Huevito Rojo


Estaban 3 tipos en el consultorio del Urólogo, en lo que esperaban turno para su revisión, uno de ellos le pregunta al de al lado:

– ¿Oye, y tu que tienes……?

– Tengo un huevo azul. – responde El gringo.

– ¿Y  tu….? – le pregunta el tipo a la persona del otro lado.

– Tengo un huevo verde, dice el tipo alemán

– ¿Uy, el huevo verde! Y tu que tienes? – le preguntan los dos a él.

– Yo tengo un huevo rojo, dice el mexicano

– ¡El huevo rojo…!

¡Que feo……..!

Entretanto, llego el turno del tipo gringo del huevo azul, entra y cinco minutos después, sale llorando….

– ¿Que te paso…….????

– Tengo CANCER¡¡ en el huevo!

Los otros dos se preocupan mucho.

Le toca al del huevo verde y, cinco minutos después………….

– BUAAAAAA!!!!!

– ¿¿¿Que te paso?????

– Tengo SIDA¡¡ en el huevo!!!!, dice el alemán

El mexicano del huevo rojo se moría de miedo, y le toca entrar y a los cinco minutos, sale cagándose de la risa.

– ¡¡¡Y¡¡ ¿¿¿tu que tenias ???

– ¡Lápiz labial!!!!

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 19 agosto , 2009 en Picantes. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. !esta muy bueno este chiste jajajaja¡

  2. HAHAHAH!!!!!!!! NO INVENTES QUE BUEN CHISTE ME DUELE EL ESTOMAGO DE TANTO REIR..XD

Responder

