tu marido está en casa?
– No.
– ¿Puedo subir entonces para estar un rato contigo?
– ¿Pero, acaso me tomas por una prostituta?
– ¿No Sarita, quién habló de pago?
__________________________________________________________________

Bernardo está agonizando y le dice jadeante a su único hijo:
– Isaac, como estoy próximo a morir, quiero que sepas que las siete casas, los tres edificios, los treinta taxis, la fábrica de telas, las dos fincas, las ocho tiendas… las joyas…los títulos valores…las esculturas…
– Sí, papi… ¿me los dejas?
– Te los vendo baratos… baratos…
__________________________________________________________________

Abraham y Samuel están tomados de la baranda del Titanic, que se está hundiendo irremediablemente.
Abraham llora como loco y Samuel le pregunta:
– ¿Por qué lloras así, Abraham?… ¿Acaso compraste barco?

Acerca de Luis Castellanos

Experto en e-Learning, Seguridad y Tecnología. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 7 agosto , 2009 en cortos, Judíos. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. jajajajaja el mejor es el ultimo 😀 😆

  2. ¡Muy bueno el del Titanic!

  3. todos estan hhhhhhoooorrrriiibbbllleeeessss

  4. tttttttttttttoooooooooddddddoooooos ssssssssoooooooooonnnnnnn hhhhoooooooorrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbblllllllllllllleeeeeees

  5. Fernando, no sos judío me parece por tu apellido. No conocés a los judíos y te tomás el trabajo de hacer esta página con esos chistes que los desdibujan. Es calumniante, me pregunto se te gustaría que se diga sobre tu persona lo que no es cierto, por eso no entiendo porque lo hacés con otros, ¿será un vicio? de tu naturaleza.

  6. Me equivoqué vos sos Luis Catellanos, no Fernando

  7. YO SOY JUDIO Y LA VERDAD ME DIERON MUCHA GRACIA!! EL ULTIMO ES EL MEJOR!!!

Responder

