Usos de la vaselina


vaselina

Un encuestador toca a la puerta de una casa y le abre una señora:

-Buenos días señora, estamos haciendo una encuesta para averiguar cuales son los usos que la gente le da a la vaselina en el hogar, le molestaría que le haga unas pocas preguntas?

-No, no me molesta, dígame….
– Usted usa vaselina en el hogar?
– Si, si la uso
– Y por favor podría decirme para que la usa?
– Bueno, cada vez que vamos a tener sexo.
– Caramba, señora, la felicito por ser tan honesta, la gente por lo  general miente y nunca dice la verdad de para que usan la vaselina, pero ya que usted es tan honesta, le molestaría indicarme exactamente, como la usa, cuando usted y su marido tienen sexo?
– Si, si le puedo decir. Cada vez que mi marido y yo vamos a tener sexo, untamos bastante vaselina en la perilla de la puerta…..

¡¡Para que los carajitos no puedan abrirla!!

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 8 octubre , 2009 en Parejas. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ME LLAMO ISABEL, QUISIERA PREGHUNTAR LAS CONSECUENCIAS DE USAR VASELINA EN EL ROSTRO PUES CADA QUE TENGO GRIPÈ Y SE ME RESECA LA NARIZ ME A SIDO MUY BUENA SOLO QUISIERA PREGUNTAR SI ALA LARGA NO ME HARA DAÑO GRACIAS

Responder

