Jaimito y los fluidos del cuerpo


Dice la Maestra:

= Niños, hoy hablaremos de dos de los fluidos del cuerpo humano: de la sangre y del semen.  La sangre es el combustible del cuerpo; es rica en glóbulos rojos y blancos.  El semen también es un fluido, pero a diferencia de la sangre, éste no sólo es rico en vitaminas, minerales y proteínas, sino que también es transportador de la información genética.

– Bueno, niños, ahora empezaremos la ronda de preguntas.

La maestra mira a todos los niños y piensa: ‘Ni loca le pregunto a Jaimito. Ese desgraciado me saldría con una patanería’.

A ver, Carlitos, ¿qué aprendiste sobre los fluidos del cuerpo humano?
– Este, este… no sé maestra.
–  A ver, tú Luisito.
– No sé, maestra.
– ¿Pablito?
– No sé, maestra.
Así, pasan todos hasta que llega el turno del temible Jaimito.

‘Que Dios me agarre confesada con las barbaridades que este muchacho va a decir’, piensa la mujer.

– A ver, Jaimito, ¿qué aprendiste el día de hoy?

– Hoy aprendí acerca de algunos fluídos del cuerpo. Que la sangre es rica en glóbulos rojos y blancos, y el semen, por el contrario, está compuesto de vitaminas, minerales, proteínas y, además, es el responsable de transportar la información genética.

La maestra, que estaba sudando, dice para sí misma: ‘Me salvé. Por fin pude preguntarle algo a Jaimito sin tener que oír una barbaridad’.

-EN CONCLUSION, MAESTRA,… . CONTINUO JAIMITO…… DEBO DEDUCIR ENTONCES…… QUE ES MUCHO MEJOR Y MAS NUTRITIVA “UNA MAMADITA QUE UNA TRANSFUSION”

Visto en La Arepera

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 26 enero , 2010 en Jaimito, Picantes. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. fatima cicciarella

    jaja…..que bueno esta……..jaimito siempre con sus vainas, y esta muy bueno el chiste,jaja………………

      • fatima cicciarella

        dejame decirte q me gusta mucho contar chistes entre familia y amigos y con esta pagina he renovado mi repertorio y la hemos pasado chevere, me ha sido muy util para pasarla bien en mis reuniones familiares y han gozado una bola los mios! sigue asi que estan buenos todos los chistes! me gusto mucho esta pagina! ah y disculpa por copiar y pillarte tus chistes pero asi es la cosa jiji…….saludos luis……

  2. fatima cicciarella

    dejame decirte q me gusta mucho contar chistes con mi familia y amigos y esta pagina me ha sido muy util para renovar mi repertorio , han gozado una bola los mios con estos chistes! sigue asi q estan buenos todos Luis, ah y disculpa x copiar y pillarte tus chistes, pero asi es la cosa, jiji………. saludos.

  3. Claro que si, Fátima. Saludos desde Maracaibo!!!

  4. hola, me la doy de chistosa en cualquier parte para romper el hielo ya sabes, me hablaron de esta pagina y no lo pense 2 veces estan bien buenos

  5. jaja seguros que no era pepito?

  6. Este es super bueno!! lo voy a copiar al movil e enviarlo a los colegas, muchas gracias por tus chistes un saludo.

Responder

