Barbies para las que ya no son niñas


Navegando por la red me conseguí estos modelos de Barbie, pero no creo que sean adecuadas para las niñas…

 

Barbie Anoréxica

Barbie Anoréxica

Barbie Divorciada

Barbie Divorciada

Barbie Fumadora

Barbie Fumadora

Barbie Stripper

Barbie Stripper

Barbie Transfor

Barbie Transformista

Barbie vieja

Barbie vieja

 

Barbie Zombie

Barbie Zombie

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 27 octubre , 2009 en Gráficos. Añade a favoritos el enlace permanente. 54 comentarios.

  1. oh my god que tonto oseea que paso ehh no es bueno eso

  2. haahaa estan bien raritas las barbies haahaa

  3. mi ermanita tiene miedo alas barbie biejas

  4. quien iso esas feas imagenes grasias a ellas mi ermana ya no quiere tener mas muñecas asi q las va a vender

  5. Que chidas tus monas, me encantaron.
    saludos

  6. que orror de muñecas oooooocielosss ¿que paso aqui?

  7. ta wena la fotito ya xauu un saludo a faloon
    karol fefa (mi ermana) k lois amo
    a mis biejos k los amo + k a un perro regalon
    $ · “%6/

  8. jajajajja que risa esas muñecas la verdad me gusto kla barbie zombi, jajajaja y la barbie que parece un esqueleto. esta wena la pagina.

    saludos!!!!!!

  9. esta geniales las fotos tienen mas ¿?

  10. que fino! como aces para aser la desnutride y la zombi?

  11. Que orrible son esas Barbie

  12. huy no a mi me parece re feo haber 1ro quien va a comparar barbie zombie.

    por favor,

    te amo santiago

  13. q bonita es ella la calabera yo quisiera ser como ella soy su fans jajajaaaa a mi me parece q tu te parece4s a ella ya q eres tan orrible como ella cacsac acacacxacxacacac

  14. para mi esto es un abuso
    como pueden dañar una muñeca tan famosa como la barbie
    los que hicieron esas fotos deverian ir presos por que eso no se hace

  15. hasta ami me dieron miedito :S y tengo 17

  16. k feo lo k pusieron…imaginense lo ve una cabra xia de 2 años…no va a kerer tener nunca 1 barbie …jijijijjjijjiii

  17. jajajaja muy buenas las fotos, me gustaban mucho las barbies de niña pero el chiste esta muy bueno, la gente no entiende que es en broma y el titulo dice que para las q ya no son niñas como van a poner a sus hermanas menores a ver eso por favor si no quieren q se traumaticen lean el titulo primero jejeje saludos luis muy buenas las fotos

  18. jejejeje… q chistosas c vn laz barbies… bueno cuano iio era niña m encantaban pero de verdad q ztan buenoz lochiztz.. jejejeje.. xD

  19. maria lucia portillo faria

    que muñeca tan fea la del sombi horrible quitenla antes que nos de un infarto xfa quitenla

  20. que orribleee barbie si son feas huy noooo hascoo

  21. jajajaja para mi de una niña de 7 años y que va pa los 8 año noooooooooooooo yo no greo que no lo paso a greer

  22. jajajajajajajjja que tal esas barbies deben ser la pasadillas de las adultas que no las pudieron tener cuando chicas jajajajajajajajaj

  23. uy nooooooo que feooooooooooooo

  24. mmmmmmmmmmmmm
    jjajaj

    asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  25. Muy buenas pero estan horribles pero la barbie zombie es linda yo la quiero ojala existiera pero que horror la barbie divorciada es injusto sacaron esa barbie de la coleccion my scene y yo soy fan de ellas bueno igual esta buena las imagenes

  26. XD que chistoso, soy de Argentina, ¿y vos, sos de Argentina? Yo tengo mucho dinero y voi a morir mañana me lo dijo mi siquica 😀 Saludos a Carlos que lo amo (L)

  27. jajajajajaaj me hicieron reir mas los coments jajajajaja ….ke es un chiste……..ca…nijo jajajaja

  28. que feas las fotos

  29. me gusto mas la de barbie zombie

  30. Estas barbis tampo son tanta cosa hay alguna en la k se an pasado como en la divorciada con vivrador y todo pero la abuela vieja esta bn la puedes conprar y acer una familia .
    la a anoresica singnifica muxo para mi x k yo estoy muy flaca y la verdad esk solo tengo 12 años toel el mundo me dice k tengo k engordar ni k fuera tan facil ademas soy negra y cuando no es lo otro es esto simpre tienen cosas de como burlarse de mi la verdad esk yo pensaba k estaba normal y incluso k estaba buena pero beo k no es asi . la verdad esk me encantaria engordar y demostrasr k yo puedo

  31. LA BARBIE ZOMBIE ES MUY FEA Y LA BARBIE
    ESTRIPER ES MUY ESCANDALOSA

  32. Está bueno, faltó la barbie gorda

  1. Pingback: Nuevas Barbies | Anfetaminico

  2. Pingback: LAS MEJORES NUEVAS BARBIE ONLINE | Marketing,Identidad Corporativa,Publicidad y Diseño Grafico.

Responder

